Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

hola pekessssssssssss siento muxisimo la chapa de antes acaba de llegar del mediko y bueno estaba todo muy fresco, ya lo veo mejor, necesitaba un ratito para asimilar las cosas nuevas q me dijeron asi q cogi a mi ruffo q es el compañero mas fiel q alguien puede necesitar y nos fuimos a dar un paseo, me ha sentado estupendamente pq el no te habla no te pregunta el solo esta, a veces es mejor no hablar, seguro q sabeis a lo q me refiero, asi q nos hemos ido a las marismas q hay cerca de mi casa q es un sitio precioso donde crian los flamnecos y hemos disfrutado de un ratito de paz sin telefonos y sin explikaciones y al volver ya era todo diferente, ¿q se me va a caer el pelo? pues no! si si tal como lo leeis a mi no se me va a caer el pelo pq antes me pienso rapar la cabeza como la teniente oneil oye q lo mismo me sienta bien y estoy monisima de la muerte juas juas juas

bueno eso q solo entraba para deciros q ya estoy bien q no os preocupeis, y q gracias, gracias x todo

besitos a todosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola mi niña!!!
Acabo de leer los dos mensajes, bueno, es normal, porque has pasado una etapa, pero queda otra. Mi prima pasó por la quimioterapia el año pasado, lo que te comenté que celebramos cuando terminó, fueron 6 meses, y se le cayó el pelo, compró una peluca que le sentaba genial y te puedo decir que ella no ha tenido ningún efecto adverso de la quimio, solo que los días siguientes andaba más flojilla, pero nada más, ni vómitos, ni nada de nada.

Lo de los hijos, pues llevo un tiempo tentada a preguntartelo, yo es que llevo mucho tiempo ya enfrascada en enfermedades y por desgracia tengo que prever alternativas, supongo que le lo cubrirá la seguridad social, pero podrías antes de someterte a ningún tratamiento congelar tus propios óvulos, como prevención a los efectos perjudiciales de la quimio y radio. No se si te acordarás, que no hace demasiado en la tele salió una noticia que una mujer que tenía cáncer y que después de la operación y de los tratamientos, se había implantado su propio óvulo que había congelado antes de comenzar y ya no recuerdo si la noticia es que estaba embarazada o que había tenido en bebé.

Por mi parte te podría contar mi experiencia, pero demasiadas cosas tienes en la cabeza ahora, te diré por encima y ya te comentaré con calma, que yo tendré, si todo se da bien, mis hijos, pero no tendrán nada genético mío, y así me aseguro que no saldrán con mi enfermedad, porque con las pruebas que me realizaron de fertilidad, se complicó todo demasiado y tuvieron que operarme de urgencia, casi no llegan, y bueno, no pudieron hacer nada para salvar mis ovarios, pero hay alternativas, y seguro lo que hoy se nos hace cuesta arriba, lo vemos como una experiencia pasada dentro de poco, por desgracia estas experiencias nos enseñan demasiado de cerca el dolor, pero también nos enseñan a apreciar todo lo que nos rodea.

Estos días no he pasado mucho por aquí, porque ando fastidiada con las pruebas, pero estaré alerta para darte un empujoncillo pa'tirar pa'lante.

Un besazo guapa, que yo también me he planteado cuando se de el caso que me pelo repelailla (ya lo hice una vez) y con lo que me gustan los pañuelos en la cabeza, ya mismo aprendemos maneras de ponerlos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si faith el oncolog me estuvo explikando eso de la congelacion de ovulos, te cuento lo q me dijo a mi... me tendria q ir a sevilla pq en cadiz no lo hacen, todo eso de la congelacion de ovarios esta en fase experimental y no se sabe si es dañino para el resto de mi enfermedad o no... una vez en sevilla me pondrian un trtamiento hormonal de unas dos semanas y luego seria una operacion mi ovulo se congelaria y una vez terminado mi tratamiento hormonal q durara 5 años me podrian implantar mi propio ovulo pero como te digo todo esto es experimental y no se sabe aun las consecuencias q puede tener sobre mi enfermedad asiq hay un riesgo importante q tener en cuenta ahi ademas tendria q retrasar la kimio y todo el proceso se alargaria mas, yo ni sikiera me lo he planteado, yo antes de q me pasara esto pensaba q me gustaria adoptar un peke asi q si el dia de mañana no puede tener hijos mios en vez de uno adoptado y uno biologico como siempre he pensado pues seran dos adoptados... a mi eso no me preocupa demasiado, no creo q se sea mas madre por parir la verdad...

en fin q ya me encuentro animada hoy vamos a encargar mi peluca de pelo natural y posiblemente el lunes si me encuentro bien me voy a cortar el pelo cortito (pero no rapado) y en cuanto empiece a notar q se me cae ala pelo fuera y arreglao, a mi no se me va a caer el pelo pq antes me lo kito yo amos amos a mi con tonterias?? juas juas juas

tu como estas de tus pruebas??? venga cari animo q son solo unos dias REKETEBESOS MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola guapísima!!!
Así me gusta leerte, con esa fuerza!!!!
Yo ando regular, pero mejor que ayer, ya es cuestión de días que pase todo esto, aún me quedarán dos más, pero no tengo fecha, así que a disfrutar mientras, jejejeje.

Un besazo y muchas gracias por tus ánimos y tu cariño, que me llegan dentro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo q preferire adoptar, a mi pareja ayer hablando de todo esto me decia q a el le da igual eso, el es de mi misma opinion, si hay tantos niños sufriendo en el mundo pq no tienen papis ¿pq no les ayudamos? asi q tengo suerte de q opinemos parecido, de todas formas para eso queda mucho asi q de momento pensare en el siguiente escalon q es mañana aq voy a q me vuelvan a ver la herida jejejeje

bess

Enlace al post

Hola guapa¡¡

Te cuento. ¿Te acuerdas que te dije que una amiga mía le había pasado lo mismo que a ti, la que luego le pusieron un par de tetas que no veas?

Pues esto fue hace unos tres años, y le dijeron exactamente lo mismo que a ti, que a lo mejor no podía tener hijos, blablabalba, .. pues niña, tiene una cría preciosa que ha tenido este año. A la primera se quedó. Y le dieron quimio, radio y porque no había nada más, que sino se lo daban.

De todas formas, si te sirve de consuelo, yo no tengo nada y no podemos tener hijos y estoy ahora misma con la cabeza echa un lío entre "adoptar-una-niña-china-o-un-niño-ruso VS inseminarme (no me apetece¡¡¡¡¡)", asi que, eso que no te preocupe, que casos hay mil. Lo mismo te hubieras puesto a tenerlos, y no te hubieras quedado y estarías con el mismo problema. Así que paso a paso y tiempo al tiempo.

Lo del pelo, mira, es una pu**ta**da, no digo que no. Pero mi amiga que, tetas no tendría, pero ovarios tiene un montón... agarró y el mismo día que se cortó el pelo (también cortito), se fue a las tiendas más chulas de Madrid y se compró todos los pañuelos de todos los colores del mundo mundial, y un montón de broches superchulos. Y no veas que arte que tenía con el pañuelo, que en el metro, las chicas más hippies la paraban para que les enseñara como hacerse el turbante, porque parecía que lo llevaba a posta, lo convirtió en una seña de identidad.

Así que Inma, normal que estés baja y un poco choff pero piensa que lo peor ya ha pasado, ahora queda la recuperación, que es un rollo pero es como si hubieras tenido un accidente de coche y estuvieras en rehabilitación. Vas a pasar un tiempo chungo, pero luego te recuperarás totalmente y si te queda alguna secuela, pues que le vas a hacer, la vida es así, y se lo contarás a tus nietos (tuyos, o insemniado o adoptados, que de eso no te preocupes, que hijos son los que educas no los que pares, que parir paren hasta las ratas, pero criarlos... eso es lo importante).

Bueno, que rollo te he contado. Besazooossss

Enlace al post

jajajajajaj q va gordita ha estado genial, yo siempre he usado pañuelos en la cabeza pq me gustan mucho pero asi tipo pasada y eso asi q bueno como me pondre mi peluca de pelo natural... en verda es q a mi me preocupa mas verme yo q q me vea la gente la verdad, soy de caracter fuerte y q me mire o q la gente hable de mi eso apenas me preocupa, llevare peor ponerme delante del espejo pero bueno como tu bien dices es una rehabilitacion y tengo pasarla asi q no me sirve de nada compadecerme ni kejarme, lo q hay es lo q hay, ayer me dijo mi padre q la primera vez q me vea sin pelo no se reira por como me lo pueda tomar pero q me vaya haciendoa la idea q me keda q aguantar sus bromitas y sus payasadas, como veis nosotros tenemos todos el mismo caracter jajajajajajjaa

lo de los hijos q tampoko es seguro q me vaya a uqedar esteril apenas me preocupa, lo q peor llevo es q la kimio me siente mal y mi familia me vea sufriendo pq mi gente es muy sensible y verme mal les va a hacer daño asi q hare todo lo posible para q se me note lo menos posible q no me encuentro bien, en el caso de q no me encontrara bien pq me estoy adelantando q hay gente q la kimio la lleva fenomenal asi q bueno paso a paso y haciendo mi camino, ahm otra cosa a tu amiga no se lo dieron todo tb existe la hormonaterapia q yo tb la voy a llevar y q es un tratamiento en pastillas q dura 5 años y durante el cual tampoko me puedo quedar embarazada por riesgos para el bebe

y tu mama?? no le han llamado del mediko para darle los resultados???

un beso fuerte fuerte

q tal

Enlace al post

Pues con mi madre estamos esperando a ver qué nos dicen, porque la hacen mil pruebas pero el médico no nos dice na de na... aunque me imagino que ya la próxima vez que nos llamen del hospital será para hablar con nosotras y decirnos qué hay y cómo es y qué solución tiene.

Ains, de verdad, que rollo de enfermedades y movidas¡¡¡ Qué harturaaaaa¡¡¡ Vámonos todas por ahí a qué nos de el aire y a tomar unas cañas que es lo bueno de la vida¡¡¡ Jajaajaj, se me va la pinza¡¡

Besazos a todas¡¡

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...