Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Claudia nos hemos cruzado.
A mi tampoco me han vuelto a hacer analisis hormonales, aunque doy por hecho que este mes que viene con lo de la hiperestimulación me lo harán para ver como ando, digo yo vamos.
Prefiero no pensarlo lo que sea sonará, como decía mi abuelo.
Yo en lo de la edad te entiendo yo voy para 36 y me agobia muchisimo...pero por otro lado pienso que más da la edad a la que lo consigamos lo importante es conseguirlo, quien no se contenta es porque no quiere..(eso tambien lo decía mi abuelo, jaja).:wink:
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!os cuento lo de repetirme las hormonas; cdo fui el viernes estaab el gine con una residente explicándole un poco mi caso y nos comentó que las hormonas de antes de mi 1ª IA eran un poco justas pq tenía el estradiol en 160y algo y la FSH en 4con algo (ahora no recuerdo justo) y que al ser el estradiol alto la FSH podía estar enmascarada y ser más alta y por tanto tener baja la reserva ovárica o que fuera por algún folículo persistente del mes anterio.rA mí ya me lo contó el mismo día de las ecos de control de la otra IA pero como siguió adelante con todo no le dí demasiada importancia.Asi que esta vez le sugerí que me repitiera la analítica para comprobar y fijaros!! ahora me da 485!!!!lo mío tiene tela!!!
Me dijo que me hacía esta IA y me iba preparando los papeles para derivarme a fIV par ir acortando tiempo aunq luego me hiciera otra 3ªFIV...pero ya no séqué pensar...a ver mañana qué me dice y si eso voy pidiendo cita para la privada.
Mañana os cuento pero creo que no seguiremos adelante por riesgo de hiperestimular...digo yo pq aún no entiendo mucho...
Besitos

Enlace al post

bueno y vosotras dos también a coger fuerzas para enero eh?claudia piensa que así tu cuerpo descansa de tanta hormonaza que nos ponen y estás superlista para empezar el año! anda que yo esté dando ánimos.....menos mal que estamos unas con otras y nos animamos mutuamente jajaja
El mes al final no se hace tan largo chicas,yo esperé el mes desde el 16 nov que me bajó la warry de la otra IA hasta el 9 dic, porque mi gine me hace descanso entre IAs y no fue para tanto...además os pillan las Navidades y pasarán volando.
Besitos:guapa:

Enlace al post

gracia luna a ti tb por la bienvenida guapa, jo lo bueno es q estamos mas o menos las tres en el mismo caso.....con las ia en principio, como te vieron la hiperestimulacion y cuando al acabar la ia ????? es q no se como va eso de la hiperestimulacion y claro yo misma tb podria tenerla como no me han visto despues de la primera pues a saber si cuando me vean en enero ando asi, te han mandado algo pa quitarla mas rapidamente ???? gracias chicas si no fuera por los foros y la gente tan maja estaria mas pez todavia.....besos

Enlace al post

bufff buenas chicas!acabo de llegar aunque con no muy buenas noticias...el tratamiento cancelado...tengo folículos persistentes y hasta que no desaparezcan, nada.Me han mandado progesterona y nueva eco para ver si han desaparecido para el día 29.Si no se hubieran reabsorvido me mandarán píldora...ya me van a hacer los informes para la lista de espera de FIV en SS para que vaya contando tiempo pq parece ser que todo indica a baja reserva ovárica (a parte de todo lo otro que tenemos) y las IA no van a dar mucho resultado....así que una maravilla!
De todas formas voy a ir pidiendo cita para ir por lo privado por IVI pq no veo nada claro...y no etsoy para perder tiempo.
Asi que me apunto con vosotras a una Navidad "tranquila" a esperar que los folis desaparezcan y a ver si con suerte en Enero veo un poco más de luz en privada y por lo menos me dan diagnóstico concreto y ponemos solución.
Otra opción sería montar un circo...pq seguro me crecen los enanos...
Chicas seguimos en contacto.Muchos besos.

Enlace al post

lola madre mia esto es alucinante a veces piensas q no se lo toman en serio,pero si puedes ir mirandolo por lo privado mejor seguro q por lo menos en cuanto a dudas y explicaciones vas a salir ganando, por no mencionar claro los tiempos de espera de la seg.social. a mi me han hablado de ivi muy bien, yo sinceramente si estuviera en otra situacion me iba como loca a un privado , pero es totalmente imposible por lo menos por ahora, asi q no descartes nada y si puedes solapar las dos cosas mejor mientras esperas en la seg.social la lista para fiv informate en ivi , muy bien pensado, suerte guapa y no decaigas, algun dia tendremos nuestro mayor tesoro. un besazo

Enlace al post

lo más fuerte es que le he tenido que ir yo haciendo todas las preguntas y casi ir indicando pq al principio me seguía dejando en tratamiento a ver qué pasaba.Yo ya le he dicho que si iba a valer para algo la IA esta vez y que si no sería por folículos persistentes (que ya tuve hace un año cdo aún no sabía nada de mis problemas)Entonces ya me ha dicho de hacerme una eco y ver qué había y entonces es cdo ha visto los folículos...entonces le he preguntado que si tenía relación con lo de la reserva y me ha dicho que podía ser pq respondo poco al tratamiento...no sé.Vamos que casi me ha tocado guiar a mí la consulta pq luego me ha reconocido que las IA son poco recomendables en mi caso...tócate esa!No me apetece perder el tiempo, la verdad
Y eso que soy enfermera del hospital...no quiero trato especial ni mucho menos pero que me diga lño que hay y punto.Voy a volver para terminar lo de los folículos y me voy al privado en cuanto me den cita.De todas formas estaré en lista para FIv en el otro hospi de SS...

Enlace al post

Vaya Lola, no se si decirte que lo siento o que no. Me explico si la IA no da resultados en tu caso, es mejor que vayas a FIV o ICSI, creo que se llama, directamente, ya se que no es ningun consuelo pero por lo menos está más indicado y da más resultados. Conozco a gente de otros foros con baja reserva ovárica que con FIV lo han conseguido. La rabia es que no te lo hayan dicho desde el principio, pero ya sabes que ellos tratan de intentar primero con métodos más sencillos, por si suena la flauta.
Ya tenemos otra cosa en comun, yo tambien soy enfermera pero en estos casos prefiero ser una más, me imagino que como tu, porque una cosa es la profesión y otra vivir el problema en primera persona.
Ya se que hoy será difícil animarte pero yo tengo confianza en que lo vas a conseguir, ya lo verás. Por lo privado….si cuesta una pasta…. pero son clínicas especializadas y con tratamientos personalizados, que yo creo que es lo que falla en el caso de las SS, en esto no vale protocolos ni estandares, cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera. Tambien creo que en todo esto hay un factor “suerte” importante, pero la suerte hay que buscarla, y más que nosotras quien….???
Si no podemos más que intentar e intentar, no nos queda otra.
Como se lo ha tomado tu chico??Aunque en realidad somos nosotras las que terminamos pasando por todo esto, pero necesitamos su apoyo, para hacer todo esto más llevadero.
Ya nos contarás que tal el IVI, yo tambien he oido que muy bien. Si a mi todo esto, tampoco me resulta acabaré alli, a si que todo se andará…
Asi que bienvenida al club de “Navidades a tope” y todas las esperanzas puestas en el 2011.
Sabes que me tienes aqui para lo que quieras.
Venga chiqui no decaigas, :guapa: un besote fuerte

Enlace al post

Claudia, yo había empezado a pincharme otra vez para la 2ªIA, a los 4 días fuia a eco y me dijeron que tenía que seguir con la medicación porque a penas había empezado y cuando fui 3 días des pues tenía 3 folis grandes mas otros dos por ahí con lo cual lo suspendieron. No te ralles, piensa que todo va bien,no tiene porque pasarte a ti. No nos adelantemos a los acontecimientos ah! y mientras tanto sigue intentandolo este mes porque igual suena la flauta.
Vosotros tenéis algun problema diagnosticado o no?
Un beso

Enlace al post

bueno pues me encuentro algo "desubicada", no sé si soy de este foro o voy a tener que ir haciendo la mudanza...:frito:quisiera un Dx en condiciones y saber lo que me espera....
Milagrosamente "ahora" ya estoy algo mejor pq la mañanita no ha sido de mis mejores...lo he hablado con mi chico y hemos quedado en hacer todo lo posible en nuestras manos para la búsqueda y me ha prometido un poco más de entendimiento por su parte...no soporta verme llorar y no sabe qué decirme en esos momentos!
Bueno chicas seguimos hablando.Q tal vosotras?cómo vais?
:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...