Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola chicas q tal ??' lola me alegro que estes algo mejor ,la verdad q si lo piensas friamente a lo mejor es el camino adecuado y aunque parezca ahora lo contrario el mas rapido,piensa q la fiv es mucho mas efectiva q las ia y ademas si pudieramos hacer las ia apuntadas a la lista de fiv........pero claro eso es invialble totalmente, a mi se me ocurrio la brillante idea de decirlo alli en el hospital de la seg.social y me miraron con cara de q morro tienes tia....y yo flipando pues es alucinante q si falla esto nos coloquen como recien nuevas q fueramos en otra lista para fiv, alucinante, pero debe ser q depende desde el lado q lo vivas te parece incomprensible el otro, yo a veces le digo a mi chico q no se que seria mejor si estar YA en la lista de fiv o probar con esto, pero haber expongo un poquito mi caso q si no os aburro y asi ya contesto tb a luna.
Llevamos como 3 años en serio buscando, en vista q no venian los babys fuimos al medico de cabecera y este nos remitio al hospital bueno yo voy porque no decirlo al marañon , alli nos mandaron pruebas pero yo ya habia adelantado algunas por si acaso en mi seguro privado por ejemplo la histero , los analisis me los volvieron logicamente a repetir y la eco tb me la hicieron en el hospital, a mi marido le hicieron dos seminogramas, cuando fuimos a recoger los resultados nos dijo la primera doctora q nos atendio q estaba todo aparentemente normal y digo aparentemente pq se de gente q se han hecho mogollon de pruebas mas , estan por decirlo asi son las pruebas super basicas, al no tener problemas en las trompas y el semi de el nos dijo que era absolutamente normal , asi q directamente ia, bueno esto esta aqui muy bien resumido pero entre unas cosas y otras paso un año hasta q hemos empezado , resulta q fuimos otra vez para firmar los consentimientos y estaba otro doctor borde como el solo yo le dije lo q os comentaba de la fiv y la dichosa lista de espera me dijo q no era posible bla bla bla y entonces le dije q cual era la razon de llevarnos directamente a ia, cuando creo q es mas aconsejable cuando hay algun problemilla de esperma o de ovulacion, ........y me dice ya pero es q el de tu marido no esta pa tirar cohetes mas bien un poco bajo, nosotros le comentamos q la doctora nos dijo casi todo lo contrario q dentro de la normalidad esta bien en fin por eso a veces no sabes si quieren o les conviene por alguna cuestion de listas o no se pq derivarte a una cosa o a otro , bueno esto ya es pensar mal pero es que me da rabia q no te comenten absolutamente nada
A si que se supone q de origen desconocido, luego las veces q he ido a las ecos para los folis es alucinate lo q os voy a decir pero no se ni cuantos tuve ni q tamaño y no creais q no lo pregunte, pasan absolutamente, te dan evasivas , pero esta vez cuando vuelva con la segunda ia no lo voy a consentir no se si respondi bien ni mal nada es flipante, yo no soy de las tias de verdad q preguntan todo al reves lo justo siempre para no caer mal, pero es q esto es algo....... vaya royo os he contado pero queria poneros un poco al dia con mi historia jejeje lo siento chicas estamos a lunes y menuda chapa os pegao , intentare ser mas concisa pero pa que os voy a engañar yo hablo un monton ....jejejejejej. un besazo sois dos soles


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Encontradora09

    66

  • Yolovalgo

    48

  • sily_liu

    41

  • Esther32

    36

Top Foreros En Este Tema


Hola chicas....que paradito que está esto no???
Lola, pues a mi me gustaría que siguieras con nosotras, asi nos cuentas como te va. Mira si quieres información del ivi te pongo una direccion del foro que a lo mejor te puede servir
http://forum.ivi.net/es/ivi-madrid_forum27.html
Ya nos contaras y no nos abandones anda!!!
Claudia tu que tal vas?
He leido en páginas anteriores que había chicas pendientes de hacerse nuevas IA, como os va?Animaros a entrar que hablar sola es muy aburrido...
Yo hoy estoy en uno de esos días en los que ves que nunca lo vas a conseguir....:cry:. No se serán las fechas.
Besitos a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , luna no estas sola yo tb estoy aqui contigo pero si q tienes toda la razon hay mas gente pendiente de ia o en pleno tratamiento nos gustaria contarnos experiencias , dudas y sobre todo darnos apoyo.
lola aunque vayas a fiv si que es verdad q estaria muy bien q nos contaras como te va, como te sientes....piensa q el objetivo de todas es el mismo ser mamis, habra foros especificos para fiv donde podran ayudarte tb un monton pero por favor no dejes este........pues cada paso q des nos importa.
Luna te entiendo, yo hay dias q al despertarme pienso el camino q me queda o lo peor me imagino como hubieras sido ahora mi vida con algun hijo.....pufffff me entra un bajon pensar q todavia no lo he conseguido, la verdad q yo creo como todas que estaria feliz pero muy feliz independientemente de los demas problemas q tuviera, pienso q un hijo es la excusa mas bonita para seguir luchando y viviendo por alguien .....la verdad q me emociono, a mi mi marido me dice q los dos juntos y a luchar...... pero yo le digo " que hago con el amor de madre q tengo dentro " a quien se lo doy " es un amor infinito q no le pertene a nadie excepto para quien llegue ......en fin chicas yo tampoco estoy demasiado bien.besos y sobre todo a seguir hacia delante, pues asi supongo nos ira quedando menos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , luna no estas sola yo tb estoy aqui contigo pero si q tienes toda la razon hay mas gente pendiente de ia o en pleno tratamiento nos gustaria contarnos experiencias , dudas y sobre todo darnos apoyo.
lola aunque vayas a fiv si que es verdad q estaria muy bien q nos contaras como te va, como te sientes....piensa q el objetivo de todas es el mismo ser mamis, habra foros especificos para fiv donde podran ayudarte tb un monton pero por favor no dejes este........pues cada paso q des nos importa.
Luna te entiendo, yo hay dias q al despertarme pienso el camino q me queda o lo peor me imagino como hubieras sido ahora mi vida con algun hijo.....pufffff me entra un bajon pensar q todavia no lo he conseguido, la verdad q yo creo como todas que estaria feliz pero muy feliz independientemente de los demas problemas q tuviera, pienso q un hijo es la excusa mas bonita para seguir luchando y viviendo por alguien .....la verdad q me emociono, a mi mi marido me dice q los dos juntos y a luchar...... pero yo le digo " que hago con el amor de madre q tengo dentro " a quien se lo doy " es un amor infinito q no le pertene a nadie excepto para quien llegue ......en fin chicas yo tampoco estoy demasiado bien.besos y sobre todo a seguir hacia delante, pues asi supongo nos ira quedando menos.


Claudia: siento exactamente lo mismo que tu en cuanto a los sentimientos maternales que no se pueden ejecutar..... en cuanto al trato de los médicos en la seguridad social en temas de Infertilidad tuve una pésima experiencia en el materno de Coruña, además del tiempo de espera de 1 año, el mal educado del médico que me atendió....no voy a contar lo que dijo...todo lo que dijo....fue un show burlón de un desquiciado.....nunca más fuimos....me da vergüenza ajena, amen que perdí 4 embarazos el hombre se divirtió de mi.
luego hace 3 meses fui a Argentina a un médico que me recomendaron y que ya conocía (aproveche el viaje ya que soy argentina y tenía que ir) y volvieron mis pies a la tierra, primero la seriedad, luego la rapidez, luego los consejos para moverme en España, además de lo cauto que fue para cobrar me hizo sentir que aunque no tenga hijos (esperemos que si) me atendió un excelente profesional y no un gilipollas.
me hizo 2 IA, no tuve suerte, la segunda ya me previno que no se daban las condiciones óptimas, pero me tenía que volver y le dije..._ doctor, perdido por perdido vayamos a por el milagro..(el milagro no fue, en el medio del Atlántico, como dicen aqui...la warry.)
pero me dejo estos mensajes:
1) lo más natural es la IA, el cuerpo solo prepara el embarazo (lo único es la estimulación ovárica ) además si hay problemas espermáticas le hacen un proceso que los limpian y seleccionan los que no tienen anomalias
2) cuando uno queda embarazada, en el caso mío tantas veces, hacerme enseguida un beta, para saber enseguida si puedo o no seguir ilusionándome (porque en mi la desilusión es terrible)
3) mi doctor dice que para la ia, los mínimos intentos son 3 y máximo 6....y luego pasar a fiv (medicación + complejidad) .... asi que tranquila Claudia, sigue el proceso.
4) pensar que si, voy a tener y seguir intentando.


este doctor nos llenó de amor.....del otro ya me encargaré mas adelante, por ahora las energías en concretar el embarazo.

mis conclusiones de lo que me tocó vivir:
Pienso que no hay derecho de que en la SS se trate al paciente como ganado, que parece que nos hacen un favor.
Pienso que se tendría que acabar con el comercio que hay con este tema en los sitios privados, y que muchos, como en mi caso no podemos acceder tan facilmente.

El querer dar a luz a una nueva persona tendría que ser un derecho de toda mujer....y tendría que estar al alcance de todos, darnos todas las explicaciones necesarias y toda la tecnología a nuestra merced.

mis números:
¿cuanto tiempo hasta llegar a la 2da cita en la SS?....1 año de espera+9 meses de análisis (análisis sencillos de sangre y espermogramas) +como no encontró un diagnóstico burlas......para tener derecho a la parte de Infertilidad tenía que haber perdido 3 embarazos mínimos, ya que yo quedo embarazada.....¿cuanto tiempo significa este protocolo?......4 años...o sea una verguenza de plantemiento
¿cuanto tiempo con un buen médico?.....2 meses (con 2 IA realizadas y con un problema encontrado)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mis chicas!!q tal hoy el día?aún no sé si me seguirán recomendando IA pq si acabo en privado ,q creo q sí, suelen tender a la FIV y con lo que llevo a mis espaldas...de todas formas no os voy a perder la pista eh?empecé con vosotras ésto del foro y hemos formado un buen trío de coincidencias y estados...cómo vamos hoy?ayer entré por la noche y no tuve espíritu para darnos ánimos pero chicas para llevar ésto hay que tener narices y vamos a pensar que si ya nos tocó pasar por aquí no vamos a tener tb la mala suerte de ser ese pequeño porcentaje que no lo logra...lo malo es el largo camino pero mientras hay q dar pequeños pasos!!mirad,ya casi estamos a finales de año,y qué viene después??el comienzo de otro nuevo!y empezáis (no sé si empezaré)tto!!!
Luna gracias por el link de información guapa!estoy hecha un lío de dónde ir (además que todo es una pasta y espero q no vea q juegan con "mi negocio")estoy comparando alternativas mientras se me reabsorve el folículo persistente...:porfavor:Claudia SÉ PESDA de preguntar para tu próximo tto!! hay que enterarse de todo sea SS o privado.Entérate cómo está el seminograma realmente pq hay vitaminas y cosas para tu chico (el mío está tomándolo)que puede ayudar pero si no te dicen...
Esta tarde me paso a ver si contestáis y cómo vamso de ánimos.:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Flonducha, siento mucho lo de tus embarazos tiene que ser durisimo, entonces cual es el siguiente paso q vas a seguir ??? me alegro q estes por aqui contandonos tb tus experiencias.
Lola haber que te dicen en el privado, cuando ibas ???' te valen las pruebas de la seg.social o tienes q repetirtelas ????
Luna q tal vas guapa ????
Yo poca cosa la verdad q me hubiera gustado estar ya en el proceso de la segunda ia y no haber descansado, pues este mes se me esta haciendo muy largo .....yo ire a primero de enero cuando me venga la regla, espero q no sea muy a primeros pues cierran el laboratorio las dos ultimas semanas de diciembre hasta primero de enero , espero q cuando me venga ya esten pq si no otro mes mas.....
por lo demas pues eso con ganas y sobre todo mucha incertidumbre de saber si saldra bien a la segunda , tercera .....o tendre q plantearme otros pasos...........pero yo en este momento clinica privada invialble, asi q tendria q asumir la lista de la seg.social para fiv, pero bueno eso es adelantar muchos acontecimientos........
Chicas contadme vosotras como vais y q pasos son los siguientes q vais a tomar ???? BESOS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les cuento que estoy embarazada por quinta vez (naturalmente creo ya que la última IA que hice me había venido la regla 1 semana antes (nunca me había pasado) y el día 18/12 me tocaba otra vez y nada.....que nervios, no saben que sentimientos cruzados....enseguida hice un test y dió positivo.
como perdí 4 embarazos estoy super sensible, lo que hice es meterme en la cama...siempre enfrenté los restantes embarazos trabajando siempre a full y siempre estresada, entonces ahora con todo lo que sufrí y pase decidí meterme en la cama.
es muy reciente, todavía no fui al médico.
Lo que me está pasando es que si suena el teléfono o el timbre me asusto...me da taquicardias.....(yo no estoy loca, pero me pasa esto.) deben ser los nervios que tengo.
El análisis beta me lo voy a hacer el lunes, no lo hice hasta ahora porque tenía que ir sola...y no quiero.
Tengo un miedo....ojala que haya ido el bichin bueno.
Como para darme ánimo estoy mirando los nombres de los bebes.
Con mi marido no puedo hablar del tema.....él dice que no piense....pero es imposible.
Es una putada enfrentar un embarazo con tanto miedo y tantos fracasos, pero tendré que ser positiva.
quedé enseguida y creo que fue por la estimulación que me dieron 2 meses....
ojalá que pueda ser mamá.....nacería a fines de Agosto.

uyyy que rollo...perdonen.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!cómo vamos?preparando ya las fiestas?y después a empezar tratamiento!!!habrá que ir cogiendo fuerzas!!
ayer estuve en el privado por el que voy a empezar FIV.Un pastón todo pero hay que liarse la manta a la cabeza porque parece ser que se confirma lo de mi baja reserva ovárica,a parte de los otros problemas.No puedo perder mucho tiempo con las listas de espera y el trato fue muy bueno y personalizado claro.Nos han mandado nuevas analíticas y pruebas asi que ya estoy metida en el lío!! os iré contando -y vosotras a mí! a ver si el año nuevo nos trae muchas cosas buenas!!!
felices fiestas y a coger ánimos para un buen 2011!!!besos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...