Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

buenoooooooo clauuuuu peroq no pasa na eh?? a ver yo mientras me pueda aguantar aunk me tengan q pichar cien veces me voy a negar pq claro q yo no kiero pasar por kirofano otra vez, aunk eso es una cosa mu sencilla con anestesia lokal creo pero amos q mientras me pueda librar lo voy a intentar pero si ellos deciden q hay q ponermelo no me kedara mas remedio q pasar por el aro pero q no pasara nada pq yo soy fuerte y puedo con eso y con mas jejejejejeje tu no te preocupes peke

muackssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

inma eres nuestra heroina!:plas::plas::plas::plas::plas:

tranquila, estoy segura que no lo vas a necesitar, adema's que eres joven, creo que no te hara faslta ese "IMPLANTE".
....A mi padre lo que le esta complicando es la diabetes. Hay unas pastillas que cuando se las toma ,le sube el azucar:down: pero me cuenta que en la madrugada se despierta y la tiene tan baja, que tiene que tomarse algo dulce para subirla.:-( a nosotras nos asusta y adema's el me'dico dice que es ma's peligrosa la diabetes que el cancer.:cry::guapa::beso::beso:

Enlace al post

Oye, que a mi tío le están dando quimio y le dolía el brazo, y no le hicieron mucho caso, y se le ha infectado y le han tenido que hacer una cura... que seguro que no es lo tuyo pero no lo dejes si te duele y dales la brasa, que más vale ser pesada que que te tengan que meter a curarte...

Qué caloooooooooooooooooooooooooorrrrr (que no viene al caso, pero es que estoy achicharrá)¡¡¡

Enlace al post

en portacap es un aparato q te instalan en el pecho pa poner los goteros directamente ahi y no tener q estar pinchandome cada vez

un rollo pq hay q pasar por kirofano pa ponerselo y to buahgttttt

Pero eso lo ponen muy fácil..y al fin y al cabo es mejor.Asi que no te asustes..dado el caso..

Un beso Inma!
Enlace al post

mona mona tu sabes por la cantidad de pelo no sera XD jajajajajajajaa

y heroina eso ya no existe mujer na mas q en los cuentos (heroina era mi abuela q con dos pesetas crio a 11 hijos) hoy en dia solo hay gente con sus cosas buenas y malas fijate q yo si algun dia me quedo encerra en un ascensor me muero del susto jajajajajajaa

aviendha cuando me vuelvan a poner kimio si me duele lo volvere a decir si yo soy mu pesa jejejejeje aunk las enfermeras son encantadoras la verdad no me puedo quejar

luna yo se q es una cosa sencilla y q no tiene muxa importancia pero no se me da impresion supongo, preferiria no tener q hacerlo, pero bueno ya veremos como se va rodeando la cosa jejeje

besitos a todasssss muackssssss

Enlace al post

Ainss, inma guapi, que he estado un poco desconectada, veo que el saloncito esta paraete, a ver si el sábado que vuelvo a menorca ya me organizo y me pongo al día! a ver si no te tienen que poner el portacap ese, que pasar por quirofano nunca es agradable! muchos besos guapa!!

Enlace al post

Hola Inma vengo leyéndote desde hace un tiempo, y no había querido entrar hasta ahora que preguntaste lo del brazo, sí que suele doler, de hecho no sé si te lo habrán dicho las venas se van quemando por la quimio, yo estoy tratándome de cáncer de mama también ya he terminado la quimio y estoy con un tratamiento que se llama anticuerpo monoclonal que es específico para el tipo de tumor que tengo, no quiero aburrirte contándote cosas que a lo mejor no te interesan pero si tienes alguna duda o pregunta mándame un privado y sin problemas, yo llevo 8 meses de tratamiento, los mismos que tiene mi hija, estaba embarazada de ella cuando me dijeron que tenía cáncer, me operaron de la mama al mismo tiempo que me hacían una cesárea para que ella naciera, imagínate que día, por eso hoy digo que cumplimos años juntas a partir de ese día,y estaba bastante avanzado de hecho tenía metástasis de huesos en la cadera, digo tenía porque con la quimio se ha ido, bueno lo dicho si quieres cualquier cosa aquí me tienes
Muchos besos y podemos, adelante

Enlace al post

Yo lo llevo Inma y si que es un rollo, porque los primeros días me hubiera gustado arrancarmelo , pero después de pasar la quimio agradezco cada segundo el llevarlo puesto es una comodidad inmensa, y cuesta un poquito hacerse a él pero todo son ventajas luego, a mi me hicieron la intervención ambulatoria, de hecho al día siguiente me tocaba quimio y ya me la pusieron por ahí, tú valoralo pero ayuda un montón el llevarlo, a mi desde que me dijeron que tenía cáncer las venas se me esfumaron, ja,ja no en serio no había manera de cogerme una vena y con tanto análisis, Tacs y otras historias decidí ponérmelo y ahora estoy encantada con el aparatejo, tengo una amiga que me dice que soy como una muñeca hinchable que tengo hasta válvula ja,ja

en portacap es un aparato q te instalan en el pecho pa poner los goteros directamente ahi y no tener q estar pinchandome cada vez

un rollo pq hay q pasar por kirofano pa ponerselo y to buahgttttt

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...