Jump to content

Mamas de mayo y junio de 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

14

• oki_80

9

• Pitu_22

7

• Schnauzer

5

Top Foreros En Este Tema

Nieves, siento haberme confundido!! Ahora he vuelto a mirar la foto, y se nota que es niño, pero es precioso!! Con ese pelo y esos ojazos!!!

Ellesan como esta tu ojo??

Oki, metele el dedo en la boca y tocale la encia a ver si pincha, si pincha es que ya ha roto la encia y que esta saliendo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis, ayer intenté escribir, pero el foro se iba constantemente y no me dejaba enviaros uno de mis mensajes kilométricos.
Bienvenida Schnauzer, me alegro de que tu niño vaya mejor.
Nosotros seguimos más o menos igual, ahora el peque hace muchas veces cacotas, y tiene el culo terriblemente rojo y con heriditas, cada vez que hace caca, que es a la orden de cuatro o cinco veces al dia, debido a la boca, pues ve las estrellas, no llora, chilla de dolor, y a mi se me rompe el alma cada vez que le cambio y limpio, fui a la farmacia a por una pomada antibiótica y me dijeron que la nutracel era la mejor, y una amiga me recomendó una de herbolario, welleda crema para pañal con caléndula, se la he puesto por la noche y esta mañana estaba increiblemente mejor, es que tenia hasta heriditas y todo, pobrecito.
Nieves, tus niños son preciosos, si quieres quita las fotos ya, yo no me fiaria dados los últimos acontecimientos por el foro.
Oki, a ver si ya al final se decide el dientecillo a salir, que se han esperado todos al verano cuando hace calorcito ..grrrrr
el peque ya prácticamente tiene fuera la otra pala, pero dos más le hacen compañia, asi que así estamos...
Seguimos sin querer sólidos, asi que con paciencia se irá haciendo, que ya estaré de vacaciones ha últimos de mes y tengo todo el veranito para meterme en el tema.
No se si os dije que no me lo aceptaron en la guarde pública de mi pueblo, asi que tendrá que quedarse con su cuidadora, solo hay una guarderia privada en el casco urbano de mi pueblo, y estará hasta los topes, no me interesa llevarle a otra localidad, prefiero que esté cerca y no coger el coche para nada.
Me quiero comprar una sillita de segunda edad, ya os iré informando, ya casi tenemos las vacaciones apalabradas, y quiero llevarme una silla más ligerita, y que no ocupe tanto espacio que el ip op es muy buen carro pero abulta una barbaridad.
Bueno mamis, ya os iré contando más cositas
besitos

Enlace al post

Buenos días mamis!!
Menudo madrugón de ordenador que tengo hoy, voy a aprobechar que el peque aún sigue durmiendo para echar un vistacín por aquí.

Nieves menudo niño más gupateón, parece un muñequito

Schnauzer dale muchos achuchones a es pequeñajo, la sopita que le doy yo es de bolitas pequeñas que compro en el Mercadona se llama maravilla, no sabía cual darle y como Ellesan tenía esa pues me fui de cabeza, es que es la más chiquitita pero a mi peque lo de los grumillos como que no le van un pimiento así que... pero bueno poco a poco Una cosa vosotras cuando hacéis el caldo le ponéis sal? Yo no, no le doy ni sal ni azúcar todavía, la verdad que está bueno igual pero como estamos acotumbrados al sal sabe raro pero bueno ya tendrá tiempo de tomar cosas saladas, los gusanitos por ejemplo que le encantan al muy bibrón

Pitu todavía no pincha pero no creo que tarde mucho ,eso espero...

Besinos chicas

Enlace al post

Uy!! ¿Qué ha pasado algo con las fotos en el foro? Ando un poco perdida me parece a mi...

Lo de la sillita tienes razón Ellesan el ipop es bastante trasto, pero mira bien la que vas a comprar porque mi vecina de abajo no se cual se compraría pero ya nos dijo que había que comprar una buena que ella andaba negra con la suya, vamos que hay dejarse una pasta... si todo en esta vida es soltar billetes....
Vaya mala suerte lo de la guardería, jolín podían poner otra no? Lo dicho todo soltar billetes, jeje

Bueno ya se ha despertado mi pequeñín ha dormido 12 horas el campeón!!!

Enlace al post

oki, yo al caldito le puse una puntina chiquitilla de jamón, me dio igual, porque no la quiso ni en pintura y nos la comimos su papi y yo, asi que...no le da excesivo sabor a sal, pero sabe más sabrosito.
Yo no le pongo tampoco azucar, los yogures se los compro azucarados, no los quiere si no, y los de mi primer danone llevaban algo de azucar.
un besin a todas

Enlace al post

:beso:Hola mamis, paso a saludar, el peke está intentando dormirse, ahí le he dejado tranquilito, para que se duerma solito.
Seguimos con el culete rojo, con heriditas. me da una pena, pobrecito mio, lo que llora al cambiarle :cry:, le estoy dando una crema buenisima, pero como hace tantas veces caca, pues al final, termina por ponersele igual de mal, como todo el verano estemos igual... no ganamos para cremas.
Oki, lo de la silla, si tenia pensado coger una buena, tenemos un dinerillo extra, destinado a estas cosillas, había pensado en una maclaren, son increiblemente caras, por eso, me voy a esperar a julio, que a lo mejor con las rebajas, puedo encontrar alguna ofertilla chula, mi marido no quiere gastarse tanto, pero es que luego, lo barato sale caro.
Pitu, espero que lo paseis bien en ese parque tan chulo, me encantó el sitio donde están las gomas de milán grandes y los lapiceros, que parque más original, pasadlo bien!!!
No sabemos nada de doya, estará liada.
Besotes a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a ver si ya salen los emoticonos de una vez :wink:yyo los pongo por siaca...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...