Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Hola chiqui!!!!
Que tal te encuentras???
He estado fuera estos días, pero ya he aterrizado, veo que andas pachuchilla, espero que vayas mejorando de ánimos y de todo!!!!
Tenías hoy cita con el urólogo, al final que te ha dicho?
Te mando un besazo enorme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

hola xikis q me encuentro muy bien ya hoy por las mañanas me vengo abajo un poko pq la calor no me ayuda muxo a descansar pero bueno q me encuentro bastante bien, yo firmaba q las 5 sesiones q me keden sean como esta primera la verdad... el urologo me dijo q tenia hiperactividad vesical pero q no es nada preocupante de todas maneras el lunes voy a hacerme una eco para descartar nada mas aunk ya me han dixo q si hubiera algo malo los sintomas no tienen nada q ver con los mios asiq mas trankila tb por esa parte, lo uniko malo es la calor esta q me tiene muy xhof y no me deja descansar bien por las noxes y eso pues hace q de dia este mas bajilla pero q estoy muy contenta y muy animada, ¿y tu q tal faith ya has terminado con tus pruebas??

mil besos a todassssssssssssss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D asi me gusta inma. Esa es la actitud, hay que tener mucho animo y fuerza! Resiste mi niña que tu eres joven y fuerte!

mi padre la semana pasada tambien enpezo con la quimio y esta muy animado. Ruego a DIOS para que todo les salga bien!!! ¡¡¡TEN FE INMA!!! ESTAMOS CONTIGO!!!! ¡¡¡¡exitos y animo!!!

:beso::beso::up::up::guapa:
Enlace al post

xikis q esta noche por fin he podido dormir bien y me encuentro muy muy bien, estupendamente vamos, la verdad es q no ha sido tan malo como la gente me habia contado asi q estoy feliz, ojala las 5 que me kedan sean asi tb, lo q si me esta costando es ir al baño, ya me lo dijo la doctora q la kimio extreñina y si q es verdad pero bueno cosas poko importantes, besitos nenitasssss MUACKSSSSS

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:-) inma a mi padre le paso lo mismo, pero la enfermera le recomendo que tomara sabila para el estreñimiento. Mi padre lo tomo le hizo algo de efecto ,pero mas efecto le hizo tomarse 2 cucharadas de aceite de oliva con un poquito de jugo en ayunas. Y lo de los malestares, segun parece es asunto del organismo. Hay gente que lo pasa realmente mal, pero si la persona tiene una actitud positiva y un organismo fuerte, seguro que sufre mucho menos.
Animo y exitos!!! ¡¡¡DIOS te bendice!!!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

¡Inma guapa!
Entro para desearte buenas noches, espero no las tengas tan calurososas como yo por aquí, aunque me temo que tambien tendrás calor.
Me alegro que te encuentres mejor.No bajes el ánimo para nada ¿O.K.?.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Te leo mañana.
Millones de

Enlace al post

Hola Inma¡¡ Me alegro de que estés mejor. No he entrado mucho ultimamente porque al final, lo de mi madre es malo, es minipequeño (7 mm) pero la operan a finales de julio. Y estamos con las mil pruebas que le tienen que hacer.

Que calooooooooooooooor¡¡¡ Este calor agota a cualquiera.

Bueno, que me alegro mucho de que estés mejor y que lo estés llevando todo tan estupendamente.

Besicosss

Enlace al post

anda 7 mm pero si eso no es nada!!!! el mio al principio me dijeron 3 y luego era 1, 7 cuando lo sacan lo mas normal es q sea mas pekeño aun asi q daros muxa trankilidad, q eso no es na de na, un constipado como me dieron a mi :) q este lo mas ocupada posible hasta ese dia, de la operacion dile q ni se preocupe pq es muy sencillita y del post si tiene suerte como yo y no tiene ganglios afectados ni se va a enterar, q seguro q no pq con lo pekeñito q es lo mas probable es q no haya ganglios y en el peor de los casos q los haya tampoko pasa nada pq se kitan y listo, siendo tan pekeñito lo mas probable es q tu mami no lleve kimio sino solo radioterapia q no es na ya veras cuando mireis atras solo va a ser un mal sueño

si la calor es terrible aunk yo casi mejor me callo pq aki llevamos 3 dias q parece q ha refrescao un poko y corre algo de brisa q para dormir viene de perlas pq es lo peor el calor por la noche, ains nenita mucho muchos besos y si necesitas q hable con tu mami pa animarla o lo q tu kieras me mandas un mensajito con su numero y veras lo rapido q t la arreglo jejejejejje

bueno tengo una buena noticia q contaros, !y direis POR FIN! no?? jejejeje esta mañana a las 7 han llamado a mi xiko para una entrevista de trabajo (estaba parado desde enero aproximadamente) y ya estaba bastante agobiado le v a venir muy bien salir de aki y tener otras cosas en la cabeza q tanto pensar no es bueno, le han dixo en la entrevista q han quedado contentisimos con el Q ES UNA MAKINA VAYA jejejejee y q tenga los papeles preparados para entre lunes y martes ir a firmar el contraro y empezar ya, ains nenitas cruzar los dedos por nosotros q no sabeis lo bien q nos va a venir....

besikos wapetonassssssssssss

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...