Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! luna cómo te entiendo!! yo sólo veo embarazadas,niños y carritos...ahora acabamos de llegar de tomar algo con el grupo de amigos y a parte de dos niños y una embarazada nos dan la noticia de otra nueva embarazada en el grupo...pa´morirme!!!es que no me apetece ya ni quedar con ellos, de verdad que lo pienso aunque lo siento.Parezco envidiosa pero no es eso,es impotencia,no sé cómo explicarlo...
Lo que dices del diagnóstico fíjate cómo nos ponemos en lo peor porque yo pienso que vosotros al menos no tenéis problemas y que el día menos pensado os quedáis porque no significa que nos pongan un tratamineot especial por saber la causa y sin embargo sí que hay un problema de base...me entiendes cómo te digo?
Lo que te cuento del negativo fue tras IA :me la hice el 5 noviembre y me bajó la regla el 16 noviembre asi que me dijeron que cuando me bajara la próxima regla -que estoy empezando a manchar ahora-volviera del día 1 al 3 de período por eso iré este viernes supongo, si es que me baja ya la regla del todo.Dejé un mes entre medias ,tú no?me dijeron que este mes de descanso hiciera deberes porque al estar yo aún algo estimulada podía ser que sonara la flauta pero vamos que no,ya estoy empezando a manchar.
Me refiero a que espero no hiperestimular este siguiente tratamineto que me pongan...
Lo de la edad también agobia aunque para ellos somos jóvenes ,tócate las narices! desde luego que si llego a asaber ésto yo también me pongo con 20algo..y pensar el dineral de´píldora todos estos años...jajaj no si encima hay que tener humor....madre mía!
Bueno ya te iré contando porque supongo que iré mañana o pasado a RA ,a ver si puedo empezar tratamiento aunque miedo me da en plenas Navidades con subidón de hormonas y betaespera....madre mía!
A tí también te pasa el pensar que nunca tendrás el positivo?no me imagino ese día
Hablamos Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

Hola Lola,
Pues es que no me había enterado, osea que tu has dejado una regla entre IA, a nosotros no, las hacen seguidas, siempre que no surja nada, claro.
Yo cada vez lo veo más negro….son tantos meses de decepción que no me puedo imaginar el día que no me venda el TE estropeado y vea las dos rayitas!!!!
Nosotros encima no se lo hemos dicho a casi nadie, hasta hace unos meses a nadie pero en Mayo toqué fondo porque me enteré que mi hermano se había embarazao, su novia tiene la misma edad que yo y me cayó como un jarro de agua fría.
A ver estoy encantada de ser tía por primera vez encima! pero no hacia más que preguntarme porque yo no, porque yo no y me sentí tan ruin por pensar así y por no alegrarme que pensé que, que mala persona era, tambien dio la casualidad que otra amiga mía se quedó y….el primer mes de dejar los anticonceptivos, que mi vecina….movidas en el trabajo, con lo cual…. tuve un bajonazo que no quería hablar con nadie, y mi madre se preocupó mucho porque no sabía lo que me pasaba y al final se lo conté, pero vamos que con decir ya vendrá hija ya vendrá…ten paciencia, lo soluciona todo. Tambien en este aspecto estoy un poco decepcionada porque pensé que iban a reaccionar de otra forma, pero no lo entienden, no pueden comprender que es lo que estoy sintiendo. Y a los padres de mi churri se lo dijo él pero les dijo que no me preguntaran que lo estaba llevando muy mal, y bueno hasta ahora lo han respetado bastante.
Y luego lo saben 2 amigas mías, muy amigas que son muy discretas. Y ya está, prefiero que no lo sepa nadie más no soporto que la gente me tenga lástima y de verdad que hay gente muy cruel, te hacen sentir como que no eres tan mujer, que eres menos mujer porque no tienes hijos, cosas como…pues yo era superfértil, me ponían un dedo encima y ya estaba embarazada…no se lo que te digo hay gente que no tiene tacto alguno, no piensan que la vida no es igual de fácil para todo el mundo.
Tu en el trabajo has dicho algo??Yo no, y eso tambien me agobia un poco porque las ecos de control las hacen a primera hora de la mañana, con lo cual las excusas ya se me estan acabando. Es que ahora mismo hay un ambiente irrespirable y estoy intentando que no sepan nada. aunque si esto se alarga en el tiempo no se lo que haré.
La verdad es que a mi todo en la vida me ha costado el doble que a los demás, pero esto no me imaginé que iba a tener que pasar por esto.
Este mes pensaba…venga te lo tienes que tomar de otra manera, llevo todo este tiempo con la sensación de que tengo mi vida aparcada, he dejado de hacer un montón de cosas por si, por si…. y al final nada de nada. Tengo la sensación de que mi vida se ha parado, mientras que los demas evolucionan, su vida cambia, mi vida se ha parado…todo gira alrededor del mismo monotema.
Y como te digo este mes digo venga a cambiar el chip(ilusa de mi) y ahora surge este contratiempo….uf chica que rollete te estoy soltando…
Como no queda otra ajo y agua!!!!:evil:
Ya seguimos hablando.
Un besote:guapa: (es que estoy aprendiendo lo de los emoticonos)

Enlace al post

por fín!!!hoy no me dejaba entrar la página y ya me veía sin poder contestar!
sí sí,me hacen esperar 1 mes entre IA,me dijeron q para dejar descansar y no estimular demasiado,no sé
fíjate cómo ando que hoy tuve movida con mi chico;realmente "estoy a la que salto" pero es que él no salta nada....a cada segundo tengo en mi cabeza este tema y más estos días que se acerca de nuevo todo y él sin embargo "se le había olvidado hoy preguntarme si me bajó la regla por fín..." y cómo me encuentro.Ya me he ppuesto a llorar claro...tengo las emociones a flor de piel,madre mía!y encima de fondo en la tele la noticia que Kaká el del fútbol ya va a por su 2ªhijo...qué tensión!no quiero que ésto nos afecte pero es que le veo tan hecho a todo...por un lado me parece genial que no se lo tome a mal-y más por el tema de sus bichillos y lo que éso les afecta a los chicos en su sentido de la"virilidad"-pero es que éste se pasa de pasota jo!dice que aún nos quedan 2 oportunidades más y yo sin embargo veo "sólo 2 oportunidades más"...es como lo de la copa medio vacía medio llena....vaya rollo te solté!
Lo de tu hermano y su embarazo es normal que te afecte y no deja que te alegres por ellos,no seas boba.Nosotros tampoco se lo dijimos al grupo de amigos ni a mi familia política,por decisión de mi chico,y yo lo prefiero la verdad.Sí lo saben amigas mías personales y en el trabajo voy contando algo a según quién pq me ven mal a días...
mañana iré a RA pero de momento sigo manchando raro y muy poco,a ver cuando me levante y a lo largo de la mañana pero de todas formas iré a preguntar a ver si me hace eco y me dice...ojala me levante manchando ya en condiciones!!
mañana hablamos :beso:jaja

Enlace al post

hola chicas yo tb estoy como vosotras buscando bebe y no llega.....este mes de diciembre estoy de descanso forzado despues de mi primera ia q me la hice el mes de noviembre cuya beta el 3 de diciembre me dio negativa, ahora cierran el laboratorio las ultimas dos semanas de este mes de diciembre por lo tanto todo parado....me ha dado una rabia tremenda pues un mes para otras personas es una tonteria pero para nosotras es toda una vida ......me alegra haber encontrado este foro , pues estoy leyendoos y en inevitable q se me salten las lagrimas decis cosas q estoy sintiendo yo respecto embarazos ajenos, envidias q ya no se si son sanas o no jejeje, un beso y gracias por dejarme participar.

Enlace al post

Hola chicas!Bueno pues yo contaros que empecé ayer con el gonal de nuevo aunq con mayor dosis que la otra vez-150.Asi que comienzao tratamineto aunq con pocas esperanzas....el gine anda mirando que tengo el estradiol alto y que puede estar bajando la FSH que en realidad esté más alta...y que pueda ser por una reserva ovárica baja....asi que aquí me tenéis dando 3000 vueltas a la cabeza!encima he empezado con el gonal y él no sabe el resultado de mi nueva analítica pq me lo dieron el viernes a última hora y él ya se había ido...mañana iré a verle y a contarle y no sé si me suspenderá tratamineto...no sé de qué va el tema pero tengo el estradiol por las nubes...otro problema más....q bien!lo que me faltaba!ando de superbajón.
Me comentó que si se confirmaba la baja reserva ovárica tendría q ir directamenete a FIV y sin perder tiempo...pero en mi hospital no la hacen y la lista de espera para el que me derivan sería de otro año...me iría por lo privado...vamos que ya podéis imaginar lo que pasa por mi cabeza....todo es una mierda! al menos hoy.
Q tal vosotras?Besitos
Bienvenida Claudia!

Enlace al post

Gracias lola , bueno tu tranquila haber que te dicen, yo tb me pinche gonal en dosis de 75 y tarde muchos dias en poner el ovitrille estuve 11 dias pinchandome , respecto a lo que dices del estradiol , cual es el motivo d volverte hacer ese analisis, me explico a mi me lo hicieron antes de comenzar con la primera i.a cuando me hicieron todas las pruebas pero ahora y durante toda este proceso de i.a no me han vuelto a repetir ningun analisis mas, excepto el dia de la beta q supongo q ese no te comprueba eso no ???, perdon si no me he explicado bien o me ves q estoy muy parda en el tema, pero es lo q contaba antes no te explican nada de nada, por lo tanto mi pregunta es la siguiente, si antes de empezar supongo te comprobaron el estradiol como puede ser y como han visto q te ha variado en tampoco tiempo ??? o es que te repiten analisis de hormonas antes de empezar con otra ia. ????' De todas maneras animate un poquito q poco a poco ira saliendo, mira a mi me han dicho q me haran de 3 a 4 intentos de ia y por un lado contenta pero por otro no se si estaremos perdiendo el tiempo puesto q a mi igual q a ti si me pasaran luego a fiv tendria una lista de espera de mas o menos 14 meses pufffff, de pensarlo me pongo mala, yo tengo ahora 36 años y voy ya mismo pa los 37 y un mes para mi ahora mismo es una vida osea imaginate la espera si fuera luego fiv, con esto te quiero decir q deja q ellos te aconsejen y si piensan q tienes mas posibilidades con fiv pues contra antes mejor ellos son los q sabesn y tampoco querran perder ni q perdamos el tiempo, de todas maneras no te anticipes espera haber q te dicen q muchas veces nosotras hacemos un mundo de algo q para ellos no es tan drastico, un beso y de nuevo gracias lola.

Enlace al post

Jo por fin, no había manera de entrar en la página.
Bienvenida Claudia!Yo no entiendo eso de que cierren, a mi me pasó en verano cerraron los meses de verano y hasta Noviembre!!!no pude empezar con la 1ªIA. Pero bueno chiqui piensa que así te tomas tus copichuelas sin tener que mirar si puedes o si no. Y ademas como nos están supermegaestimulando pues tu sigue intentandolo este mes por si las "flies". Me alegro de que te animes a contarnos asi somo más.
Lola, guapa, como lo siento....de verdad....pero venga vamos a esperar a mañana a ver que te dicen, vale?No nos vamos a adelantar a los acontecimientos.
Nosotros si al final terminamos en FIV, tambien nos iremos a lo privado porque nos lo hacen en otro hospital que no me gusta nada e igual tambien hay lista de espera....pero bueno vamos a tener confianza en la IA. Y yo tampoco me voy a adelantar...
Dijimos que teníamos que animarnos..te hago caso.
Yo intentado distraerme todo lo que puedo pero aun asi es inevitable quitarmelo del coco. Lo intento pero...ojalá hubiera un botón en la cocorota para dejarlo en stand by.
Bueno chiquis, mañana más.
Besitos:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...