Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

si lunita aki sigo al pie del cañon jejejeje no me pienso mover de aki hasta q no os diga XIKAS Q YA TERMINEEEEEEEE y nos tomemos unas copitas jejejejejeje

si tupper yo me dejo jijiji lo lleva como un rey pq hay veces q yo entiendo q pa aguantarme tiene telita q siempre no esta una q es la reina de la fiesta jajajajajajaja
MUACKSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inma guapetona!

Que sepas que me acuerdo de ti,eh?
Es que ando liadilla,ya sabes la radio,ya me quedan 5 sesiones!!!!!!!!!!!!osea esta semanitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!ole ole y ole!
Luego me quedará otra cosilla a final de mes,pero vamos chupaaaaaaaaaao!

Bueno guapetona besos arrumacos y deto!

Enlace al post

INMA te cortaste al final el pelito??Era por ver una fotito tuya.Seguro que te queda genial..tienes las facciones que te pega cualquier cosa.MIl besitos cielo.

Merchiry te mando también un beso grande de energia..aunque el post sea de Inma yo sigo igual leyendote y viendo el valor que le echas a todo.Te admiro guapa.Un abrazo.

Enlace al post

hola xikassssss

ains merchiry q pokito te keda q bien hijaaaaaaaaaaaaa como me alegrooooooooooooooooo prontito yo tb estare asi ya veras cuando terminemos lo lejos q lo vamos a ver

si lunita me corte el pelo a ver si me echo una foto y os la subo vale?? a mi no me gusta muxo... pero bueno PARA LO Q ME VA A DURAR!! jajajajajaa ains me lo tengo q tumor con humor q sino...

besitos a mis nenitas wapasssssssssssss

pdta; el post no es mio, es de todas nosotras!

Enlace al post

Hola wapas!!!!!

Me alegra muxoooooooooooooo saber que estáis tan bien y que cada vez queda menos para terminar con esta etapa, Inma seguro que estás mu requetewapa con el pelo cortito.
Siento no poder entrar muxo al foro pero me acuerdo todos los días de vosotras y os mando mucha energía positiva.
Merchiry que bien que no te queaaaaa naaaaaaaaaaaaaa, campeona , que bien!!!

Muchos besitossssssssss para tod@s

Enlace al post

bueno xikis q sepais q mi costillo ha firmado ya el contraro y mañana empieza a currar, el pobre esta de bajon pq no se kiere ir a currar y separarse de mi, le ha entrao un bajoncillo pero nos hace falta q se vaya a currar q de algo hay q vivir y yo de baja pues ya os imaginais... yo estoy contenta de q se vaya al principio le va a costar pero luego cuando se haga vera q es lo mejor q nos puede pasar, si es q es mu pokita cosa jajajajajaja

yo sigo bien... bueno empiezo a notar q se me va cayendo el pelo y eso me hace tener un pokito de angustia pero bueno lo voy llevando jejejee

besitosssss

Enlace al post

• Create New...