Jump to content

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (seguimos por aquí)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues sí que está paradito ésto.

Chiquit, como estás? espero que te pases por aquí y te encuentres mas animada.

Yolovalgo, y tú que tal? cuando era la beta? anda porfi, entra y dinos algo, ojalá sean buenas noticias, pero queremos saber de tí.

Esther, pues lo de las recetas no tengo ni idea, ¿es que el médico no te las recetó para empezaras de nuevo ? yo lo que haría es llamar a la consulta del médico a ver que te dicen, y de todas formas si tienes confianza con la farmacia a la que vas, también puedes comprarlo y luego llevar la receta, ésto se hace muchas veces también. Es que creo que en urgencias no hacen recetas, creo recordar que una noche que no me encontraba bien, fuí a urgencias, compré esa noche los medicamentes que me recetaron, ir otro día al médico de cabecera para que me hiciera las recetas con el papel de urgencias claro, y luego ir a la farmacia para que me devolvieran el dinero, pero como ésto es un tratamiento a lo mejor no funciona así, yo desde luego lo que haría es llamar a la consulta y que te lo aclaren.

Encontradora, Sily, pues gracias por seguir pasando por aquí para animarnos :beso:

Y nada pues que yo tampoco tengo nada más que contar, si es que hasta noviembre que tengo la próxima cita, sólo me queda seguir intentándolo por el método diver, que encima me dijo el gine de R.A que tenía mas posibilidades de quedarme así que por I.A. Manda eggsss y todo este año y pico largo que llevo que??????????

Besicos y no permitamos que se pierda este post. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

66

• Yolovalgo

48

• sily_liu

41

• Esther32

36

Top Foreros En Este Tema

Encontradora' date= Sily, pues gracias por seguir pasando por aquí para animarnos :beso:

Y nada pues que yo tampoco tengo nada más que contar, si es que hasta noviembre que tengo la próxima cita, sólo me queda seguir intentándolo por el método diver, que encima me dijo el gine de R.A que tenía mas posibilidades de quedarme así que por I.A. Manda eggsss y todo este año y pico largo que llevo que?????????? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? 0002045A.gif¿Eso te dijo? ¿Y se quedó tan ancho, o te explicó por qué era así? Ésto es muy raro... Nunca había oído algo así...

Besicos y no permitamos que se pierda este post. :beso::beso::beso::beso:
¿Gracias por qué chiquilla? Es un placer ver como todas conseguimos nuestro sueño. Si es el mismo, pues qué más da que entremos en un post o en otro....
Enlace al post

Hola chicas!!, pues aquí estamos mi regla y yo con vosotras!!, como veréis no pierdo el humor...que remedio..:nodigona:. Sily, gracias por ayudarme con los emoticones.

Chiquit, preciosa, ninguna de las dos ha tenido suerte, que le vamos a hacer!. El lunes mismo llamaré a la doctora y veremos cuando empiezo con el tercer ciclo.
Por cierto chicas... igual es una burrada lo que pienso, pero...tantas cosas como nos inyectamos puede ser contraproducente para nuestra salud a la larga...? es una cosa que siempre he querido preguntar a mi doctora.
Besos a todas y seguiréis teniendo noticias mias.:D

Enlace al post

Hola chicas!!, pues aquí estamos mi regla y yo con vosotras!!, como veréis no pierdo el humor...que remedio..:nodigona:. Sily, gracias por ayudarme con los emoticones.

El lunes mismo llamaré a la doctora y veremos cuando empiezo con el tercer ciclo.
Lo siento cariño, ésto a veces se convierte en una mala pesadilla de la que parece que nunca vamos a despertar, pero todo llega. Déjate mimar mucho y otra vez al ataque. Cuando ya sepas cuándo comienzas de nuevo, nos comentas. Por cierto, ¿repites otra vez IA, o pasas a otro tipo de tratamiento? Mil besos :beso:
Enlace al post

Lo siento de veras, Yolovalgo. He estado sin aparecer porque estoy metida ahora en un montón de historias que no me dejan tiempo para nada. Quizás por ello he llevado mejor lo del negativo. Tenía la esperanza de ver tu positivo al entrar. Supongo que a reponernos y a seguir. Besos para todas y gracias por vuestro apoyo, sois estupendas.

Enlace al post

Lauramar, no el médico no me receto nada.Simplemente me dijo que si me venia fuese y sino que fuese cuando me viniese.Ya ves que explicación me dió. A veces me pongo de muy mala lec... porque no piensan ni más ni menos en nosotras.... y me da una rabia enorme.
Este mes al no haber podido ir a que me expliquen algo de algo, he decidido sí ir a buscar la receta, que me la ha echo la de familia.La mando a inspección que me la sellen y así para cuando me venga en noviembre, que he estado haciendo mis cuentas por arriba y le toca nuevamente un viernes manda egssss...pues ya el tercer día me pincho y a por ello nuevamente.Además este mes me a tocado el ovario que no me funciona muy allá y para que me pase de nuevo lo del primero paso...
Así que este mes nada al método divertido.
Una preguntilla para todas vosotras, haber si me podeis ayudar en una duda razonable...tengo ciclos irregulares pero más o menos ultimamente tengo ciclos de 36 días.¿como podría calcular más o menos mi ovulación?.Nunca he usado TO .
Besos

Enlace al post

Hola chicas !!!!

Yolovalgo, vaya, siento muchísimo que tampoco haya funcionado esta vez. La verdad es que pensaba que tanto Chiquit como tú lo ibais a conseguir. Os mando mucho ánimo a las dos.

La verdad es que ver que no os ha funcionado me da mucho miedo, tengo que mentalizarme de que porque me hagan la I.A no quiere decir que me vaya a funcionar. Vaya rollo, después de todo el tiempo buscando, y encima pasar por un tratamiento en el que te tienes que estar pinchando (estoy cagaíta con ésto) y luego va y no funciona tampoco...:frito::evil:

Esther, pues en los T.O va una tabla que según la duración de los ciclos te dice en que día del ciclo tienes que empezar a hacértelo. Yo he probado con los de clearblue y con los de unitest. Los de clearblue sólo me compré una caja porque son carillos, nunca ví la cara sonriente, pero es que creo que empezaba a hacérmelos antes de tiempo porque mis ciclos son largos, mínimo 35 días, y como sólo lleva para 7 pruebas, yo creo que por eso no acerté, que me los hice antes de ovular. Los de unitest, son mas baratos, pero son los de las dos rayitas y para que sea positivo las dos rayitas tienen que ser de la misma intensidad, y ésto a veces funciona y a veces no, porque en el foro ya he leido de varias chicas que no les salía así, y se quedaron embarazadas. A mí éstos no me gustaron nada porque yo también me hacía un lío con lo de la intensidad de las dichosas rayas y es un rollo. Luego existe el monitor de fertilidad de Clearblue, que yo pienso que éste si que ayuda bastante, pero es que es muy caro, unos doscientos y pico euros y encima comprar las varillas. Espero haberte ayudado un poco.

Chicas besitos y mucho ánimo para todas......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...