Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

jajajaja anaelvira te has puesto al dia en un momento vaya pecha de leer q t has pegao eh? jajajaja me alegro q os paseis por aki y q este post os resulte interesante, empiezo a sentirme muy orgullosa de el!

si lunita igual q yo, agua batidos y fanta o coca cola de ahi no me sakes, ahora bien comer lo q sea, asi me estoy poniendo, bien criá como dice mi papi! jajajajajaja pienso lo mismo q tu q lo demas es q esta mu feo to! pero esoq gano con que no me gusten jajajaja

gracias morguix por las flores has acertado de pleno, son mis colores favoritos!!! las voy a poner en agua enseguida con una pastilla de aspirina q dicen q duran mas! jajaja

paupa tu q tal lo llevas hoy??

y mi merchiry estas por ahi??? y faith donde andara??? y la mama de aviendha???

besitossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Sólo pasaba a desearos feliz semana a todas' date=' en especial a [b']Inma, Paupa, Regina, Merchiry, y demás luchadoras.
779777Flor_1395216449_091_flores.gif:beso: :beso: :beso:
Qué preciosidad de rosas ,Morguix, guapísima!!!:beso:
Buenos días a todas!!

Inma, guapaaaaaaaaaa!!!:beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días Inma!
Espero hayas descansado bien.
Que rosas más bonitas te han enviado.¿Que tal sigues?.Ví las fotos y te ves estupenda, para nada rara y la melenita muy natural.:grin:
¿Y todas las demás como estáis?.
Hasta mañana y ya sábéis ánimo que todo pasará, y lo recordaremos juntas.

Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pekes me acaban de llamar pa la radio me han dixo q tendre q ir hasta un centro mediko de algeciras q esta a dos horas de mi casa!!!! dos horas de ida y vuelta cada dia durante el mes q dure la radio (aunk no empiezo hasta q termine la kimio) pero no veas q rollo eso si me ponen una ambuelancia para q me traiga y me lleve pero no veas q rollazo y todo pq el centro de cadiz esta colpasado q fuerteeeeee, en fin q le vamos a hacer, yo sigo estupendamente y hoy me voy on mis padres y mis hermanas de excursion a sevilla a un centro comercial q dicen q hay q se llama factory q dicen q hay mucha ropa baratita, no se yo nunca he ido asi q vamos a echar el dia, espero q haya aire acondicionado pq sino en sevilla tiene q ser la muerteeeeeeeee jajajajajajaa

luego os cuento q me he compraooooooo

besitossssss nenis os kero muxo

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:anda-ya: por el viaje de 4 horas , no te preocupesa, si es por una buena causa, vale la pena el sacrificio!
Trata de que en esas horas, disfrutar los paisajes, las compañias y de relajarte.

Bueno y lo de la ida de compras ,pues me parece muy bien Adema's de ayudar a superar la crisis en los comercios, te desestresas comprando cosas bonitas y disfrutando de la compañia familiar ¡Cuidate mucho! :fiesta: brindo por ti' que eres una chica a todo dar y con mucho valor!
saludos a todas y:porfavor: recuerden ¡DIOS LAS BENDICE SIEMPRE!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Jeje, Inma: ¿te has comprado muchas cosas?. Cuenta, cuenta. :D
Para las flores, la aspirinita va bien... pero lo mejor que he visto es un sobre de polvitos que venden con las flores frescas del Carrefour, ¡madre, lo que duran esas flores con ese mejunje!:lol::lol:
Por lo de la ambulancia no te preocupes: llévate algo para leer, o una consola, o un MP3 para ir escuchando música, y así se te hará más llevadero el camino. :D

Besotes para ti y todas las demás participantes del post :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa¡¡¡ ¿Qué tal vas guapa? Vaya tela lo de las dos horas de camino... qué rollo¡ Y vas en ambuelancia? y eso como es? En la camilla o sentada como si fueras en un coche? :duda: Vamos, que en dos horas de ida y de vuelta te da tiempo a estudiar, a leer o a escuharte toda la música del mundo mundial. Espero que sean majos los de la ambulancia y al menos puedas hablar con ellos.

Mi madre está bastate bien de su operación, pero está muy rara, muy rara, como hundida o rabiosa... que me imagino que es normal, porque ella que es muy blandita, y encima todo esto que ha pasado tan rápido... pero bueno, me imagino que se le irá pasando. Hasta el día 18 no nos ve el oncólogo, así que yo la estoy dejando tranquila para que se relaje y se recupere tanto de su teta como de la cabeza, que a veces es peor.

Besossss

Enlace al post

aviendha yo q lo estoy pasando te digo q es muchisimo peor la cabeza q lo q tiene en el pecho, pq eso es una herida q al fin y al cabo cicatriza y se olvida, lo de la cabeza es mas dificil de llevar, a ver si se le va pasando en estos dias pero dile de mi parte q en esta enfermedad q estamos pasando ella y yo (y muchas mas) son mas o menos cinco escalones dificiles, el primero escalon es cuando te lo dicen q madre mia ese escalon tiene tela pero ella ya lo paso, el segundo escalon es cuando te operan q tb ha subido ya ese escalon asi q ya le quedan solo 3 el proximo sera cuando le vea el oncologo q para mi fue duro la verdad pq al menos el mio no tuvo mucho tacto pero en fin ahi vamos, el cuarto escalon es el de la kimio q a lo mejor vosotros ni lo teneis q subir y el quinto escalon q es la radio es el mas facilito asi q dile de mi parte q no se venga abajo q ya esta en la mitad del camino para curarse y q si hasta ahora ha ido todo muy rapido lo mejor es q va a seguir asi de rapido y cuando se venga a dar cuenta abreis terminado... y dala un beso fuerte fuerte de mi parte

morguix pues el centro comercial se llama factory y es donde se concentran todos los zaras lefties stradivarius outlet y esas cosas donde mandan ropa de otras temporadas o con taras y q sale todo super baratos fijaos q yo con 40 euros q me he gastao me he comprado, dos pantalones unos vaqueros en beig y unos de pinzas en gris super monos, dos camisetas una palabra de honor en verde militar con una rosa roja pintada super chula y otra camiseta basika negra de tirantes q me viene mu bien pq las uso a dirario, y lo mejor de todo una cazadora de cuero pa el invierno q la vi en año pasado en stradivarius a 80 euros y me la he comprao a 25 jajajajajajaj he tenio un monton de suerte yo me la he comprao en gris y mi hermana en marro para cambiarnoslas jajajajaja lo he pasao mu bien pero q calor en sevilla madre miaaaaaaa

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...