Jump to content

Mamas de mayo y junio de 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias, chicas.

Mi peque también estuvo bastante fastidiado con los dientes, tenía el culito mal, fiebre, lloraba mucho.... Para el culito, nos dieron una pasta al agua en la farmacia, y le fue fenomenal, al siguiente cambio de pañal ya no tenía nada.

¿El caldo como lo haceís? ¿Puerro, zanahoria, y algo de carne (ternera o pollo)? ¿Le echaís un hueso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

14

• oki_80

9

• Pitu_22

7

• Schnauzer

5

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis acabo de echar al peque que hoy se levantó supertarde y luego durmió siesta vamos que no se yo lo que dormirá ahora...

Ellesan lo de la sillita maclaren creo que es una buena idea, una amiga mía la tiene y dice que es una pasada de ligera y que se maneja muy bien con una mano.

Schnauzer yo el caldo lo hago con gallina, un hueso, ternera, ajopuero, cebolla y zanahoria, pero la semana pasada hice garbanzos "light" jeje y a los mismos ingredientes les añadí garganzos y salió buenísimo!!! :smile: eso si sin sal luego para nosotros le pusimos sal al gusto

Bueno voy a colocar al enano que está dando mil vueltas y seguro que tiene la bajera otra vez quitada :frito:

Besinos :beso:

Enlace al post

Gracias, oki.... he visto que eres asturiana, como yo :)))) (pero yo desplazada por motivos de trabajo)

Mi niño se ha levantado con fiebre, muchos mocos, tos y flemas.... he tenido que llamar para pedir el día en el trabajo. Tenemos cita con el pediatra, a ver que nos dice..... Lo malo es que hoy era la reunión semestral que tengo con todos los jefes... que se le va a hacer, lo primero es lo primero.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Por aquí andamos un días más...
Schnauzer, espero que se mejore tu niño.
Pitu, que tal el cumple??
Oki, como vais, que tal la pisci este sábado??
Nosotros seguimos con el culete fastidiadillo, la verdad, es que la crema que le pongo es fenomenal, pero al hacer tantas veces caca, pues lo que hemos mejorado por la mañana, a la noche ya lo hemos fastidiado todo...:-(
Ya vamos fenomenal con el tema de caminar, no tiene miedo y se quiere soltar, pero como es un loco, y quiere correr antes que caminar, pues si le suelto se me estampa, y no quiero que tega miedo y retrocedamos...:lol:
Sigue comiendo fenomenal, la merienda es lo que peor lleva, alterno los potitos con la fruta natural, la naranja y el plátano se lo doy con los potitos.
Dormir, eso nos trae de cabeza, le cuesta un montón dormir la siesta, luego duerme pero... hasta que cae rendido, nos cuesta dios y ayuda...
las noches ahí va... ya sabeis, con nuestros despertares, sus nueve horitas de rigor con sus despertares incluidos.
Y nada... que a ver si viene ya el verano por fín, que en mi pueblo, sigue haciendo fresquete.:-(. Su cuidadora me ha dicho que se le llevará a la pisci por las mañanas, pero no le meterá, que todavía estará el agua fria.
Bueno mamis, ya os informaré de la sillita que me compre al final, que voy a esperar a las rebajas a ver si pillamos alguna ofertilla.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis ;)

¿Qué tal esos peques?
Nosotros como siempre. Ellesan en la piscina de maravilla lo pasa pipa, jeje menos cuando toca ponerle en la colchoneta que se tira abajo :lol:

Una preguntina que pañales usáis, yo desde el principio he usado Dodot pero ultimamente no encuentro ninguna oferta y ahora hay una oferta de Huggies en el Alcampo, se que no es mala marca pero bueno, me da rollo comprarle una caja gigante y que no le vayan bien.

Bueno voy a jugar con el peque antes de bañarle, que hoy juega España, a ver que tal nos va!

Schnauzer otra asturianina más por aquí que bien :-D

Besinos:beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

Hoy cumplimos un año!!!

El cumpleaños fue regular, cuando llegamos al parque y nos pusimos a montarlo todo, colgar globos...se nos puso a llover, asi que todos (unas 30 personas) nos fuimos para mi casa, y alli trancurrio la fiesta. Acabe muy enfadada con mi novio porque encima que yo organice todo, fui a comprar (una de las veces que fui a comprar, me pillo la lluvia y a el no le dio la gana de venirme a buscar, prefirio estar jugando a la play3) y al sacar los cafes, nos dimos cuenta que se me habia olvidado y en casa quedaba muy poquito!!! (Me armo una proque segun el, ya la estaba liando) asi que me enfade y mucho! Estuve a punto de mandar la fiesta y a el a tomar x cu.lo. A parte de eso, todo fue bien, muchos regalos, casi todo fue ropa, algun juguete y el niño se lo paso pipa!! Estubo jugando con la hija de mi prima que tiene 2 años y no paraban de perseguirse para quitarse los juguetes uno al otro, tambien estubo comiendo patatas (todo lo que pillaba se lo metia en la boca, le daba igual si era un trozo de bocata de nocilla, bizcocho, patata...)

Le he cortado el pelo, asi que ya no tiene rizos, pero cuando le crezca le volveran.

Ahora lo tengo jugando con una silla, le quita los cojines y se los pone, asi to el rato. [Al final se ha caido al pisar un cojin]

El otro dia se puso a gatear (No se porque le da por gatear, cuando sabe caminar) y me dio la sensacion que se le iba la fuerza del brazo que tenia tocando el suelo y se dio con toda la cabeza en el! No tiene nada, excepto un chichon, pero en la boca el domingo me di cuenta que tenia como una bolita de sangre en la parte de la paletita que no tiene aun, y ayer la bolita de sangre no la tenia, y solo tiene piel. Hoy cuando vayamos a la revision de los 12 meses, se lo comentare para que se lo mire.

Por cierto, estan haciendo los hospitales y los ambulatorios un estudio sobre la sacarosa, consiste en que antes de vacunar al niño, le dan una solucion de sacarosa y le ponen una pomadita que es anestesiante y cuando le pinchan les duele menos o incluso nada, y hoy se lo comentare a la enfermera para que me lo meta en el estudio.

Luego os subire fotos del niño y del cumple, pero las quitare al poco, porque visto como esta el panorama...

Un besito a todos y ser feliz!

Enlace al post

Buenos días mamis!!!

Antes de nada Felicidades al peque Pitu :fiesta:¿qué tal está el campeón con su añito?

¿Qué tal esos peques?

Nosotros seguimos como siempre, ayer mi madre le puso melón en la papilla de la merienda, y como no le encantó :coqueta: a este niño le gusta todo, jeje y hoy le tocan garbanzos par comer, las lentejas se las dimos la semana pasada y támbién le gustaron mucho.

Bueno voy a seguir currelando.

Besinos para todas :beso:

Enlace al post

Pues si os parece dejamos que este se baje, y escribimos en el otro, aunque me da cosa... que he visto mensajes de cierto personajillo que se nos coló por ese post... en fin, creo que con ese nick ya está expulsado/a:grin:
luego me paso y os cuento que ahora voy a hacer el puré del niño que si no mañana no come
:lol:
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...