Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lauramar, yo me puse la primera banderilla al tercer dia de regla y me inseminan al octavo dia, pero siempre depende de como respondas tu, pueden pasar más dias.

Pues si chiquit parece ser que vamos a ser compis de "espera", a mi nunca me han hablado de beta. En la anterior inse me dijo la doctora que si en 12 dias no me venía la regla me esperara tres dias más y que me hiciera una prueba de embarazo en la farmacia. De deberes no me dijeron nada y sólo me inseminaron una vez. También me dijeron que siguiera con mi vida normal, a ti te indicaron reposo ese dia?

Para la foto te vas a Panel de Control, a la izquierda en Mis Ajustes picas en Editar Avatar y sigue los pasos.
Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

Hola campeonas !!!!!

Yolovalgo, gracias, así que todo depende de la respuesta al tto. pero al menos me hago una idea aunque me imagino que todo ésto nos lo explicarán en la consulta, yo al ir por la S.S no sé que nos dirán si nos harán beta o me dirán que me compre un T.E. Oye, que ya te queda poquito, es mañana el gran día no????? entraré para desearte mucha suerte.

Chiquit, cuántos días hasta hacerte la beta, 15? pues aquí estamos para acompañarte hasta los resultados.

Besitos.....

Enlace al post

Hola encontradora!, pues mira, mañana mismo me hacen la inseminación y no estoy ni un poquito nerviosa....menos mal, porque cuando se me meten los nervios en el estómago..en fin, ya sabéis.
Ayer corriendo al ambultorio a las once de la noche porque no había manera de quitarle el capuchón de la jeringa al Ovitrelle, y mi marido y yo por miedo de romperlo (imaginaos) nos fuimos corriendo al ambulatorio y me la pusieron sin problema, bufff, que trago.
Mañana os cuento
Besos

Enlace al post

Saludos Lauramar, Encontradora y Yolovalgo (y a toda la que se asome por aquí).
Gracias Lauramar. La verdad es que sois unos soletes todas. Es para mí un desahogo tener gente con la que hablar que sabe perfectamente lo que sientes. Son 15 días, el día 19 tengo el análisis.

Mucha suerte, Yolovalgo para mañana! Qué coincidencia, yo también tenía dos casi igual que tú: 19 y 18 (y uno pequeñajo de 13 mm que no vale). Lo de la beta es un análisis de sangre de la gonadotropina coriónica, que es la hormona que empezamos a producir tras la implantación. Sirve para lo mismo que el pipitest, pero es más específico y se puede sacar más información de cómo va el proceso. Por eso, en caso de retraso, te haces el pipitest y si da positivo la beta. A mi me han prescrito la beta directamente para el día 19, pero no descarto hacerme el pipitest antes. Se me va a hacer una eternidad, aunque estoy con tanto trabajo que casi no tengo tiempo de pensar, mejor así. ¿Te imaginas que acertaran con los dos óvulos? A mí personalmente me encantaría (como es gratis ilusionarse...). Me dijeron que ese día reposo y en los días posteroriores no hacer grandes esfuerzos. Ah, y que a las doce hora a deberear (ya te imaginarás que a las 4 de la madrugada después de todo el día, no íbamos a tener ganas, así que lo hicimos a las 9 horas tras la inseminación, antes de ir a dormir). En cuanto a lo del ovitrelle, seguramente se le haría el vacío al capuchón, pero me imagino el agobio. Muchísima suerte para mañana, guapa!

Encontradora, queremos saber más porfi (cómo te sientes, qué pruebas tienes que hacerte y todo eso, no ahorres en detalles) a ver si vamos aprendiendo para cuando nos toque a las demás. Tiene que ser la repera conseguirlo después de tanta lucha. A veces me conformo pensando que cuando lo consiga lo voy a valorar muchísimo más que otras a las que no les cuesta nada conseguirlo y lo voy a disfrutar muchísimo aunque tenga que aguantar un montón de síntomas indeseables.

Bueno, os dejo, que hoy ya he hablado suficiente. Besos a todas.:beso:

Enlace al post

Hola encontradora!, pues mira, mañana mismo me hacen la inseminación y no estoy ni un poquito nerviosa....menos mal, porque cuando se me meten los nervios en el estómago..en fin, ya sabéis.
Ayer corriendo al ambultorio a las once de la noche porque no había manera de quitarle el capuchón de la jeringa al Ovitrelle, y mi marido y yo por miedo de romperlo (imaginaos) nos fuimos corriendo al ambulatorio y me la pusieron sin problema, bufff, que trago.
Mañana os cuento
Besos
Gracias reina!!! Es que de pronto me hice un lío con los nombres y los acontecimientos :lol::lol::lol: Y no sé lo que le toca a cada una. Me parece estupendo que no esté nerviosa para la IA; SI ES QUE NO TIENES QUE ESTARLO. Va a ir todo estupendamente, no duele, no notas nada raro. Lo único que luego te dejarán un rato en la camilla inclinada para que suban todo lo que puedan y para casa con tus pastillitas y tus cosas.
Con lo del capuchón tuvo que ser un show ¿no? Madre mía, qué situación. No sabríais si reíros o llorar
:nodigona:

Son 15 días' date=' el día 19 tengo el análisis. Ayns! qué nervios. Intenta mantener la cabeza ocupada chata, que se hacen las 2 semanas más largas de tu vida.

A mi me han prescrito la beta directamente para el día 19, pero no descarto hacerme el pipitest antes. Se me va a hacer una eternidad, aunque estoy con tanto trabajo que casi no tengo tiempo de pensar, mejor así. ¿Te imaginas que acertaran con los dos óvulos? A mí personalmente me encantaría (como es gratis ilusionarse...). A mí también me prescribieron y me han prescrito directamente la beta. Pero sé de chicas a las que le dicen que se esperen 3 días más de cuando les tenía que venir la de rojo y luego pipitest. No lo entiendo muy bien, si cuando te sometes a IA o a FIV normalmente te alteran tu ciclo normal y además tienes que tomar progesterona, ¿cómo vas a esperar a tu warry si hasta que no dejas la progesterona no baja? No sé, es mu raro... :anda-ya: ¡¡¡Pos claro!!! ¿Por qué no van a acertar con 2? Y con 1 si hiciera falta. Hay que tener fe chicas.

Encontradora, queremos saber más porfi (cómo te sientes, qué pruebas tienes que hacerte y todo eso, no ahorres en detalles) a ver si vamos aprendiendo para cuando nos toque a las demás. Tiene que ser la repera conseguirlo después de tanta lucha. A veces me conformo pensando que cuando lo consiga lo voy a valorar muchísimo más que otras a las que no les cuesta nada conseguirlo y lo voy a disfrutar muchísimo aunque tenga que aguantar un montón de síntomas indeseables.

Bueno, os dejo, que hoy ya he hablado suficiente. Besos a todas.
:beso:
Pues de mí hay poco que saber :lol: Me siento exactamente igual que el primer día, sólo noto de vez en cuando unos pinchacillos a los que de momento no les estoy dando importancia. Luego, pruebas son las mismas que para IA, como yo ya las tenía hechas pues empecé directamente con la medicación. Un coctel de Fostipur y Decapeptyl diario (en dosis bajas) durante 6 días. A los dos días Ovitrelle y a los dos días punción (en mi caso bastante molesta por la hiperestimulación)

Después de pasar 4 días y para asegurarse escoger sólo los mejores, me hacen la transfer (que es igualita que la IA) y a esperar 15 horrorosos días.

Pero os lo cuento para que sepáis ¿eh? pero no porque vais a tener que pasar por ello porque si Dios quiere en las IA os quedareis todas toditas. :grin::grin::grin:

Yo también soy de la opinión de que nuestros hijos son muy muy deseados, porque la lucha con ellos empieza incluso antes de tenerlos en brazos. Respeto mucho a las mamás que lo consiguen pronto y de forma natural, porque ojalá yo estuviera en su situación, pero personalmente creo que la alegría que yo voy a sentir cuando por fin me quede embarazada y tenga a mi niño/a en brazos no es comparable con ninguna otra.

Un besito a todas
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicaaaaaaaaaaaaas, ya estoy en casita!! Todo ha ido muy muy bien. Si en la primera IA fué una ligerísima molestia en esta segunda no he notado nada, la doctora ha sido majísima y mi marido tenía treinta millones de espermatozoides. Para nosotros una pasada porque antes de tomar ningún tratamiento estaba bastante mal de cantidad. Fué el urólogo el que le recetó Aquilea Fértil y ha sido mano de santo.
Ahora me tengo que pichar el Lepori (intramuscular) y ...............a esperar , me ha dicho la doctora que espere dieciocho dias y si no me ha vendio la regla que me haga el test de embarazo.
Bueno chicas, la suerte está echada.
Mil gracias a todas por desearme suerte y esta vez no pienso obsesionarme en que si el pecho me noto o no me noto....que si esto o si lo otro...a disfrutar de este tiempo de espera y...nos vamos leyendo por akí.

MUUUUUUUUUUUUUUAKSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...