Jump to content

Mamas de mayo y junio de 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
¿Qué tal esos peques?
Nosotros seguimos sin un diente. Por las noches da 100 vueltas!! y siempre aparece a los pies de la cuna encima de la colcha, yo pensaba que era porque está más blandito y ayer le puse la almohada para probar pero vamos la almohada pa mi él sigue prefiriendo la colcha...

Ayer no merendó muy bien las frutas no se tomó ni la mitad y el yogur me costó un montón que se lo tomara entero, y luego le di una galleta que eso si que le hizo más gracia que lo otro....

Bueno voy a seguir con el currele.

Besinos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

14

• oki_80

9

• Pitu_22

7

• Schnauzer

5

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis, ahora que tengo algo de ratillo, aunque estoy en el curro, estoy en mi horita libre, y puedo contaros cositas.:)
Bueno, el peque está bien, algo fastidiado con los dientes, a ver si rompe ya la pala y el de al lado y ya está algo mejor.
El sueño, lo lleva regular por la noche, se sigue despertando al menos un par de veces, hoy a las doce y a las seis de la mañana, pero lo demás duerme bien, ahora, las siestas son de aúpa, no consiente dormir, es un horror, no quiere dormir, pero a la vez, está cansado y dando por saco, llorando y tontín... asi que bueno, pues que le vamos a hacer, asi que si tarda media hora en dormirse, a veces más, luego sólo tiene 45 minutos de siesta, ayer media hora.
Está comiendo muchisimo, por las mañanas se toma un bibe de 300!!! de leche con siete de cereales, y creemos que es por los cereales, le estamos dando unos de nutribén que son de cacao con galleta y se lo zampa visto y no visto, le pirra!!! hoy se han acabado, veremos mañana si se toma tanto... maridín dice que no.
La fruta la lleva peor, ayer se tomó con bastante disgusto la fruta natural, le añadí el quesito y la galleta, y la verdad es que se lo tomó mejor, ahora, la naranja y el plátano no puede ni verlos, y si no le van, pues se lo doy en los potitos de frutas ya comprados que le van más, que por el tránsito intestinal no es... que ayer "descomió" cinco veces, y no está malo, ni tiene diarreas ni ná de ná...(jajajajaja) esto de que no salgan los emoticonos... grrrrr!!!:evil:
Camina sólo dado de una mano, y en breve supongo que lo hará solo, el problema es que ya quiere correr, y va con la cabeza por delante, como si cruzara la meta en una carrera!!! y claro, se me estampa en el suelo, menos mal que va cogido de la mano que si no...!!!:lol::lol:
Bueno mamis, voy a ver si como algo que tengo un hambre canina, ya os iré leyendo estos días.
besos

Enlace al post

Nieves tienes unas niñas guapisimas!!

Oki, si ves que no se merienda bien la fruta, intenta darle un cachito de fruta y a ver si el solito se lo come asi mejor, normalmente les gusta mas la fruta natural que en papilla.

Ellesan, hizo caca 5 veces?? Tu niño se parece al mio!! Pero el mio solo hace caca 3 veces al dia.
El chocolate a los niños (Y a los no tan niños) les encanta!! Hace un par de domingos le dimos al niño galletas con chocolate y no dejo ni las migas!!!

Este domingo celebramos el cumple de Izan, ya os pondre fotos!!

Enlace al post

Hola mamis, entro ya desde casa, tranquilita, con el peque dormidito la siesta.
Bueno, pues nada, que el peque sigue fastidiado con los dientes, creo que le están saliendo no dos, sino tres a la vez, y está fatal, un poco desquiciadillo, con mucha baba, y yo creo que por eso hace tantas veces caca, hoy ya lleva tres veces, y son cacotas normales, vamos que si fueran líquidas me preocuparía pero él esta fenomenal, quitando sus malos ratos con la boca claro... las siestas siguen siendo un suplicio, no le da la gana dormirse, y cuando lo hace, es porque está roto y no puede más...
Pitu, ya te digo si le gusta el chocolate, a este no se lo he dado todavia, ya que es bastante maniatico para comer, los cereales con galleta únicamente, pero vamos, un exitazo!!!, hoy le he dado los normales, cinco cereales, y se los ha tomado igualmente, sus 300 de leche con siete de cereales, y tan pancho!!! es el único bibe que le doy en el día, el resto, son quesitos, y yogures.
bueno, voy a ver si descanso un poquito, que esta mañana me levanté con el ojo pipa, tengo conjuntivitis, esta tarde iré al médico, pero ya me estoy poniendo colirio.
besitos a todas

Enlace al post

Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, realmente desde unas horas de nacer mi peque, que tiene ya casi 13 meses. El niño nació con problemas, inesperados porque todo el embarazo había ido fenomenal. Y luego entre el shock y el disgusto no me veía con ganas para leer - escribir nada.... Y después por falta de tiempo (ibamos a rehabilitación 4 - 5 días a la semana), pues lo fui dejando...

Bueno, pero ahora que la cosa se va normalizando (toquemos madera) y yo estoy más animada, pues me he dicho, venga, a por ello.... Así que, si me "adoptais", me gustaría participar en vuestro post.

A mi niño no le gusta la papilla de cereales para la cena. Le estoy dando jamón de york, pechuga de pavo, quesito de Burgos, pescadito, tortilla francesa.... pero no sé si hago bien. ¿Qué le dais de cena a vuestros niños?

Muchas gracias, un saludo

Enlace al post

Bienvenida Schnauzer!! Y claro que te adoptamos!!

Espero que tu niño este bien!!

Yo para la cena le doy leche con cereales, algunos dias le doy el potito de buenas noches de hero baby, tortilla francesa con salchichas (le encanta comer cosas que pueda morder!!) y sopa, pero la sopa no le gusta nada, asi que casi no le doy.

El martes tenemos la revision y el primer añito de mi niño!!! Asi que seguramente me dira que le puedo dar quesitos y me ampliara la alimentacion.

Este domingo hacemos el cumpleaños en el parque que tengo al lado de casa y es enorme, asi que como seremos muchos y espero que haga buen tiempo, pues alli lo celebraremos.

Este es el parque:

Enlace al post

Bienvenida Schnauzer!! Espero que el peque vaya mejor. :)
Yo a mi peque por las noche le doy cereales y los fines de semana sopita y luego un poco de leche con cereales, porque la sopa no le va mucho así que se la doy bastante líquida sin mucha sopa, entonces le doy después unos pocos cereales que los come con más gana que por la semana, será que después de la sopa le hacen más ilusión...

Chicas creo que a mi enano le va a salir su primer diente pronto!! (ya era hora creo que se le ve un puntín blanco en el paleto de la derecha, y tiene bastante forma de diente la encía... no se si son imaginaciones mías o será que de esta vez si que es verdad es que tengo unas ganas de que le salgan los dientinos

Ay!! Mañana le voy a dar su primer quesito para la merienda a ver qué tal... claro sin dientes... y con lo repu que es para las texturas diferentes... los petit ya le parecen demasiado espesos así que a ver como nos va.

Ellesan qué tal el ojo?

Besinos chicas

NO es por nada pero lo de no poder poner los muñequinos es un poco kk :(

Enlace al post

Pitu el pequeñajo es un niño aunque es verdad que sus hermanas son preciosas

Con respecto a las cenas a Iñigo no le gusta mucho ni el jamon ni la pechuga de pavo no quiere cenar nada que no sea el bibi pero bueno poco a poco lo demas se lo come sin problemas, Ya es un loco corriendo por todos lados jugando a la pelota que es lo que mas le gusta.
La verdad es que ya tiene 8 dientes pero no le gusta demasiado que la comida lleve trocitos pero poco a poco

Schnauzer espero que tu niño este perfectamente
Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...