Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Aiinnss q habia escrito, me he puesto a buscar los iconos y noseakeledao que he cerrado la ventana y hala! el texto perdidoo, si es que no me aclaro con este foro nuevo!! que falla más que la escopetica de la feria.. en fin..
Inma que había escrito en mascotas preguntandote que tal, y ahora he leido aqui el post, y veo que va la cosa bien!!
:) me alegro muchooo!!!
muuuuakkks!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

nuri la radio es como una makina que te envia rayo en la zona afectada en mic aso pues el pecho, pero no no duele ni nada en pokos casos hace como quemaduras pero lo normal es q no moleste ni duela ni nada

yo acabo de llegar de revision y me han dicho q aunke la zona esta inflamada esta dentro de lo normal, me han pinchado y no ha salido nada de likido y la herida esta cicatrizando bien asi q bueno todo bien ; )

besitossss
Guapetona, me alegro mucho!!!besote.gif
Enlace al post

pues hoy me he levantado mejor q ayer q con el meneo q me dio el medico me dejo fastidiadilla pero bueno ya paso y vuelvo a encontrarme bien asi q he madrugado mas de lo normal para ir al banco voy a pagar el sello del coche y a entregar la declaracion de haciendo q me devuelven 27 euros jajajaja no esta mal no??? en fin me conformo con no pagar asi q muy contenta y asi de paso me doy a dar una vueltecita al centro jejejejeje

besitosssssssssss

Enlace al post

Hola Inma, llevaba buscando tu post unos días, jo! con este jaleo no te enciontraba y la verdad que sentía la necesidad de saber como estabas y tachaaaaannnnn!!!!!!! te acabo de encontrar y veo que todo va genial! Ayer me acordé mucho de ti, mi mdre tenía revisión y está todo genial y me dige "seguro que lo de inma tambiñen va genial".

Besos, besos y besos y ya sabes sonríe.

Enlace al post

Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que bien, hoy de paseito!!!! Y como va mejorando los días, por lo menos por aquí, ya apetece mirar escaparates y todo, jejejejeje.

Es normal sentirse trastocada cuando te hurgan, pero ya va quedando menos para que estes totalmente recuperada. Así lo hacía yo, cuando estoy de pleno en todo el marrón (lo que toque pasar) me mentalizo que va quedando menos para que se quede en el pasado lo malo y recuperarme, y cuando estaba malita siempre me decía a mi misma una frase, que un día detrás de otro va pasando, así que todo pasa, pero se te hace tannnnnnnnnnnn lento que parece que no.

A disfrutar mucho del finde y tranquilita, que es normal las molestias, pero pronto vas a estar genial!!!!
Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

nuri la radio es como una makina que te envia rayo en la zona afectada en mic aso pues el pecho, pero no no duele ni nada en pokos casos hace como quemaduras pero lo normal es q no moleste ni duela ni nada

yo acabo de llegar de revision y me han dicho q aunke la zona esta inflamada esta dentro de lo normal, me han pinchado y no ha salido nada de likido y la herida esta cicatrizando bien asi q bueno todo bien ; )

besitossss

Me alegro un monton, estaba un poco mosqui, a mi madre cuando la operaron tambien le supuraba algo, pero despues bien, mujer tu para delante
Enlace al post

gracias ladefi me alegro q lo de tu mama vaya tan bien! y q se acuerde de mi jejejejejeje q majaa mandala un beso enorme de mi parte!

gracias tupper de momento todo bajo control y dentro de la normalidad asi q muy contenta

faith yo tb cruzo los dedos para q t hagan todas las pruebas pronto y todo salga genial! y te puedas poner a buscar baby prontito, ains q ilusion no????? un enano o enana jejejejeje bueno bueno pues ya nos iras contando como van las cosas, q seguro q bien pero te mando energia positiva desde aki para q asi sea,

muackssssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...