Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, yo como os he dicho anteriormente empecé a tomarme las pastillas el martes por la noche, como me dijo la gine,y ayer sin más ni más cuando me levanté por la mañana me encontré con que estaba toda machada de sangre por las partes bajas y las sabanas de la cama. Ni imagináis el susto que me llevé, era la regla.No contaba con ella tan pronto y menos cuando la gine me había dicho que mis ovarios ni se inmutaban. Entonces yo me pregunto ¿ como es que con tanto control se les haya pasado mi ovulación o serían las pastillas que ya me hicieron efecto desde el martes por la noche?.Al final este mes me ha venido a los 25 días.Mé llevé el susto de mi vida porque es que no sentí ningún sintoma, solo una pequeña molestía en el vientre pero ni me imaginaba que me fuese a venir el periodo tan rápido este mes.
Yo también he visto que están muy calladitas todas, yo la verdad estos días no tengo mucho que contar... pero sigo entrando para saber como os va a las demás. Besos a todas
Esther, pero tus pastillas eran ya para prepararte para la IA? Es que estoy un poco perdida... Es raro que te haya venido la warry sin darse ellos cuenta de que habías ovulado no? Un beso! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

Hola laura.No las pastillas por lo que me ha dixo la gine es para que mi cuerpo ovule todos los meses.Y lo que yo no entiendo tampoco es que me haya venido tan pronto, es imposible que haya ovulado desde el martes por la noche que he comenzado hoy hace 8 días que comencé a tomarlas y ya lleve 3 días con la warry. La verdad a mí tampoco me cuadra realmente. Pa mí que se les pasó...pero cuando me toque volver se lo comentaré haber que me comenta...Tú no era hoy cuando te tocaba ir?
Te comento un poco x lo alto, para que estés menos perdida con mi caso:
Llevamos buscando 2 años y 2 meses.El 25 de junio comencé a pincharme, pero visto que no funcionó pues hemos anulado tratamiento hasta septiembre.El tratamiento que habíamos comenzado es para controlar la ovulación y con relaciones programadas.Ahora hasta por lo menos octubre si me viene la warry no cominzo de nuevo a pincharme.Espero haberte aclarado algo más.Bsos

Enlace al post

A ver chicas, ya hemos vuelto de la visita y os hago un resumen. A ver si me acuerdo de todo... :duda:

El semino del costi: que los tiene feos y vagos, hablando claramente. Que está en el límite tirando a bajo para hacer una IA. :sad: Aunque la va a intentar.

Yo: Me ha hecho eco y tengo el ovario derecho poliquístico (más de 30 folículos ahí tó enconaos) :shock: y el izquierdo todo lo contrario (muy poquitos) Y por 1ª vez me han dicho que puede que en la operación me tocaran ese ovario y por eso esté un poquito vago. :-o:-o:-o

Conclusión: Nos ha dicho que conmigo hay que tener mucho cuidado por ese ovario que fabrica tanto, para no tener una hiperestimulación y que habrá que vigilarme. Que pida cita en el día 1 de mi próxima warry (espero que el 8 de agosto) para empezar ya con la medicación (no me acuerdo del nombre, perdonadme) Según su criterio, como entre los dos no estamos muy allá, vamos a hacer tan solo una IA porque le parece ilógico estar ahí intentando una tras otra según nuestro caso. Esta IA podría dar su fruto,

:porfavor::porfavor::porfavor: pero sobre todo quiere ver cómo reaccionan mis ovarios a la medicación.

Me tengo que hacer un análisis más que a los del hospital se les olvidó hacerme (cagoenlamar, con lo que odio pincharme) :frito:y llevársela también, porque si no he pasado (creo que ha dicho la mononucleosis) es muy peligroso quedarme embarazada. Por se maestra lo más seguro es que la haya pasado, porque me ha dicho que si no la hubiera pasado y me quedo embarazada, que tendría que mantenerme lejos de un posible nucleo de infección que son los niños (pues no sé como...)

En fin chicas, que en agosto comienza la aventura. Estoy de los nervios, aunque no me tomo esta IA como definitiva, porque aunque pueda sonar la flauta, según he visto yo al gine, me ha parecido más como una prueba, que para conseguir el embarazo. No sé si me explico.

Ah, me ha dicho que querría ahorrarme también la histero porque es muy desagradable. Vamos a probar la IA sin hacerla.

Y también le ha mandado al costi una medicación para ver si pueden mejorar sus bichines.

Buah, vaya pedazo de resumen. Tengo algunas dudillas, ahora os comento.

Enlace al post

Pero bueno, qué parado está ésto ¿no? ¿Qué os pasa? Nisiquiera habéis comentado lo que os he puesto de mi visita a la clínica.
¿Dónde estáis metidas? Las que escriben en Encontrando, ya he hablado con ellas, pero ¿y las demás?
:duda::duda::duda::duda::duda:

Venga, asomad la patita!!!
;););)

Enlace al post

Laura el tratamiento que te van a poner es el relaciones programadas o ya ese paso os lo salta? Los bichines de mi marido en principio son un poquillo lentos pero nos dijeron que de momento no tenía por que no quedarme.Por lo demás está todo dentro de los límites que elllos consideran normales.En mi caso como yo tengo tambien los ovarios poliquísticos ( los 2), también tenían miedo que al empezar a pincharme hubiese hiperestimulación pero para eso comenzamos con dosis pequeñas, y cada 3 días tenía revisión con eco para saber sí funcionaba o nó, y según ellos veían me iban subiendo dosis.El primer mes no funcionó por eso fue anular hasta después de verano.Entonces ahora la última vez me dijo que después cuando volviese a empezar empezaríamos con la dosis que terminamos.De que funcione o nó también depende mucho de los periodos si son regulares o nó.En mi caso en particular nunca han sido regulares pueden variar desde 30 días a 74 el más largo, y por lo tanto es muy dificil calcular mi ovulación.
Pero bueno no te deseperes y verás como todo va bién además si le han dado también medicación a tu costi ya verás como ahora van raudos y veloces mek....mek.... como el correcaminos.
No nos podemos hundir a la primera de cambio aunque al principio cuando te lo dicen se te cae el mundo encima.
Aquí estamos todas para ayudarnos entre nosotras y darnos ánimos....
Aunque ahora mismo solo parezca que estamos nosotras solas...
Besos y muchos ánimos

Enlace al post

Hola Esther! No, el tratamiento que me van a poner es para IA directamente. Yo solía ser super regular (de 28 días), lo que no sé es si mi ovulación será igual de regular, pero para eso te hacen ellos los controles ¿no? para ver cuándo ir poniéndote las cosas. Lo que me produce más duda es que como empezamos en la siguiente regla, me toca ovular del ovario derecho, que es el poliquístico y el que tiene más folículos y por lo tanto entiendo que es el que puede sufrir hiperestimulación más fácilmente. Pero bueno, tengo mucha fe en los médicos. ¿No os he dicho que esta clínica fueron os 1º en conseguir un embarazo por FIV en Andalucía? Tienen ya mucha experiencia. Sólo espero que con nosotros hagan diana pronto.
Un beso!
:beso:

Enlace al post

Hola Laura, sí te van haciendo los controles para ir viendo ellos como va el tratamiento.Y según los resultados ya te van indicando ellos las pautas a seguir.A mí esta vez me tocaba el ovario derecho, y siempre me miaban los dos al hacerme la eco pero como el izquierdo está mas dificil de ver, siempre se molestaban más a fondo en ese y por eso yo me he puesto a pensar que sino se les psaría mi ovulación.
Si siempre tuviste reglas regulares no creo que tengas mayor problema con la medicación que te han dado.Y seguramente te empezarán con dosis bajas, para que no haya hiperestimulación y según vayan viendo o te van subiendo o ya siempre la misma.Besos y muchos ánimos, ya verás como todo sale bien.

Enlace al post

Ya esta aqui mi patita jajaja parece que estamos todas de vacaciones
me alegro por ti Laura de aqui a poquito nos das buenas noticias imagino que estas deseando que llegue Agosto yo solo te puedo decir que a la primera se consigue pero lo importante que estes tranquila que las cosas vienen mejor si estas en positivo.
un besazo

Enlace al post

Hola Laura, sí te van haciendo los controles para ir viendo ellos como va el tratamiento.Y según los resultados ya te van indicando ellos las pautas a seguir.A mí esta vez me tocaba el ovario derecho, y siempre me miaban los dos al hacerme la eco pero como el izquierdo está mas dificil de ver, siempre se molestaban más a fondo en ese y por eso yo me he puesto a pensar que sino se les psaría mi ovulación.
Si siempre tuviste reglas regulares no creo que tengas mayor problema con la medicación que te han dado.Y seguramente te empezarán con dosis bajas, para que no haya hiperestimulación y según vayan viendo o te van subiendo o ya siempre la misma.Besos y muchos ánimos, ya verás como todo sale bien.
Gracias reina! También a ti sily_liu. Es cierto que estoy deseando que llegue ya la warry ¿quién lo diría eh? :nodigona: A ver si puede ser, y si no es a la 1ª pues a la siguiente. Un beso a todas.
Enlace al post

A lo mejor con suerte lo tienes antes ya sabes que para no pillarse las manos te dicen 15 dias pero a lo mejor es menos no pierdas la esperanza y si hace falta llamamos todas al hospital para meter presion.
Que yo sepa a mi no me hicieron esos analisis me hicieron uno de ovulacion y ya esta a mi churri uno de sus bichitos y la de contraste de trompas pero nada mas imagino que cada clinica tendra su procesos.
La verdad que complicado se ponen las cosas aveces con los sencillas que son
Un besazo para todas y en especial para ti Laura para que tengas muchos animos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...