Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes de puente chicas!!! soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo varios meses -también por "Encontrando..."-me he atrevido a entrar gracias a los ánimos de lauramar! :coqueta:
me da mucha pena que este post esté tan paradito...os cuento que ya he pasado por 1 IA (con su pesada betaespera y correspondiente bajón tras el negativo) y estoy a punto de comenzar tratamiento para una 2ª!!!ojalá que con mejor resultado ( pero bueno si no habrá más...):porfavor:
creo poder identificarme mejor con la gente de "Inseminación" por las experiencias que podamos compartir por eso he preferido entrar por aquí...espero poder contar con alguna respuesta-que desastre si no jaja! e irnos contando!
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

hola yo tambien soy nueva, me animo a contaros mi experiencia, aunque hoy estoy de bajón.
Estaba en mi 2ª IA, despues del negativo de la primera, y hoy he ido a la eco de control, resulta que la han cancelado por hiperestimulación.
Nos han dicho que no tengamos relaciones porque es igual que si te inseminan, mira que sería el colmo que llevo 20 meses y este atinemos de forma natural. La verdad es que estoy por no hacerles caso...
Nosotros no tenemos ningun problema aparentemente...no se chicas esto me está resultando muy duro. Resulta que no solo tenemos que parar sino que han visto como un polipo, que ya me vieron antes de empezar con todo esto, me hicieron pasar por una histeroscopia y resultó que no tenía nada. Todo ello llevo a un retraso de unos 6 mese en el inicio del tratamiento. Y ahora me van a marear otra vez con el mismo tema. Dios, por que tiene que ser todo tan complicado, con lo facil que es para algunas.
Hoy lo veo todo negro, espero que mañana sea otro día.
Gracias por escucharme.
Entraré por aqui para daros la matraca, si no os importa

Enlace al post

hola luna35!!que alegría poder leerte por aquí y compartir historias aunque sean noticias algo regulares...no te puedo ayudar mucho porque mi experiencia es cortita,similar a la tuya.El mes pasado pasé por la 1ª IA sin éxito y ahora estoy en espera de la regla de un día a otro para empezar con nuevo tratamiento.A tí te hicieron esperar un mes entre IA e IA?vas por privado o por SS?piensa que habiendo hiperestimulación es mejor esperar al mes que viene que seguro será el adecuado!!ya verás.Sé perfectamente que un mes es una eternidad en estos casos pero todo pasa y todo llega!!en nada estás con los pinchotazos otra vez!no es que yo ande muy bien de ánimos pero parece que el proceso es un "largo" camino asi que habrá que ir teniendo paciencia e ir saltando obstáculos..eso al menos dicen!a ver si nos sale!!!
Te he leído en el post de dudas de medicación.Seguro que te pusiste bien la inyección ,estamos "en guardia" con todo pero el sistema no tiene pérdida..yo lo que hice para comprobar era hacer una rayita antes de ponérmelas con un rotu y ver cómo bajaba el líquido después...nos iremos haciendo con ello también!
jo te haría un millón de preguntas!! me encanta poder "hablar" por fín con alguien que pasa por lo mismo.
bueno, si me lo permites yo también os daré la "matraca" con mis historietas de aquí en adelante...
besitos

Enlace al post

Hola lola. Pues pregunta todo lo que quieras a mi no me importa, de verdad.
Es bueno apoyarnos unas a otras y contar nuestras experiencias.
Mira te cuento un poco por encima.
Estoy en la SS, no se si lo he comentado ya pero nosotros no tenemos ningun problema, aparentemente, nos hicieron las pruebas y todo daba Ok, asi que pasamos a formar parte del maravilloso mundo de esterilidad de causa desconocida, que ya podía tener la misma suerte con la loteria, pero no!
En cuanto a la medicación, me la puse bien, antes de hacerme la primera eco de control es cuando tuve problema con las agujas y en todo caso me hubiera puesto menos, pero no más y despues no se porque mis ovarios se han disparado. En la primera a penas había ovulado y 3 días despues tenía un montón.
A ti cuantas ecos te hacen de control, que medicación te pones, tambien lo llevas por la SS???Tenéis algun problema?
Lo ves como yo tambien pregunto???ja ja si no quieres no me contestes eh?
Por cierto si todavía estás esperando la regla hay esperanza, no?
Te veo más animada que yo y eso es lo principal, intenta mantenerte así, ya veras como pronto consigues el +.
A mi ya se me hace dificil, sobre todo por lo que te digo que desde que he empezado todo son obstaculos.
Yo hoy estoy currando, entraré luego más tarde.
Un besote.

Enlace al post

ya te he leído pero yo también ando en el trabajo asi que prefiero escribir esta tarde más tranquilamente! claro que te responderé!!! todo lo que sepa jaja. bueno guapa luego te contesto.Ah! la regla ya está haciendo acto de presencia...ya lo sabía yo!!! tengo muy pocas esperanzas en resultados por el método "diver" como lo llaman por aquí.... besitos

Enlace al post

ufff ya por fín en casita tranqilita!pues mira nos llevan en la SS (Madrid),él tiene teratoastenoligospermia o algo así..la cosa es que tiene menos bichillos,vagos y un % anormales.Yo tengo obstruída la trompa derecha.Asi que ya ves! llevábamos unos 2 años buscando aunque al principio nos lo tomamos más relajado y si venía pues venía...luego estuve unos meses con la píldora por problemillas de gine asi que se nos ha ido pasando el tiempo sin enterarnos...si lo llego a saber antes.....ni me imaginaba que ésto fuera a acabar así!
El tema es que llevamos en RA desde finales de julio que fue cuando me he ido enterando de todo.También he tenido algún sustillo que otro y cosas con las que no contaba como lo de mi trompa pero bueno....
Para la otra IA me mandaron Gonal que estuve pinchándome 3 días ,al 4º me hicieron eco -1 folículo de 14 de tamaño en el ovario izq menos mal! asi que me bajaron un poco la dosis y me seguí pinchando otros 2 días ,al 6º de inicio nueva eco -ya medía 19 y me pinché el Ovitrelle para romperlo y al 7º día me hicieron la IA .Vaya lío no? no sé si te aclaro.Fueron 2 ecos en la semana en total.
De ánimos estoy baja eh?me dio mucho bajón la IA ,no sé,supongo que serían las hormonas porque me pasé llorando los primeros 4 días o así y luego ya con el negativo...para qué contarte!y yo iba superconvencida de que era como un primer contacto con el tratamiento,sabía perfectamente que en la 1ª es muy difícil pero no sé, me dio así...Ahora intento estar más arriba porque si empiezo de nuevo tendré que estar más fuerte.Escucho las charlas psicológicas que me da todo elmundo pero...no están en mí!no sé, creo que es muy fácil hablar cuando no se pasa en 1ª persona.Tampoco mi pareja lo vive como yo.No sé.
Ya estoy empezando a manchar un poco asi que iré el jueves a consulta a ver qué me dicen.Te imaginas que yo también hiperestimule?ya si que iríamos a la par...madre mía, son todo obstáculos a saltar porque encima a mí me tiene que responder el ovario izquierdo y que los bichillos sobrepasen el REM...y encima que no hiperestimule....
Bueno luna ya te he soltado bastante rollo por hoy...ya me cuentas tú!besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!

¿Cómo va la cosa por aquí? Hace tiempo que no entro, pero es que no entra ni si quiera en "Encontrando" porque desde que volví a trabajar ando super liada.

Quería mandaros muchos besitos y mucha suerte y fuerza para sobrellevar este peso tan duro de querer con todas tu fuerzas algo y no poderlo conseguir por circunstancias que no son culpa nuestra.

Ánimo y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Enlace al post

jooo Enhorabuena Encontradora!!!de 13 semanitas! que bien....pienso exactamente eso de que está fuera de mi alcance ésto de llegar a ser mami,creo que es una de las pocas cosas que de momento en mi vida se me escapa de las manos por mucho que me esfuerce...supongo que ocurrirá en todo lo referente a salud.Gracias a Dios es mi primera batalla a ganar en este terreno.
también pasaste por IA?es normal pensar que nunca llegarás a ser madre?me refiero a que si tú durante el proceso pensabas que funcionaría?yo de momento no tengo mucha fe,espero que la ciencia-naturaleza haga su trabajo sin tener que contar con mis ánimos....porque si no...
cómo vas tú luna?besitos

Enlace al post

Hola lola, perdona pero hemos estado un poco por ahí para intentar no pensar en todo esto, porque mira que lo intento pero es imposible no quitarmelo de la cabeza.
Pero como le he dicho a mi churri, vamos a ibernar hasta el 10 de Enero por lo menos porque con las fiestas no hay mas que papas con niños, barrigotas y todo relacionado con los niños!!!
Que razón tienes de que la que no pasa por esto no sabe lo que es…pero bueno a cada uno le toca una cosa y a nosotros nos ha tocado esto. Y está claro que aunque la pareja se implique, las que sufrimos los sintomas los bajones cuando la asquerosona hace presencia somos nosotras. Nosotros hemos pasado muchas movidad por esto..y o lo mandas todo a la mierda o te hace mas fuerte.
Yo la verdad es que jamás pensé que iba a pasar por todo esto para tener niños, en mi familia nadie tuvo problemas. Si yo lo llego a saber me pongo a los 20!!!!
Sabes lo que pienso yo ahora que si tienes problemas ya diagnosticados es más fácil quedarte porque sólo hace falta una pequeña ayuda externa, pero nosotros …no se.
Me dijeron que cuando me viniese la regla que llamara, para hacerme una eco.
Y sabes que aunque nos dijeron que nada de trikitraka pues que nosotros nos hemos puesto al lio, y que pase lo que tenga que pasar.
Pero tu no has hiperestimulado porque te lo hubieran visto en las ecos y sólo tenías uno asi que no te preocupes por eso. Y lo del negativo no lo entiendo ya te has hecho TE y te ha dado negativo? A mi no me dio tiempo me bajó clavadita a los 16 días post-IA.
A mi lo que más me agobia es la edad, y bueno que estoy rodeada de gente que se queda a la primera o en cuanto lo planea, y eso es lo que me hace pensar que que hecho yo para merecer esto, pero como no tiene respuesta es mejor no plantearselo.
Encontradora enhorabuena, ojalá podamos cruzar esa línea algun día, viveló al máximo, cuidaté y gracias por los ánimos.
Bueno chicas, mñana intentaré entrar, Lola ánimo y gracias por contarme tu historia.
Y preguntamé lo que quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeras guapa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...