Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Chiquilla, no pienses que todo el que te mira y se da cuenta, te mira con morbo. Estoy segurísima que mucha de esa gente lo hace con cariño, porque no hay más remedio que querer a alguien tan buena gente como tú. La prueba es que en vez de regodearse, como lo haría una morbosa, se calla y te trata con normalidad.

Y el pelo crece, dentro de poco lo tienes otra vez tan sano como antes, y creciendo bonito y fuerte como siempre.

¿Y lo fresquita que vas a estar este verano? Ya veremos si el verano que viene no nos vienes diciendo que lo repites por comodidad.

Claro que donde se puede, se puede, y tan guapa, con tu tipo y tus pocos años, te sienta bien todo lo que te hagas.
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

losmundosdecaroline

oyes wapa enhorabuena y a seguir luchando¡¡¡ piensa q del pelo es lo de menos, y sigue luchando así q vas a salir de todo dentro de nada¡¡¡ mira no te conozco y estoy super orgullosa de tí ya jeje me encanta la gente luchadora¡¡ te mando toda mi energy y a por ello¡¡¡

Enlace al post

jajajaja no no si yo se q la gente no lo hace con malda eso solo q en andalucia somos mu cotillas y ahora mismo hay media barriada deseando verme y la otra mitad comentando q me han visto jajajajaja yo no me tomo a mal eso hay q tener sentido del humor, me las imagino con las batas de guatiné y los rulos puestos cotilleando por los ojos de patio jajajajaja me resulta muy gracioso, no pasa na, ya lo he asumio sabia q esto iba a llegar asiq bueno era cuestion de tiempo como lo es tambien mi segunda sesion de kimio q es el dia 27 ains q ganas tengo de q llegue ya, contra antes llegue la segunda antes llegara la tercera y asi acabamos antes jajajajaja la q lo ha pasao peor es mi madre rapandome el pelo la pobre yo se q le duele mas a ella q a mi y eso me fastidia un poko pero enseguida me he makillao y le he dixo oye pues estoy wapa y ya me ha sonreido con esa sonrisa q me encanta y ya vuelva a estar todo bien, paso a paso q correr es de cobardes jajajajajaja

BESITOS NENITASSSSS

Enlace al post

no tienes q admirarme olmacedo te prometo q si alguien me hubiera dixo hace seis meses q iba a estar asi me hubiera muerto de puro miedo pero el ser humano es mas fuerte de lo q creemos y la cabeza no puede estar siempre en negativo llega un momento q aprendes a vivir con lo q te ha tocado y a ser feliz pq no? jajajajaja

besitossssssss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:-D inma eres una persona admirable en verdad! sigue asi y a la enfermedad no la alimentes. Sanate con actitudes positivas, excelente buen humor y mucha risa! ¡Veras que muchas que te leen , te tomaran mas en cuenta y seguiran tus consejos ¡De como VIVIR !

..te cuento que mi padre tambien le toca el mismo dia que tu y tambien sigue para adelante, aunque ayer medijo que se le estaba cayendo el cabello a montones, le dije que se lo rapara! :duda:creo que lo esta pensando!

:beso::beso::guapa::up::up:

Enlace al post

yo tb se lo aconsejo de hecho yo lo he hecho yo, a mi me parece q es mas violento contra mas largo tengas el pelo pq da mas impresion no??? ala otro coco liso jejejeje dile q bienvenido al club

muxo animo para el y para vosotros un besazo

Enlace al post

Jajajaja, eres una cachonda¡¡¡ Pues vamos, prefiero mil veces ir con el pelo rapadito que con los rulos y la bata, jajajajajajaja¡¡¡ Es que me he imaginado la escena y me parto: las marujas con los rulos diciendo "mira que rapado se ha hecho" y ajustándose la redecilla esa para que no se caigan los rulos.

Ya verás ya, como mola el pelo cortito, que yo lo llevé tres años, y te juro que cada vez que entro en la pelu tentaciones tengo... (creo que esto ya lo había contado, me repito un montón, jejejejeje)

Enlace al post

jajajaja q va aviendha a mi me encanta leerte siempre, q tal esta tu mami?? animada?? y tu como lo llevas? esperoq bien eh?

aki se ven muxo las marus q van asi con los rulos y las batas a la compra a mi me hace mucha gracia pero son divertidas le dan mucho color a la barriada, desde luego no seria lo mismo sin ellas jajajajaja

besitosssss

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...