Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Pues como eres tan fotogenica..ya puedes llevarte la camara y nos pones una foto para ver que guapa estas ese dia de la despedida...ale...no haber hablado..ya te he dado faena!!esperamos impacientes esa fotito..luego si quieres la quitas..pero aqui no vale solo leerte..tambien queremos ver tu sonrisa..tus ojos..tus gestos..vale??besitos para ti guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Inma, y cuando te rapes, por qué no guardas tu propio pelo para hacerte unas extensiones o una peluca con tu propio pelo?
a mi me gustaría tener una peluca de mi pelo.... bueno, de antes cuando tenía más porque a mi desde que tengo lo del tiroides se me ha caido mucho
y a veces lo he pensado , que cuando me he pegao un corte grande me podía haber guardado el pelo pero nunca se me ocurrió
pensé que siempre lo iba a tener igual, supongo

Enlace al post

hecho lunita prometo poneros fotos de ese dia jejejejeje

kokoro pues no lo he pensao pero como ya me corte el pelo ahora ya lo tengo corto como para hacerme extensiones pero antes con la melena q tenia hasta la mitad de la espalda si q me hubiera salido a cuentas jejejejjee

besitossssssssssss

Enlace al post

En mi humilde opinión, creo, que la mayoría que estamos por aquí no necesitamos que Inma ponga ninguna foto para saber que está y estará preciosa, y pienso que no deberíamos abusar de su generosidad para con todas nosotras, pues este post está ENRIQUECIÉNDONOS a todas por si nos encontramos en la misma situación... saber cómo podemos actuar con total POSITIVIDAD!

Gracias Inma, por tu actitud, por tu generosidad y por tu saber estar:smile::beso::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:smile: inma ante todo tienes que tener una actItud positiva y cuando veas que te faltan fuerzas,:-D:-D:-D Pues aqui estamos para ti!!!!. Como lo he explicado antes, mi padre esta en el mismo proceso que tu. Es un hombre mayor y tiene unas energias, que me asombra. Ayer llegando de la quimio se puso a arreglar el jardin con mucho animo y a pesar de que me contava que andava medio mareado, no paro hasta la noche.

:up: rosadepitimini Gracias por la recomendacion!!!

¡CHICAS DISCULPEN QUE NO ACENTUE LAS PALABRAS ,PERO LAS TILDES ME SALEN DOBLES!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

no te preocupes yo para las tildes soy una negada jejejejejeje

gracias floriiiiiiiiiii tu es q me kieres muxisimo pero no es abusar estoy encantada de poneros mis fotos y q me veais para mi es un placer compartir mis cosas con vosotras

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola, Inma, guapa... ¡espero que te lo pases estupendamente en la despedida de tu amiga! :smile:

Mar de las Antillas: tienes un virus en el PC. Es el virus de la doble tilde. Para solucionarlo, mira aquí:

http://www.bitdefender.com/descarga/evaluacion/Antibugbear-es.exe
http://updates.pandasoftware.com/pq/gen/bugbearb/pqremove.com
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBugb.exe
http://www.configurarequipos.com/doc1241.html

:beso::beso:

Enlace al post

Inma, ni te preocupes por el pelo, que yo creo que es más pensarlo que luego verse sin él.

Una chica de mi trabajo tenía un melenón que no veas, y le atropeyó un coche y se le rompió la cabeza por los dos laterales (vamos, la caña, y no le pasó nada de nada, se le soldaron los huesos y punto), y le tuvieron que rapar toda la cabeza para operarla... y fue un sorpresón porque la quedaba que te cagas, desde entonces, siempre ha ido con el pelo cortito, porque la favorecía un montón. No te lo digo para que te animes, que se que ahora debes estar un poco ploff porque las tías tenemos el gen de la coquetería y a mi me cabrearía un montón que se me cayera el pelo, pero te lo digo para que veas que nunca se sabe y que a ver que pasa, que luego lo mismo en cuanto te vuelta a crecer, te ves supermona con él cortito.

Que lo pases muy bien en la despedida¡¡¡

Enlace al post

• Create New...