Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

gracias fumarola pero ¿donde esta lo de avanzado? jajajaja yo como siempre no me entero de na flori mañana mismo me paso por tu blog boli en mano para anotar todo q ahora ya es un poko tarde y me voy a descansar gracias cariñooooooooooo

muackssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Inma cuando le das a responder te sale la respuesta rápida y debajo sale tres ventanitas: enviar respuesta- ir a avanzado - cancelar.
Le das a ir a avanzado y te lleva a una respuesta más completa y a la derecha aparecen los emoticonos. Copias y pegas.

besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

gracias wapi a ver si lo consigo,

esta mañana han vuelto a hacerme analisis de sangre y de orina para controlar q todo esta bien, dentro de una semana tengo q ir por los resultados y el jueves tengo q ir a ver a la doctora que me opero (pilar moreno) para q vea como esta cicatrizando, yo que soy la q me lo curo cada dia la veo muy bienj muy sekita pero a ver q dice ella, lo q si he notado es q apenas tengo sensibilidad en ese pecho es como cuando se te duerme una mano mucho mucho y la tokas y parece q no es tuya pues asi una sensacion muy rara pero me dijeron q era normal pq al cortar una parte de tejido tan grande (el pezo entero) y tener q mover las fibras pues se tocan nervios y de ahi mi insensibilidad se supone q la ire recuperando con el tiempo pero muy lentamente puede tardar meses, asi q a tener paciencia jejejeje

muacksssssssss

Enlace al post

gracias pergola, vosotras q me ayudais mucho jejeje

pues toton me encuentro perfectamente la verda, mi herida desde ayer no ha supurado nada nada y la gasita queda limpia asi q otra demostracion mas de q todo va como debe, hoy me han vuelto a sacar sangre creo q lo he comentado antes y empiezo a preguntarme cuanta sangre hay dentro del cuerpo pq a mi tiene q estar a punto de acabarseme jajajajajaja pero por lo demas bien fisicamente y bien de animos asi q bien todo y dejandome mimar mucho q hoy me han hecho unas lentejas ainssssss q kitaban el sentio (como decimos nosotras) y luego sandia y breva todo muuuuuuy sano jajajajaja

hoy me he llevado una sorpresa muy grande y vengo muy contenta pq han venido a verme mis compañeros de curro q aunk habian venido la mayoria ya hoy han venido en super pandi a traerme el regalo q me han comprado entre todos y es tachan tachan la pulsera de pandora completa de abalorios turkesa y bolitas de plata una preciosidad me he enfadado un poko y es q con cualkier detalle a mi me hubieran hecho igual de feliz q las pulseras esas son muy caras, yo digo mi frase de siempre "este mundo esta loko" bueno me voy a cenar la pizza vegetal q me ha hecho mi kanijo jejejejeje

besitos a todas y hasta mañana muackssssssssssssss

Enlace al post

Inma me alegra mucho verte contenta. Con el buen ánimo que tienes y alimentándote bien tienes la lucha ganada.
Tus compañeros de trabajo tuvieron un buen acierto con la pulsera que te regalaron, es muy bonita. Cuando fueron todos a verte con el regalito es porque te lo mereces y te quieren.

besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Qué regalazoooooo!!! Pon fotitos cuando puedas!!!

Hoy hemos comido lo mismo..lentejas...ummmmm!!!

Yo las preparo sin chorizo ni nada que se le parezca...todo verduras y aceite virgen extra ;)

Hasta mañana, guapetona!besote.gif

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!
Aquí otra que comió ayer lentejitas!!!! jejejejeje, si lo intentamos no sale ;)Me alegro muchísimo leerte así, eres una persona excepcional, en todos los aspectos, ya no solo en lo fuerte que eres, sino en todo lo que desprendes, el cariño, el ánimo, que me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de conocerte, aunque sea a través de este medio. Aunque si alguna vez te apetece, y no lo digo por cumplir, eh, que lo digo con todas las de la ley, por la Mancha tienes un sitio donde ir, extensivo a tu costi, por supuesto.

También el haber podido hablar contigo, me ha ayudado, porque a veces la rutina, lo deprisa que va todo, hace que se nos vaya empolvando lo que hemos dejado fijado como prioridades, y ahora que acabo de salir de una etapa un poco extraña, porque me he tenido que separar de mi costi un tiempo y eso me ha descolocado, por causas laborales, y que ya tengo aquí encima las revisiones médicas, que no son pocas, y otras cosillas que tengo pendientes y que me encantará compartir cuando vayan encauzadas, pues de pronto, al escribirte, al leerte, se ha impulsado lo que andaba un poco descolocado y te tengo que dar las gracias a ti.

Un besazo y a seguir así de bien y mejorandooooooooooooooooooooo

Enlace al post

• Create New...