Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

En mi humilde opinión, creo, que la mayoría que estamos por aquí no necesitamos que Inma ponga ninguna foto para saber que está y estará preciosa, y pienso que no deberíamos abusar de su generosidad para con todas nosotras, pues este post está ENRIQUECIÉNDONOS a todas por si nos encontramos en la misma situación... saber cómo podemos actuar con total POSITIVIDAD!

Gracias Inma, por tu actitud, por tu generosidad y por tu saber estar:smile::beso::beso::beso:

Perdona pero yo no estoy abusando de su generosidad..

Ella ya puso fotos en su dia..y yo lo que le he pedido ha sido con humildad..y con compañerismo...y ha sido un simple comentario..pero vamos de ahi a a abusar hay un abismo.no creo que sea para hacer una feria de ésto..por lo tanto no pongo en duda que está preciosa como quiera que esté..Porque la belleza de ésta chica la lleva dentro..con su sencillez y su forma de expresar...y eso no se ve en ningún espejo sino con los ojos del alma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains no me os vayais a enfadar ni na eh? q a mi no me importa para nada poneros fotos si a mi me emcanta compartir con vosotras mis cosas ademas si me quedo al boys de ese si q os voy a poner fotos ya vereis jajajajaja aunk yo creoq ese ratito me eskakeare pq a mi esas cosas me dan muxa verguenza jijijiji

besitossssss

Enlace al post

Es cierto que en las despedidas de solteras, las invitadas, deben ir vestidas de blanco y la novia de negro...ó me he enterado mal? :duda:

De ser así, sólo se me ocurre un vestido fresquito, tipo "noche de fiesta ibicenca", me encanta ese look!!:)

Enlace al post

yo lo habia oido y se lo pregunte a la xika q lo esta organizando pero me dijo q no q cada una fuera como kisiera, mmmmmmmmm no tengo ningun vestido blanco pero no puedo tomar el sol con la kimio asi q tengo el mismo color de piel q casper creoq el blanco no me va a sentar bien jajajajajajajjaa gracias por la ideaaaaaaa me probare uno q tengo de todas fromas a ver q tal muackssss

Enlace al post

Inma....es la primera vez que te leo y te escribo..y chica....me contagias mucho positivismo, eres increible y te admiro por ello.

Me alegro mucho que estés así de positiva y me alegro que toda esté saliendo bien, desde luego te lo mereces.

Enlace al post

gracias nataliaaaaaaa eres un encanto!

xikas le he preguntao a mi xiko q q me ponia mañana pa la despedida y me ha dixo q esta tarde nos vamos de compra pa q me pille el modelito q kiera jajajjajjajajajaaj he pensao comprarme unos vakeros de esos cagaos q llevan las niñas ahora q me gustan un monton aunk me los probare pq yo no se si a mi me pega esooooooooo pero si me gusta como me queda me comprare una camisetita negra asi con algun encaje o algo mono jijijiji

besitossssss

Enlace al post

• Create New...