Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias de corazon por vuestros ánimos.Yo me he puesto como meta tomarmelo lo mejor que pueda y pensar que todo lo que me ve pasando será por algo mejor que algún día llegará.Y ha seguir luchando.....esperemos que llegue un día en lo que todo lo pasado y lo que estoy pasando hayan merecido la pena y ese día será uno de los más felices de mi vida.
Besos a todas y ya os iré informando.A lo mejor hasta el martes no digo nada porque la verdad que hasta ese día no tendré ninguna novedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

Chicas, siento muchiiisimo lo que os tengo que decir...pero ayer me vino la regla.
La verdad que lo pasé mal...muy mal...pero yo proceso las cosas y le doy a cada cosa la importancia que tiene, y esto, para mi, por supuesto que tiene importancia..pero yo estoy sana y mi marido también y por delante de eso no se pone nada, me entendéis verdad?
Como todo en la vida merece una segunda oportunidad, ahora queremos desanso, vacaciones, playita y cargar pilas para volver en septiembre y empezar de nuevo otro ciclo.
Chicas..........mil besos a toda y os prometo que estoy muy bien.

Enlace al post

Chicas, siento muchiiisimo lo que os tengo que decir...pero ayer me vino la regla.
La verdad que lo pasé mal...muy mal...pero yo proceso las cosas y le doy a cada cosa la importancia que tiene, y esto, para mi, por supuesto que tiene importancia..pero yo estoy sana y mi marido también y por delante de eso no se pone nada, me entendéis verdad?
Como todo en la vida merece una segunda oportunidad, ahora queremos desanso, vacaciones, playita y cargar pilas para volver en septiembre y empezar de nuevo otro ciclo.
Chicas..........mil besos a toda y os prometo que estoy muy bien.

Chiqui, lo siento de verdad :sad::sad::sad: Incluso ha venido antes de tiempo ¿no? Le ha pasado lo mismo que a la mía, entonces, que se ha adelantado.
Lo bueno que te veo con mucha fuerza y el estado de ánimo para estos menesteres es lo más importante. Ahora, pilla esas vacaciones por los cuernos y a por ella!!!!!!!!!!!!!! Disfruta, pásatelo en grande, descansa, ponte morenaza perdía y en septiembre, vas a ser la mamá más guapa del mundo. Si en todo ese transcurso, vienen bajones, ya sabes dónde estoy... Un beso enoooooooooooooooooooorme para ti solita
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yolovalgo, cariño, siento que no haya sido de ésta, pero bueno, como bien dices hay que superarlo e intentarlo de nuevo despues del verano... además aprovechalo bien porque es el último sin niños, en septiembre te vas a quedar preñi, y ya no va a ser lo mismo...:grin::grin:
Muchos besazos preciosa y sigue con esa fortaleza que lo vas a conseguir muy pronto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno y ahora os cuento yo.

Esta mañana hemos ido a R.A a ver los resultados por fin y nos han dicho que mis análisis hormonales han salido normales, que puede que no ovule todos los meses pero como cualquier otra mujer, que la histero bien, y el seminograma de él también está bien.

Así que me han ofrecido 2 posibilidades: ir a IA que no hay lista de espera y empezar ya, o bien seguir intentándolo de forma natural y si no lo conseguimos que cuando quiera no tengo mas que llamarles para pedir cita e intentar la IA.

Nosotros de momento queremos seguir intentándolo de la forma diver porque la IA me da pánico que pueda ser un embarazo múltiple, me ha dicho que vaya al gine con la historia completa y que ya hable con él para intentar regular mis ciclos, medicación para ovular y coitos programados, pero que todo esto no lo llevan ahí en R.A.

Por lo tanto, como voy por la S.S. voy a ir al médico de cabecera para que me mande al gine y ver todo ésto. Espero tener suerte de esta manera.

Laura, si quieres pues puedes poner que de momento IA no, que seguimos por el método diver a ver si con un poco de ayudita. Ya os contaré....

Enlace al post

Hola a todas, bueno yo tengo de nuevo noticias, al final ayer me dijo la gine que mis ovarios siguen sin responder.Entonces, vamos a anular tratamiento hasta después de verano, en principio comenzaría de nuevo en octubre si a la roja le dá por aparecer.En caso de que no me venga pues me a dicho que el mes que la tenga vaya.Espero que se porte y venga.....Ayer al final ya me lo tomé mejor que el viernes pasado.En definitiva me han recetado durante estos meses metformina (Diamben 850mg).Y que entre periodo y periodo pues vida normal que no se sabe pero que a lo mejor suena la flauta sola...así que nada llevarlo lo mejor posible y hacer deberes mientras llega octubre....y la verdad ya me va haciendo falta porque a día de hoy con ya un solo roce me pongo como una locomotora....jejeje.Así que nada, sol, piscina, tranquilidad y mucha esperanza,para que si en este tiempo no hay suerte pues despues de verano ir con fuerzas y ánimos para comenzar de nuevo la busqueda de ese bebe que tanto deseamos los dos.Tambien tengo el gran apoyo de mi churri para llevar lo mejor posible todo esto y eso también es una gran ayuda.
Yolovalgo, lo siento chiqui pero ahora a superar todo lo mejor posible y a disfrutar del verano , que a lo mejor cuando menos lo esperemos nos llevamos la sorpresa.
Besos a todas.

Enlace al post

Buenas tardes banderilleras!!!!!

Estáis muy calladas últimamente
:duda::duda::duda:

Yo hasta el miércoles no tengo mucho que contar, pero sí que quería preguntarle a Mari qué va a pasar al final con ella. No ha dicho nada más de sus pruebas.

Y las demás, ¿tenéis cita para alguna prueba más? Bueno, os dejo, que veo que estáis poco habladoras.

Un beso a todas!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, yo como os he dicho anteriormente empecé a tomarme las pastillas el martes por la noche, como me dijo la gine,y ayer sin más ni más cuando me levanté por la mañana me encontré con que estaba toda machada de sangre por las partes bajas y las sabanas de la cama. Ni imagináis el susto que me llevé, era la regla.No contaba con ella tan pronto y menos cuando la gine me había dicho que mis ovarios ni se inmutaban. Entonces yo me pregunto ¿ como es que con tanto control se les haya pasado mi ovulación o serían las pastillas que ya me hicieron efecto desde el martes por la noche?.Al final este mes me ha venido a los 25 días.Mé llevé el susto de mi vida porque es que no sentí ningún sintoma, solo una pequeña molestía en el vientre pero ni me imaginaba que me fuese a venir el periodo tan rápido este mes.
Yo también he visto que están muy calladitas todas, yo la verdad estos días no tengo mucho que contar... pero sigo entrando para saber como os va a las demás. Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...