Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Hola inma como vas¿??? perdona por no decir nada peroentre que el foro no me dejaba entrar yq ue he acabado a las tantas de trabajar cada dia y encima tengo que hacer un trabajo de 50 pagina,... estoy que no doy abasto;...tenia que trabajar esta tarde y no he podido no se como lo haré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

hola guapaicon_smile.gifllevo varias noches que te quiero poner algo y el foro se cuergafrito.gifme alegro que vaya todo bien y que sigas tan animadaup.gif sigue asi que eres todo un ejemplo de madurez
tambien de que tengas a tu lado a ese chico tan majo.

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola Inma

Te he leído muchas veces en el for de mascotas y siempre me has parecido una chica genial, cariñosa, con la cabeza muy bien amueblada y sacar una sonrisa a los demás.

En fin, me he encontrado con este post hace unos minutos y todavía estoy alucinada, tengo sentimientos contradictorios, porque estoy contenta pero no quiero que tengas que pasar por esto, no me ha gustado nada leer lo que te está pasando pero me has hecho sentir genial, ha sido una inyección de energía y de ganas de disfrutar que no me esperaba a estas horas de la noche.

Y aunque tienes derecho a tener tus moentos de bajón sólo te digo: Sigue así, Gracias por ser como eres.

Enlace al post

Hola guapísima!!!!
Muchas gracias por los ánimos!!!! Seguro que se da todo genial, o por lo menos ese es el ánimo que llevamos, que es el mejor tratamiento.

Así que corroboro que vas a aprender mucho de todo esto, porque eres una gran persona y las malas experiencias son las que más enseñan, fijan valores, te desarrollan más como persona y sobre todo, hacen demostrar lo que se es realmente y para todos nosotros Inma eres una persona increible.

Ahora a disfrutar del fin de semana y a cuidarse mucho, que verás como pronto esto va quedando en el recuerdo.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

ranmita no tienes de q preocuparte wapa yo se q estas pensando en mi muxo aunk a veces por las prisas no me lo puedas decir, te mando un beso enorme y ala ala a seguir currando q tienes muxas cosas por hacer y ademas creo conociendote q es lo mejor q t puede pasar pq asi le das menos vueltas al coco q eso nunca viene bien asi q lo mejor... mantenerse ocupada!!! muacksssssssss mi niña

encarnasao a mi tb se ha llevao unos dias el foro colgandose, no se q pasa, esta casa nueva tiene goteras o algo jajajajajajajaa a ver si lo arreglan pronto, gracias por los animos wapa muackssssss

ritor pues bueno vas a seguir leyendome en mascotas no te creas, estos dias menos pero pq estoy de na visita a otra y no me dejan trankila pero cuando las cosas se vayan calmando volvere a difundir y a ayudar en lo q pueda aa nuestros peludos q ellos no pueden decir como nosotros q se sienten solos o q tienen hambre o q les duele algo, estan indefensos y bueno necesitan tanta ayuda q no me puedo dar de baja en ese trabajo nunka, siento muxo q te haya dado pena pero no estes triste, yo no lo estoy!!! vamos a salir de esto entre todos y luego seremos mas fuertes, eso es lo q yo creo jejejejejejee con toda esa energia de noche q has hecho pillina??? jejejejejeje muackssssssss

otra vez gracias faith no me voy a cansar de dartelas pq eres un ejemplo a seguir para mi, !!de ti estoy aprendiendo tantas cosas!! a mi la semana q viene me dan los resultados del ganglio asi q sabremos ya si me tienen q volver a operar pq el ganglio haya dado positivo o si puedo empezar con mis visitas al oncologo y con el tratamiento si da negativo, ainssssssss ojala de negativo pero si da positivo no me pienso venir abajo aunk la verdad es q estas cosas no las pienso muxo, hasta ahora no he pensado muxo en lo q me pasa sino q voy viviendo lo q va pasando en el momento como si estuviera subiendo una escalera, primero la biopsia, luego la operacion, ahora los resultados y ya por ultimo el tratamiento pasa a paso y sin pensar en el siguiente, total tampoko me sirve para nada pensar en lo q vendra despues, no por pensarlo mas se va a acabar antes jajajajajajaja

nuri como esta mi pekeñajo??

bueno os dejo q me voy a ver sin tetas no hay paraiso y a ver si duermo otro pokito q es temprano se ve q tengo cogia la hora del curro jejejejejeje

MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

ya he hecho las fotitos de mi pulsera de pandora y de los 60 cristales de murano que me han regalado ¿a q es una pasada? yo aun estoy alucinando!

122og3l.jpg29uwtwl.jpg

ni falta hace decir q si alguna teneis la pulsera de pandora me aviseis y os mando un cristalito y asi teneis un recuerdo mio jjejejejejeje

muackssssssss

Enlace al post

Inmaaaa cariño quien te ha regalado esas cosas tan chulis¿???? juer es la primera pulsera de pandora que veo ...completa!!!!! y encima cristalitos de recambio peroq eu pasada!!!! y si tienes razon me como demasiado la cabeza XDDD tengo algunas noticias extraoficiales,..asi que cuando sean mas oficiales os las cuento, que nunca sabes quien puede estar escuchando,..digo leyendo por ahí XDDD hoyme he quedado en casa a estudiar,..pero no me apeetece nada,...asíq ue hago una llamada A TOD@S AQUELL@S QUE ESTEN ESTUDIANDOOOOO ESTUDIAD TODO LOQ UE PODAIS AHORA,...cuando se deja, uno se olvida de comos e hace,...por que la gente no se cansa de repetirte que uy que no que la vida de estudiante esta muy bien,..y que ya veras cuando empieces a trabajar,..pos no se cada una de las dos vidas tiene sus cosas buenas y malas,..asi que l@s que estudiais no tengais prisas aprovechad la parte buena de estudiar ( que te lo pasas bomba exepto los meses de exámenes,..pa que engañarnos) y en fin a los que ya no estudian,... no desprecieis esos momentos magicos entre que salis del trabajo y volveis a él ( que por ciert solo sonmágicos si vas a volver al trabajo,...) y a los que ni trabajan ni estudian,..que eso si es jodido ( a no ser que seais ric@s y podais gastar y disfrutar la vida) coged aire i buscad algo para como dice inma no pensar!
un besito inma

Enlace al post

• Create New...