Jump to content

Mamas de mayo y junio de 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis, como tenemos casita nueva, no se si mis compis andarán por aquí, me he permitido el lujo de reabrir nuestro post, que aunque últimamente está algo paradillo, pues siempre nos leemos y nos contamos nuestras cositas no???
Espero que la que abrió el post, no se ofenda ni moleste, pero últimamente no entra mucho, y a mi me apetece seguir en contacto con vosotras vale??
bueno, ahora tengo al peke berreando, y no puedo escribir... a ver si le acuesto y luego entro a contaros un poquito.
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

14

• oki_80

9

• Pitu_22

7

• Schnauzer

5

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
Aquí aterriza otra jopetas que raro veo esto ahora, jeje no pasa nada en un plis nos volvemos a acostumbrar.
Ellesan menos mal que has abierto esto porque estaba pensando y ahor como encuentro yo a las chicas!! jeje
Bueno voy a preparar las cosas para la piscina, uff menuda pereza hace un día de perros lleva más o menos 2 días sin parar de llover y me da una rabia ir con el carrito y el paraguas!!
Bueno os puedo decir que el peque esta noche durmió 12 horas!!! y ahora está durmiendo un poquitín antes de la pisci debe ser este tiempo porque yo estoy también que no tengo ganas de hacer nada.

Bueno a ver si me puedo conectar más tarde y os leo.
Besinos mamis

Enlace al post

Aqui está mi post!!!!! jajaja que bueno que lo haya abierto en el nuevo foro ellesar,a mi tb me apetece mucho seguir el contacto con vosotras y contándonos los avances de nuestros pekes.

El primer cumple de Lucas fue ayer y le hicimos una pekeña fiesta,a ver si antes de irme de vacaciones mañana os puedo poner las fotos,sino a la vuelta os las pongo junto con las fotos de nuestras vacaciones,un beso mis niñas.

Enlace al post

Hola!!!

Nos hemos mudado a un nuevo foro y este mola mas!!

He leido en el post que ha puesto nacho en el otro foro que el ira pasando los post viejos a este, asi que alomejor vemos por este foro el antiguo post nuestro.

Ya mismo hacemos un añito con el niño!!

No tenemos ninguna novedad, pero bueno, me alegro mucho que todas sigais por aqui!!!

Besitos!!

Enlace al post

Hola chicas

Hoy en la pisci de maravilla, lo unico que no le gusta es que le pongamos en la colchoneta, le da igual estar sentado con otros niños que rodeado de juguetes dice que pa mi

¿Qué tal esos peques?

¿Pitu qué tal con el Estivill? Un añito casi.... Es increible como pasa el tiempo el lunes el peque ya hace 13 meses, y el peque Guille ya los tiene, jolín nos hacen viejecitas eh?

Fabio casi anda solito, pero si se puede enganchar al mueble, pared o lo que sea vamos, no se suelta jajaja.

Ahora lleva unos cuantos días que duerme boca abajo, le encanta, y hay veces que amanece a los pies de la cuna y boca abajo.. yo no se como se puede mover tanto si duerme con el saquito!!! :confused:

Por cierto ayer me llego la neverita de Danone, que monada!

A ver si el viernes que viene le doy el primer quesito, me da miedo porque seguro que no le gusta esa textura, los petit no le gustan mucho así que el quesito menos

Bueno me voy a hacer cosita mientras está durmiendo que luego chicho terremoto me vuelve loca, jajaj

Besinos guapas

Enlace al post

Me encanta que el foro tenga respuesta rapida!!!

HOla chicas!!

Ahora tengo el niño aqui al lado dormidito (Que descanso!!).

Nosotros seguimos sin novedades, dentro de 8 dias, tenemos revision de los 12 meses y la vacuna de la varicela, y este domingo celebraremos el cumple de Izan, pero tengo que celebrarlo dos dias antes porque sino, la familia politica se mosquea...

El niño sigue comiendo bien, de vez en cuando le doy chocolate, jajaja y alguna que otra cosa que no puede comer, pero si me lo pide, no se lo voy a negar.

El tema dormir...como siempre, pero tengo que conseguir que lo haga en su cuna y no en la cama conmigo. El mio tambien duerme boca abajo y con los pies en la almohada.

Este foro es muy bonito, pero la mitad de los post no estan o no te dejan leer todas las paginas, supongo que nacho sigue traspasando del foro viejo a este.

Enlace al post

Hola yo tambien me reincorporo al nuevo foro, aunque reconozco que no entro demasiado aunque si os leo ya que estoy siguiendo vuestras pautas de alimentacion para mi peque por que aqui en Mexico las cosas son algo distintas y no me molan demasiado asi que hago lo que me parece....ya sabeis tambien es el tercero y eso se nota
Muchos Besos a todos los y las cumpleañeras Iñigo ya cumplio el año y esta enorme a ver si os pongo una fotillo o un video ( aunque primero tengo que aprender por que estas cosas se me dan de pena)
Saluditos

Enlace al post

Hola mamis, estoy muy liadilla en el trabajo, y no puedo escribir apenas, sólo deciros que el peque está regularcillo con los dientes, hoy no ha dormido casi siesta (media hora para ser exactos) y aqui le tengo sentado en la mantita, jugando y pataleando.
Está comiendo muchisimo, y por lo tanto, descomiendo también muchisimo , me entendeis no???
Bueno, a ver si tengo tiempo y os cuento con más calma otro día, que tengo lio y quiero hacer cosillas.
besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...