Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Inma ¿Cómo andas? Me alegro mucho de que la herida vaya mejor, jope, que bien que te esté cicatrizando tan bien... Oye qué envidia lo de la pizza vegetal, qué ganas de irme al mercadona y comprarme una, ains, que triste estar a regimen... Besazosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

hola Inma guapa!
Bueno leo que estas muy bien,cuanto em alegro!y que esa cicatriz va viento en popa!!!!!!
Ays,lo de la sangra,si que es verdad,que lata,pero bueno tienes aun litros,ejejejjejjejjeje.
Bueno guapetona,que te mando muchos achuchones ale!muakis!!!!!!!!
Cuidate!

bs,merche.-
pd,sigo con la radio,todos los dias a las 14:40,10 minutos de sesion fotil,ejjejejej,y ale pa casa!cuando acabe van a tener menudo book mio en el hospital,tanta foto leche!y encima de mis partes bajas!ajajjajjajjjajajja..ays que humor!

Enlace al post

Hola Inma..(soy trampo jiji..)
Me lo he leido todo...veo que estas al pie del cañón¡¡¡¡
Como debe ser...muy bien por tiplas.gifplas.gif
Ya veo que te lo ha dicho la doctora ..pero come sano, muy sano..y si puedes y quieres comer carne, busca carne ecológica..
Mil besos cielo...besote.gif
Ahh tu chico es una maravillaplas.gifplas.gif

Enlace al post

joooooooooooo nenitas q me he hartado esta añana de escribir una parrafada y cuando le di a enviar murio el foro y no se ha quedado jajajajajaja q desastreeeeeee

aith a ti te lo agradecia pq siempre estas ahi y te decia q seguro q si me hubiera hecho el proposito de ayudarte no lo hubiera conseguido pq soy un desastre y siempre lo hago todo al reves pero q si necesitas hablar con alguien me avisas q en un perikete estoy a tu disposicion mejor y aki en cadiz tienes casa para ti para tu pareja para los niños y hasta para el perro q aki todos son bienvenidos y ahora no es mala epoka para estar en cadiz eh? jajajajaja

aviendha a ti te decia q la pizza vegetal es de verduras ideal para la dieta no??? anda anda ponte a makinar q seguro q me haces una pizza de dieta q este pa chuparse los dedos y sales del caprixo!!

merchiry me alegro un monton q con la radio te vaya bien y estes tan animada, es lo mejor seguro, los pensamientos positivos traen cosas positivas siempre, por cierto... tu estas yendo mucho al mediko... ¿no habra por alli un mediko como el de anatomia de grey y no estas dando coba no?? pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

gracias tuppergirl perro ahora q nos has vuelto a encontrar no te dejamos q te vayas eh?? muchos besos pa ti tb

trampo y ese cambio de nick?? ains q poko te keda para irte de vacas! sales fuera?? a ver si lokalizo lo de las carnes ecologicas donde las compais vosotros? aunk la verda es q desde q me operaron no he probado la carne y tampoko es q la eche de menos, estoy bien, pero bueno nunca esta de mas saberlo

os comentaba esta mañana tb q se me ha hinchado un poko el pecho debajo de la axila mi madre me ha dixo q como hasta hace poko la herida me supuraba pues ese likido salia pero claro la herida va cicatrizando y ya el likido no sale asi q es posible q se me este acumulando dentro y la verda es q por la zona q esta inflamada y dura me duele un poko pero bueno como mañana tengo q ir a la doctora se lo comentare

nuri gracias por estar tan pendiente de mi wapa, estoy bien con molestias pero bien al fin y al cabo ¿y vosotros como llevais la historia? tk+++++++++

besos para todas MUACKISSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes Inma:
No quería que pasara el día sin preguntarte como vas.Ya he leído y veo que estás fenomenal, un poco inflamada la tetita, pero todo dentro de lo normal.A ver que te dice la Dra.
Mi hijo hizo un día una pizza vegetal con piña y la verdad estaba buena.Ya se te irán ocurriendo recetitas o ya te las iran pasando las niñas de foro.
Bueno, tú cuídate mucho y descansa.
Millones de besote.gifbesote.gifbesote.gif

(Espero me salgan los emoticones) a mi edad aprendiendo de nuevorisa.gif

Enlace al post

¡Hola guapa!
He leído por aquí lo que te ha pasado con la foto de Pau, las hay frescas y caraduras.¿Y la persona que lo ha hecho ya la habrán baneado supongo?Menuda cara la tía.
Sigue como siempre, con tu buen humor, que no te haga cambiar éste problema.
Te quiero.besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

hola tonton, tranquila la cosa va... :)

inmaaaa wapetona lo que te ha dicho tu madre puede ser, a mi cuando me operaron de la mandibula me iba supurando la herida hasta que se cerro, creo si no recuerdo mal que el medico he dio un pinchacito, pero no estoy muy segura hace unos 10 años ya

yo anoche tambien comi lentejas (pero no eran vegetales)

puedo preguntar en que consiste la radio?????? es que no lo se, tiene efectos como la quimio??? duele???? :(

Enlace al post

nuri la radio es como una makina que te envia rayo en la zona afectada en mic aso pues el pecho, pero no no duele ni nada en pokos casos hace como quemaduras pero lo normal es q no moleste ni duela ni nada

yo acabo de llegar de revision y me han dicho q aunke la zona esta inflamada esta dentro de lo normal, me han pinchado y no ha salido nada de likido y la herida esta cicatrizando bien asi q bueno todo bien ; )

besitossss

Enlace al post

• Create New...