Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:D inma y dema's chicas que estan pasando por todo esto, quiero desearles a cada una de ustedes un feliz fin de semana y darles muchas energias positivas que se' que cada una de ustedes tiene!
Nunca digan que No puedo, que no aguanto ma's! Las quiero fuertes para que nos sigamos dando a'nimo y fuerzas. Ustedes son valiosas y valientes y siempre piensen que esto es poca cosa comparado con la mejor y sana calidad de vida que tendran. ¡DIOS LAS BENDICE Y LAS AMA!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

GRACIAS NENITASSSSSSS!

regina requetebienbenida a este q tb es tu rinconcito, se ve q tu tumor es muy parecido al mio, las dos tenemos q hacer seis sesiones de kimio y las dos vamos por la segunda, como bien dices la tercera mia es el 17 y la tuya el 19 asi q vamos a hacer este camino muy juntitas jejejejeje a mi tb se me ha caido el pelo pero yo si q llevo peluca cuando salgo a la calle, en realidad me importan un pimiento frito lo q piense la gente pero yo intento aparentar normalidad en la medida de lo posible, intento q todos los q estan a mi alrededor me vean bien alegre y sonriente para q no sufran muxo asi q cada vez q salgo me planto mi peluca me pinto coloretes y ala a reirse un rato jeejejejeje de echo ayer mismo estuve de barbacoa con mis amigos voy a subiros una fotito para q me veais vale??

muackssssssssssssss os keroooooo

Enlace al post

Guapa que tengas un feliz domingo..veo que estás ahi levantadita..y al pie del cañón..

Ale ...aqui ando impaciente por ver esas fotillos de barbacoa..que no te pierdes una eh??Eso va bien para distraer la mente..intentar hacer tu vida como antes..siempre que las circunstancias te lo permitan..Pero cuando un dia estés cansadita..o necesites reposo..mima tu cuerpo..escúchalo..y dale permiso y ofrecele aquello que te pide.

Un abrazo grande ..grande!

Enlace al post

si lunita wapa mira q yo soy una persona muy casera me encata estar en casa leyendo me puedo pasar la noche del sabado q no soy yo niña de salir de marcha ni nada de eso, de hecho yo no bebo alcohol ni fumo ni nada siempre he sido muy trankila poko fiestera vaya pero a la vez soy muy familiar y me encanta estar con mis amigos asi q cuando hacen csitas yo siempre me paso un rato aunk luego soy la primera q se va a casa jajajajaja pero siempre me paso a estar un rato con mi gente pero no t precoupes descanso muxo muxo

muackssssssss

Enlace al post

ya te he visto!Que bien que estais!

Déjame decirte ésto con todo mi cariño...No se te nota nada ..nada que no es tu pelo..Nadie lo diria!En serio!

Me alegra que estés entre la gente sana..que no bebe..ni fuma..parece que para divertirse tienen que haber esos vicios de botellones etc..por mediio..Ayer dieron unos reportajes en la tele..que me hacian sentir vergüenza ajena..Que pensaran esas madres?? cuando ven la clase de "perlas" que tienen??Que vergüenza..Dios mio..Que panorama...Tanto chicas como chicos eh?? no se libraba ninguno!

Guapa te mando un abrazo y aqui estaremos tu otra familia..tus otras amigas..para cuando tu quieras siempre ..siempre!No lo olvides!

Enlace al post

gracias lunita todo el mundo me lo dice q no se nota nada q no es mi pelo sino me hubieran visto antes q me pele muy coritto nadie lo pensaria yo os loa gradezco un monton aunk yo si q me lo noto y me veo muy rara y no me gusto la verda pero bueno esto tb me va a hacer mas fuerte y cuando pase sera una experiencia q contare con orgullo

mis amigos si q beben y fuman eh?? jajajajaja no son como los q salen en la tele q tu comentas q dan verguenza ajena pero si q se toman sus copas asi q yo soy siempre siempre la q conduce pero no me importa a mi es q no me gusta ninguna bebida alcoholica si estan todas feisimas! yo con mi fanta naranja les sigo el ritmo perfectamente jajajajaja

besitos cari

Enlace al post

• Create New...