Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Roxa mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también te mando toda mi energía positiva. Ya verás que todo sale a la perfección. Ahora, reposo y buenas vibraciones y ya verás como en nada tienes tu +.

Yo me quedo mañana con mi cita a las 16:00. Pero al parecer 1º nos ven los biólogos y deciden cuáles son los pasos a seguir.

Muchos besos para todas y BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si ésto empieza a ir un poco mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

Roxa, imagino que a estas horas ya tendrás a tus miniyo contigo…miniyos de Roxa…agarraros muy, muy fuerte a mami!!!!!!!
Laura 81 qué alegría leerte! Hoy tienes consulta cariño? A ver que te dicen corazón…y ya verás como sí, y a partir de hoy todo va a ir muchísimo mejor! Un besote enorme
Shor, cuándo te toca la beta cariño? Ainsss, cómo lo llevas? Muchos nervios?

Enlace al post

HOla chicas, ya estyoy aquí y me temo que no tengo muy buenas noticias, por lo visto la muestra estaba bastante regular, se han pensado si hacerme la IA porque por lo visto las posibilidades de positivo son practicamente nulas, al final ya que estaba todo preparado me la han hecho igual pero no tengo casi esperanzas. Hasta ahora no he parado de llorar y creo que voy a acostarme un rato, gracias a todas por vuestras energias, os quiero.

Enlace al post

Roxa, lo siento mucho. Habías puesto tus ilusiones en esto y no ha ido bien, pero no significa para nada, que esto sea el final. Ahora que ya está medio claro que la Ia no va a ir bien, pues acabais de abrir las puertas de la FIV (que por cierto, tiene una tasa de éxito mucho mayor). Así que tómate tu tiempo para recuperarte, y luego al ataque con más fuerza. Te deseo lo mejor. Si necesitas hablar con alguien, aquí me tienes

Enlace al post

Roxa, cariño...llora todo lo que tengas que llorar..pero sólo hoy. Mañana a cambiar el chip, vale?, estas cosas no son matemáticas que dos y dos son cuatro y no hay más que hacer , no. Es posible que no salga bien, pero también es posible que si....tu tranquila sobretodo (dentro de lo que puedas). Te mando un super abrazo virtual.

Enlace al post

Bueno, guapas, despues del atragantón que me he llevado, ya estoy mejor. Os lo explico mejor,el seminograma siempre habia dado normal(no es para tirar cohetes, pero estaba de sobra bien para la IA), no se que es lo que ha podido pasar esta vez, así que habrá que confiar en que de los que había, alguno nos salga espabilado.
Y si no puede ser de esta, volvemos a repetirlo para el mes que viene... muchas gracias a todas por vuestras palabras, no se que haría yo sin vosotras.
Así que na, ARRRRIIIIBBBBBAAA ese ánimo. Besos

Enlace al post

Así me gusta Roxa. Nuestro seminograma la verdad tampoco era muy bueno, pero como nosotros no queremos ir a FIV le preguntamos a la doctora si sinceramente ella veía que era perder el tiempo y nos dijo que no..que se podía intentar pero que lógicamente la probabilidad de éxito bajaba bastante. También lo visitó el andrólogo y lleva dos meses tomando Aquilea Fértil....esperemos que de una prueba mejor el dia de la IA.

Un beso cielo

Enlace al post

Para Roxa

Roxa guapa, te escribí esta mañana desde el trabajo, pero no se ha quedado nada grabado.

Te decía que siento que no haya sido todo estrictamente perfecto, pero que no se acaban las oportunidades. Para empezar, ahora mismo tienes un montón de bichines dentro de ti que están luchando por llegar a su meta, así que tienes que descansar mucho y estar todo lo positiva que puedas. Ya sabemos que no es todo lo perfecto que queríamos, pero ahí están luchando, así que tienes que luchar tú también.

¿Que no sale en ésta? Pues vamos a por la siguiente. Acabamos de empezar tesoro, y las que lo tenemos difícil, desgraciadamente nos queda aún mucho por sufrir para conseguir nuestras metas, pero lo haremos. NO VAMOS A SER MENOS ¿no?

Un besito grande y descansa y estate relajadita.

Enlace al post

Roxa, ya se lo expliqué hace poco a Get en "encontrando", es normal que de vez en cuando la calidad del semen empeore mucho un día o a veces pasa lo contrario, que un día de repente es superbueno. A si que no te preocupes que si esta vez la cosa no va bien (que tampoco se puede descartar del todo), seguro que a la próxima tienes más posibilidades. Otra cosilla que puedes hacer en mantener relaciones hoy y mañana, por si acaso.

Laura, me alegor mucho de leerte, ya veo que hoy tienes cita, espero que todo vaya muy requetebien, ya nos cuentas guapa.

Muchos bsitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...