Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! 000203D1.gif

Pasaba por aquí para ver cómo estaban mis banderilleras de IA y veo que están los ánimos un poco pachuchos.

Lo 1º de todo, quiero deciros que no os escribo desde una perspectiva de embarazada, puesto que yo por ahora no me siento todavía en ese papel. Me siento como cuando di clases por 1ª vez como profesora. Aún seguía sintiéndome más alumna que profesora y no me sentía capaz de dar consejos o de comportarme como con la superioridad o autoridad de una profesora. Pues ahora es igual. Con ésto quiero deciros que yo todavía me siento dentro de la lucha en la que os sentís todas vosotras y la cabeza es "mu mala" Nos juega malas pasadas y realmente influye en nuestro cuerpo, en nuestra salud... Yo creo que lo más importante en este mundo de la búsqueda de nuestro bebé son las cosas que nosotras podamos cambiar objetivamente. Por ejemplo Lauramar, yo te invitaría que cambiaras tantas veces como fuera necesario de médico hasta que te sintieras completamente a gusto con él/ella. Date cuenta que no te está tratando un resfriado, es algo mucho más importante donde los sentimientos están en 1er lugar y tú debes sentirte bien la 1ª.

Yo es que chicas, lo de la SS me supera, por eso me saqué hace más de 2 años el seguro privado (a parte de que yo ya lo tenía con mi padre desde pequeña) Es que no hay color. La gente habla y habla, de que no es igual, de que si hacen más cesáreas, de que si no hay los mismos cuidados... Yo no convenzo nunca a nadie porque a mí la Seguridad Privada no me da dinero por hacerles publicidad, pero nunca he encontrado en este foro la comodidad y seguridad que yo he sentido en mis tratamientos de RA con mis médicos. Ahora puedo elegir el gine que quiera, puedo ir al hospital que quiera... Es que para mí todo son ventajas.

Luego, deciros que jamás penséis que no seréis mamás nunca. Nunca debéis tirar la toalla hasta que no tengáis 50 años y no lo hayáis conseguido, entonces os dejaré que lo digáis. Por experiencia puedo decir que esta búsqueda es lo que más me está costando en mi vida. Más que la carrera, más que el carnet de conducir, más que las oposiciones... Porque es lo que más deseo en el mundo y por eso me duele tanto no conseguirlo. Si esta vez no sale bien, sufriré, sufriré muchísimo, pero siempre sacaré algo bueno y es que ahora sé que me puedo quedar embarazada, cosa que hace 2 meses nos sabía y me aterraba tanto como la propia muerte os lo juro.

Así que aunque tengáis días pachuchos (totalmente comprensibles) nunca os rindáis del todo, que sólo dure un día, al día siguiente a luchar de nuevo.

Perdón por el tostón, pero es que quería animaros a toda costa.

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!! LO CONSEGUIREMOS
00020536.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

Pues nada chicas: aquí está la maldita. Además igual que siempre: cada 23 días. Por lo visto a mis ciclos les da igual que lo estimulen o no. No lo entiendo: ¿a algunas os ha venido a los 11-12 días de la inseminación y tomando la progesterona? Esto no hay quien lo entienda.
Yolovalgo, ahora tengo las esperanzas depositadas en ti: a ver si nos das una alegría.
Ánimos Lauramar, que entre todas tenemos que subir la moral de este foro.
Gracias por los ánimos a Encontradora . Besos a todas.

Enlace al post

Hola guapas, que tal estais????

Chiquit, siento mucho que no haya podido ser. Te mando mucho ánimo para el 2º intento, que ya verás como sí que lo vas a conseguir, porque tengo entendido que hay mas posibilidades de éxito a la segunda que a la primera porque tu cuerpo ya se va adaptando al tratamiento. Y ya sabes que nosotras estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras y poder pasar estos tragos lo mejor posible. :beso::beso::beso::beso::beso:

Y nada pues deciros , que estoy totalmente decidida a intentar cambiar de médico, porque no tolero que me falten al respeto y me hablen sin educación ninguna, porque es que no quiero que ese médico ni siquiera me mire. Y respecto a las compañías privadas, precisamente, uno de los problemas a parte de la inhumanidad del médico es que la compañía privada en este caso nos está fallando y no nos autoriza algo que cae por su propio peso.

Bueno chicas, pasad un buen fin de semana, tranquilitas y a intentar superar todos los obstáculos que nos vamos encontrando en este largo camino.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada chicas: aquí está la maldita. Además igual que siempre: cada 23 días. Por lo visto a mis ciclos les da igual que lo estimulen o no. No lo entiendo: ¿a algunas os ha venido a los 11-12 días de la inseminación y tomando la progesterona? Esto no hay quien lo entienda.
Lo siento Chiquit. Pero niña' date= ¿tú le has preguntado al gine? Yo creía que era imposible que te viniera la warry estando con la progesterona. De hecho yo cuando me salió - la IA tuve que dejarla para que me bajara... :duda::duda::duda:
Y nada pues deciros ' date=' que estoy totalmente decidida a intentar cambiar de médico, porque no tolero que me falten al respeto y me hablen sin educación ninguna, porque es que no quiero que ese médico ni siquiera me mire. :plas::plas::plas::plas:Y respecto a las compañías privadas, precisamente, uno de los problemas a parte de la inhumanidad del médico es que la compañía privada en este caso nos está fallando y no nos autoriza algo que cae por su propio peso.
Eso sí!!!! La compañía privada funciona bien por sí sola, quiero decir, que lo chungo es mezclar las dos. Yo por ejemplo me he hecho los tratamientos exclusivamente por privada, aunque en mi caso mi costi también está en la privada. Pero lo chungo es cuando las mezclas porque hay como una especie de "guerra" entre ellas y pasan cosas como la que te ha pasado a ti. Ahora, también estoy segura de que no todas las compañías privadas harían lo que te han hecho a ti. Y es algo que también ocurre a la inversa ¿eh? Yo teniendo SS y pagando parte de mi sueldo en la SS no han consentido recetarme nunca nada, porque el tratamiento me lo hubiera recomendado mi médico privado. Y eso tampoco es justo. Pero bueno, me parece muy bien que cambies de médico, porque sobre todo tú te sentirás mejor y eso es lo que cuenta. :wink::wink:
Enlace al post

Hola guapas!!!!

Encontradora, gracias por tus palabras.

Bueno chiquis que paseis un buen domingo, nosotros vamos a darnos un paseíto que nos dé el sol, y a estar tranquilitos que el jueves y el viernes estaba que me subía por las paredes, menudos nervios he pasado y sintiéndome como una borrega, en vez de como una persona.

Besitos.

Enlace al post

Chiquit preciosa, esta mañana mi primer pensamiento te lo prometo que ha sido para ti, he pensado que seguramente escribirías contándonos cositas. No sabes cuanto lo siento nena. Me he acordado de la primera vez que escribí yo también para comentar mi negativo. Pero mira, de eso ya ha pasado 4 meses y aquí estoy ya esperando resultado de la segunda. El tiempo pasa y todo lo cura reina.
Ahora descansa y a prepararse para la segunda, vale?
En mi primera IA me vino la regla a los 12 dias después de la inseminación tomando progesterona. Esta vez no me los ha recetado. Ayer tuve dolorcillo de regla (no queria tomarme nada y al final me tomé un Gelocatil) , por la tarde no me
dolió nada de nada , esta mañana ( dia 10) tampoco me ha molestado nada, y hace un rato he ido al baño y he manchado rojillo, pero no intenso, poco. Igual es la regla ya...YO QUE SE!!!!

Un beso a todas!!

Ahora descansa y a prepararse para la segunda, vale?

Enlace al post

Hola chicasss, buenos días

Yo hoy estoy un poco mas animada porque al final se me están solucionando las cosas, menos mal.... Ya he cambiado de médico y sin ningún problema y todo a su tiempo, incluso he podido conseguir unos días de adelanto en la cita, la verdad es que la enfermera ha sido muy simpática y no me ha puesto problemas. Ufff, lo necesitaba porque llevo todo el finde dándole vueltas al coco y eso no es bueno, y respecto a mi otro problema de tipo administrativo, me he puesto en contacto con los servicios jurídicos de la consejeria de sanidad de mi comunidad autónoma y creo que al final voy a tener una solución satisfactoria aunque de momento no tengo nada definitivo pero me lo están viendo. En fin, que no hay que quedarse de brazos cruzados hay que luchar por todo.

Chiquit, como estás? entra y dinos algo, que aquí estamos ya lo sabes.

Yolovalgo, y también nos sigues contando tú, espero que ese manchadito no sea la warry, Mucha suerte

Un besito a todas y ánimo que ya estoy viendo que son baches y baches que hay que superar pero que al final todas conseguiremos nuestro objetivo.

Enlace al post

Yo me paso todos los días, pero si dejo algo escrito y veo que no hay novedades, pues espero un poquito más y sigo pasándome, pero sí que es cierto que ésto está abandonadillo.

Animaos!!! Que seguro que algo tendréis que contar y si no, pues charlamos un rato y también vale. Así nos animamos todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenas noxes.
Yo estos días leo pero no escribo ya que no tengo novedades para contar.En principio empieza mañana la semana en la que en un principio deberia de venirme la warry.Pero no las tengo todas conmigo.No me noto casi sintomas, solo el lunes tuve un poquillo de dolor como de regla pero se me fue nuevamente y no tengo casi nada más.Hoy me noto un poquillo de dolor de espalda pero poca cosita.Lo que más me noto es que estoy muy sensible en el sentido de que cpn cualquier cosa lloro.
Bueno ya os contaré, como transcurre la semana. Y unas dudas que tengo yo: en caso de que me venga la warrry en fín de semana, como hago para que me den la receta de Puregon900 pues en caso de que me venga tendría que comenzar a pincharme el 3 día,como estoy en la SS,mi pregunta es la siguiente ¿si voy por urgencias, me la darían?.
Encontradora vaya dos rayitas eh!!! ahora sí que es verdad.Haber que te dicen el 29 y así ya estás más tranquila y puedes empezar a disfrutar de esta nueva etapa.
Vamat, suerte para mañana.
Besos a todas y felices sueños

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...