Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:


inma23f

Recommended Posts


gracias vole, me la dijo una persona especial para mi, un amigo muy muy especial y se me quedo marcada yo tb creo q es muy buena!

flori el finde mu bien hoy me he plantao mi peluca y un pañuelo y he estado con mi xiko en el centro comercial me he comprado dos gorras muy chulas de una tienda surfera q me han costao super baratas con las rebajas 12 euros cada una y son muy bonitas una gorra es como abonbada asi y la otra chata, son super chulas una es azul electriko y la otra blanca y negra asi q estoy muy contenta

gracias mar de las antillas


buen finde para vosotras tb!!!

MUACKIS


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 908
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • inma23f

    309

  • flori

    93

  • Mar_de_las_antillas

    70

  • TOTON

    49

Top Foreros En Este Tema


Buenas noches TENIENTE ONEILL,digo,Inma....ajajjajjajajajjajja!!!!!!!!!
Ay tiaaaaaaaaaaaa con el pelete cortooooooooooooooo,guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada que acabo de leerte,veo que vas muy bien,y aysssssssssss...esas gorras deben de ser de miedo!!!!!!!!!!!por cierto,mira en el mercawoman que hay un pintauñas azul electrico que creo que te irá genial con la gorra del mismo color! fashion fashion chica!

Bueno guapetona,todo tiene su fin,aunque al principio se ve muy lejos la luz,llega...a mi ya me queda el utlimo "bombazo",el dia 28 ingreso en el hospital,me tienen que dar radioterapia interna,y serán 3 dias,asi que el 30 pa casa y se acabó ya!!!!!!!!!!!!ayssssssssssssssssssss!

Bueno guapa muchos besines y arrumaquines!

CUIDATE vale?

bs merche.-

pd,te has leido el libro de la mari de chambao,me han dicho que es genial!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola merchiry q bueno leerte!!!

radioterapia interna q es eso¿?¿? ya has terminao con la radio normal eh granuja!!! no sabes cuanto me alegro! aisssssssss nenita q pokito te keda!!! ya tienes q empezar a verlo lejos eh?? me voy al merca mañana mismo a ver ese pintauñas jajajajaja con lo presu q yo soy ainssssssss q buena idea jajajajaja graciassss!!

el libro no lo he leido, tengo un par de libros pendientes pero sera el proxima q compre a ver q tal, ni sikiera sabia q habia escrito un libro aunk ahora no se si tengo animos pa leer pena, casi mejor q cuando haya pasao esto pq ahora necesito cosas alegres muxo mejor jejejejeje estoy leyendo ahora la sobra del viento (a lo mejor ya lo he dixo antes) jajajajajaja me esta gustando un monton

besinessssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias:)

vengo a mandaros un abrazo y muchos :beso::beso: para las dos.

inma me produces mucha ternura, yo tengo hijos como tu y la escena de tu madre cortandote el pelo me ha emocionado por que me pongo en su lugar:-(

venga que yo entro a animaros a que sigais asi de fuertes :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inma, ¿y lo fresquita que vas a estar, con este calorazo?... Y a las maris, que les den muchas y buenas... ¡que cotilleen lo que quieran! :D. Si no, las pobres se aburren...:lol::lol::lol:Merchiry: qué bien que ya vaya terminando todo...:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

encarnasao no t entre penita eh?? mi madre la pobre lo paso un poko mal, fue culpa mia a lo mejor no tenia q haber dejao q me pelara ella pero en cuanto le dije q me estaba pelando asi por venganza por todas las trastadas q hice de niña y nos pusimos a recordarlas enseguida se reia, es q yo de pekeña era un trasto, mas mala no podia ser jajajaja me iba a los campos alrededor de asa a robar zanahorias o patatas o uvas o naranjas lo q pillara y el pobre hombre del campo lo tenia aburrio, siempre llegaba a casa llena de moratones o de brechas y ahi iba mi madre a coserme como si fuera una muñeka, (aparte de pelukera mi madre es ats) mi madre es q vale pa to juas juas juas


lunita gracias por el oso es preciosoooooooo lo voy a p0oner en mi mesita de noche! si te parece bien claro!

mosguiz tienes to la razon del mundo, pobres marus tiene q ocuparse en algo jajajajajaja eso si la mar de freskita q estoy al menos en casa pq cuando salgo a la calle con la peluka hace un calorazo tremendo pero bueno ahi vamos, estoy muy animada y contenta ya el martes voy por la segunda y ya solo kedaran 4 YUJUUUUUUUUU jajajajajaa

besitos nenitasssssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Inma!:
Eres de admirar.Me alegro que estés con ese buen humor que te caracteriza.
Ya he visto la foto con tus amigas, y de gorda nada ¿eh?.Estás muy guapa.Me uno a vosotras, tampoco me gustan las despedidas de solter@, donde van disfrazad@s, con los penes en la cabeza y cosas de esas...., yo tambien soy tímida.

Y te digo lo mismo que muchas amigas, el pelo vuelve a crecer, es una tontería pasarlo mal por él.Tú eresa una niña muy inteligente y lo sabes.
Lo de las gorritas muy bien,es un complemento más con el que jugar con la ropa que lleves.

Mar de Las Antillas ánimo para tu papi.
Vole lo mismo para tí, guapisima.
Para todas muchos
:beso::beso::beso::beso:

Mar de la Antillas, mucho ánimo tambien para tu papi.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:-D¡gracias toton ! en verdad les agradesco de coraz'on sus hermosas palabras. Mi viejito es un hombre muy fuerte y se que saldra de esto con bien. Mañana va por la 3ª....

Hoy se decidio' para que le pasaran la ma'quina en la cabeza . Quiere que le corten con la cero:-) asi' quedara' bello, bello.

:-( la pena es que e'l tiene un cabello hermosamente blanco y le d'a pena deshacerse de e'l. .....

Nosotros le animamos mucho y lo consentimos demasiado..... tanto que mi madre siente un poco de celos.


Inma y a las dema's que pasan por esto, porfa no decaigan que entre TODAASSS nos damos fuerzas para SANAR !

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...