Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

susana 73, que yo recuerde ahora él gine os mandará haceros análisis de sangre, a el un seminograma y a ti una histerosalpingografía (para saber si tienes las trompas permeables), tranquila que la palabra es larga pero la prueba muy corta. Y cuando ya tenéis todo el médico os dirá que método será el mejor para vosotros.
Tranquila cielo, parece muy lioso, pero en cuanto tengas todo ya estás metida con las banderillas y también tranquila sobretodo, porque esto es una carrera de fondo y te lo dice una que creo que a la segunda inseminacion tampoco lo voy a conseguir. No pasa nada, habrá una tercera, eso lo tengo claro. Voy a luchar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

y esos animos yolovalgo??? como te cojaaaaaaaa siempre en positivo chicas que si no nos vamos para aajo y eso no es bueno
Arriba las banderilleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué pasa con los ánimos? Que no me entere yo ¿eh? Es muy duro, lo sé, he pasado por ello y sabemos de lo que hablamos; pero hay que mantener la mente en modo +. Pensar que sí ha funcionado hasta el día de la beta. Lo malo de todo ésto: que si el día de la beta no obtenemos el resultado deseado, siempre decimos que nos damos más chasco por haber pensado en +. Pero chicas, entre vosotras y yo: ¿es que no nos vamos a dar chasco también igualmente si pensamos durante dos semanas en que va a ser que no y luego es que no? Quiero decir, que el chasco es el mismo leñe, si estamos deseando algo que es el centro de nuestras vidas ¿no nos vamos a dar el mismo chasco? PUES CLARO QUE SÍ. Así que en la betaespera hay que estar +, porque así por lo menos tendremos la alegría de sentirnos especiales durante todo ese tiempo y luego, Dios dirá.

Mirad, yo he estado en toda la betaespera de esta última vez dando los buenos días y las buenas noches a nuestros bichines. No digo que eso haya hecho que me haya quedado, por supuesto, pero mantener la mente como si ya estuviera embarazada creo que me ha ayudado a estar mejor conmigo misma, menos obsesionada, más natural.

Arriba las banderilleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
000203EB.gif
Enlace al post

Hola chicas....

Pues sí, Chiquit, Yolovalgo, a pensar en positivo, que Encontradora tiene razón, pensemos en positivo o en negativo, si luego sale que no se ha conseguido el chasco y el mal trago nos lo llevamos igual, porque como estamos deseando conseguirlo, aunque pensemos que no, en el fondo tenemos la esperanza ahí. Así que mucho ánimos chiquis...

Bueno y ahora os cuento que hoy he tenido la cita en R.A. La cita no muy bien la verdad, mi costi ha tenido una pequeña lucha con el médico; la enfermera y yo calladas, así que a mí me ha dado un mal rollo todo ésto, el motivo prefiero no contarlo, aunque no es nada grave ya que son temas administrativos, pero claro que me ponen de mal humor y complican las cosas, estoy ya hasta el moño de que las cosas se compliquen por tonterías y más si encima es por temas administrativos, bastante tengo yo con que por naturaleza se nos compliquen las cosas para tener hijos, en fin, que yo pienso que ésto es un tema muy delicado y sensible para mí por lo que es muy importante que haya feeling médico-paciente y al revés y en mi caso no es así y estoy muy preocupada. En cuanto a lo demás, pues yo pensaba que la cosa iba a ser más rápida y ahora veremos a ver cuando empiezo porque ahora me ha vuelto a pedir otra analítica a los dos, de serología, que ya tengo cita para el martes y cuando me la haga que llame para darme cita para ver los resultados y empezar con el tto. que seguro que me da para dentro de otro mes y pico otra vez, pero claro ésto para mí no es tan sencillo teniendo en cuenta mis warrys tan irregulares, a lo mejor cuando vaya ya me ha venido y me tengo que esperar a diciembre, en fin que estoy :(:cry::frito:llorando.giffrito.gificon_sad.gificon_sad.gifllorando.giffrito.gifAl final me voy a quedar sola en el hilo.....

Enlace al post

Lauramar, sola nó.Aquí estoy yo para acompañarte, aunque estos días no entro pero os leo en la sombra.Mi motivo para no entrar es que no tengo nada importante que contar,ya que estoy esperando a que me baje mi warry que le pasa como a tuya, ya que es tan irregular que nose sabe cuando va a bajar.Deberia de bajar a partir del 22 de este mes,pero sabiendo como es veremos...
Y hay que tomarselo en POSITIVO.A veces es dificil pero hay que intentarlo de todas las formas, ya que cada vez que penzamos y nos da el bajón es tan malo para nosotras como para nuestro cuerpo ya que el cuerpo es muy sabio.Verdaderamente el nerviosismo y los bajones pues no nos ayudan.
Es verdad que no podemos pasasr por menos, realmente también es normal.Llega un momento que todo nos supera y más cuando pasan los meses y no encontramos nuestro deseado positivo.
Pero para arriba y aquí estamos unas y otras para ayudarnos, y darnos ánimos en todo momento.Tanto en los buenos y en los bajones.
Besos a todas

Enlace al post

Encontradora me alegro que todo siga bien y ya pronto llega el 29.A descansar y a cuidarte para que todo siga su ritmo.
Yolovalgo, ánimo dicen que a la tercera va la vencida y sino no te agobies y ya verás como un día de estos y cuando menos nos lo esperemos todas las que estamos aquí buscando,llegará el momento y el día en que tengamos ese positivo tan anhelado.Ya verás como sí y arriba que todo llegará.Ya sabemos que a unas les cuesta menos y a otras nos cuesta más pero también después la alegría es mayor.
Besos

Enlace al post

Esther, muchas gracias por darme ánimos, la verdad es que los necesito, porque hoy tengo la moral no por los suelos, sino por los subsuelos...... a veces pienso que si con tanto obstáculo y personajes desagradables que me estoy encontrando en el camino es que al final no estoy hecha para ser madre.

Os mando besitos es que no tengo fuerzas ahora mismo para escribir nada más.

Enlace al post

lauramar , cielo, entiendo perfectamente que estés por los subsuelos y llegues incluso a pensar que alomejor es verdad que la naturleza, el destino o como narices se llame no quiera que seamos madres, pero......te tiene que salir una fuerza de dentro que te haga saltar por encima todos esos pensamientos y no quedarte "colgada" y dando vueltas en el mismo sitio, porque no te llevan a ninguna parte. Se que no es decirlo y hacerlo......es cuestión de que pasen los dias y tu mente se vaya adaptando.
Mira ya sabes que estoy esperando que me venga la regla , o no, de mi segunda inseminación, pues mira, hace un rato estaba hablando con mi marido tan tranquilamente de cuando me haría la tercera...., se que igual no es la actitud....pero lo que tenga que ser ya está hecho...quiero decir...esto es como el que está en primero de carrera y quiere ser por ejemplo, médico, pues sabe que tarde o temprano tendrá la carrera. En fin, no quiero liarte, mi único objetivo es dar un poco de aliento a todo esto, a mi mismo, por ejemplo.

Besos a todas

Enlace al post

Gracias también a tí Yolovalgo, entre vosotras y la conversación que he tenido con mi marido estoy un poco mejor, pero es que hay días para todo. Lo que sí que voy a intentar y más después de esta mañana, es cambiarme de médico, aunque el que tengo asignado es el que mas experiencia tiene, y está en R.A desde que está esa consulta en el hospital, pero es que la relación médico-paciente no ha sido buena desde el principio y no me siento cómoda con él, es que no me apetece ni volverlo a ver. Tampoco creo yo que los otros médicos sean peores, me han dicho en Admisión que también llevan tiempo pero claro, que menos que el que a mí me ve. Yo muchas veces pienso que la gente que no tiene problemas para quedarse embarazada no sabe la suerte que tiene, ni se lo imaginan.

Besitos, y aunque ahora no esté para darte ánimos, sí que quiero decirte que no pierdas la esperanza aún, porque mientras no te venga la regla hay esperanza, cuántos días han pasado ya desde la I.A?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...