Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Uff....¿llegaremos a los 100.000? Es decir' date=' ¿cómo es que la web española sigue permitiendo los envíos de UK? Cada vez que entro en la web de uk me siento como "presionada" porque se cierra el grifo....[/quote']

Espero que si, yo vivo en Tenerife y como todo el rato dice mucha gente que Canarias no es España (odio, odio, odio que la gente diga esto); al menos que me sirva para algo bueno, que me sigan mandando los de ELF UK si cerraran el grifo. Que espero que no, porque como ya he dicho en otras ocasiones no tengo ningunas ganas de probar en ELF España, me decepcionaron la verdad con su comienzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

La web española ya va teniendo más surtido no? imagino que en el momento que funcione bien nos cerrarán la inglesa... Yo esta vez también he pedido un poco por "vicio"' date=' son cosas que no tengo pero la verdad es que de maqui no necesito nada más de momento. He pedido la mofeta, a ver qué tal es[/quote']
^MaT^ cuando te llegue la mofeta cuentanos qué tal porfi, que me la quiero pedir...

Enlace al post

La kabuki de la studio es suaaave como un gato' date=' ten cuidado no cojas la de la gama mineral que esa pincha! Pero la de la gama studio está todo el mundo (y yo misma!) muy contenta con ella :D Yo te la recomiendo, es una de mis brochas favoritas, jeje[/quote']
Digo lo mismo,la kabuki fuè de lo primero q comprè porque todas deciais q era una maravilla,y es asi,suavìiiiiisima,doy fè¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

Pues yo me perdí los últimos gastos de envíos gratis y estoy esperando los próximos "como agua de mayo" :evil:

Quiero pedir cosas para reyes, a ver si me da tiempo ...

Bel, yo me pedí el transformador de sombras por caprichillo y, la verdad es que no lo uso, es curioso como con una sóla sombra (tiene que ser de tono "fuerte"), consigues colores y matices diferentes. Yo lo probé con una sombra de elf, de la enciclopedia "sparkles eyes" y si, quedaba bien. Hay que aplicar la sombra en el párpado, y encima el transformador.
Haz primero una prueba, en el dorso de la mano, porque cada color del transformador te da un matiz distinto.

Enlace al post

Espero que si' date=' yo vivo en Tenerife y como todo el rato dice mucha gente que Canarias no es España (odio, odio, odio que la gente diga esto); al menos que me sirva para algo bueno, que me sigan mandando los de ELF UK si cerraran el grifo. Que espero que no, porque como ya he dicho en otras ocasiones no tengo ningunas ganas de probar en ELF España, me decepcionaron la verdad con su comienzo.[/quote']

Uf, como te entiendo, cada vez que hay un conflicto con Ceuta y Melilla se escucha cada barbaridad... :evil:

Enlace al post

No se si quedará alguna interesada, pero hay envío gratis + 1 laca de uñas de la edición de navidad hasta el domingo.
Yo he hecho algo mal, porque me han cobrado la laca de uñas :duda:
Voy a escribirles un mensaje, y por lo menos que me manden otra gratis.

Enlace al post

No se si quedará alguna interesada, pero hay envío gratis + 1 laca de uñas de la edición de navidad hasta el domingo.
Yo he hecho algo mal, porque me han cobrado la laca de uñas :duda:
Voy a escribirles un mensaje, y por lo menos que me manden otra gratis.

Dice que el esmalte es seleccionado al azar y se añade automáticamente en el pedido, que no tienes que añadirlo a la cesta. Si lo has añadido es lógico que te lo cobren :) Aun así te mandarán uno gratis claro :)
Enlace al post

• Create New...