Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

La mejor terapia para desestresarnos nosotras es ir de compras.....y sobre todo cuando compramos ropa chula y baratita, nos sube la autoestima por las nubes...jejejejejeje!!!!:wink:

Mi hermano pequeño vive en Sevilla y no aparezco por allí en verano ni loca....mi madre fué el Viernes pasado a verlo y se pasaron todo el día en IKEA....hasta que atardeció...jajajaja!

Inma, me alegro mucho que te lo pasaras bien en FACTORY.

Lo del viaje a Algeciras a diario es un rollo, a ver si se descongestiona el hospital de Cádiz un poco más adelante y te libras de tanta carretera.

Besitos a todasssssss!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias guapa¡ Hija, animas a cualquiera, eres un solete. Lo de los escalones me ha gustado mucho y me ha parecido que lo explica perfectamente. A ver si tiene un día que esté mejorcilla y por lo menos se puede hablar con ella y se lo cuento, porque está en un plan terrible. No quiero ir al médico, no quiere ver a nadie... a ver si la ve el oncólogo y ya la anima el ver que la va quedando menos...

A mi me encantan los Factorys, aquí en Madrid hay varios y están genial¡ ^

Besicoooossssss

Enlace al post

¡Qué bien, cuántas compras! :D Eso anima un montón... yo lo hacía como "terapia" en época de exámenes, :lol: :lol:

No me quiero ni imaginar cómo tiene que hacer hoy en Sevilla .... 28_1_12.gif
Mi hermano tiene una foto de un termómetro, frente al Hotel Macarena, que marcaba 48 grados ...dice que la hizo para que quedase constancia del hecho :lol::lol::lol:
Enlace al post

48 q fuerte madre mia, es q en sevilla es dura la calor

aviendha intenta hacer todo lo posible para q no se encierre q eso es lo peor, animala a salir y a entrar a hacer cosas q le gusten y todo eso pq sino es un rollo y se hace muxo mas dura esto q nos ha tocado,

ojala flori a ver si tengo suerte y me libro de ir hasta alli pq no veas q paliza, en fin ya se vera para eso todavia queda y yo sigo en mi linea de mirar solo donde estoy ya se vera mas adelante jejejej

besitos a todasssss

Enlace al post

Mi hermano tiene una foto de un termómetro' date=' frente al Hotel Macarena, que marcaba 48 grados ...dice que la hizo para que quedase constancia del hecho :lol::lol::lol:[/quote']
¡Qué horror!. 36_1_47.gif
Aunque os diré que prefiero 40 grados en Badajoz que 35 en Alicante, ¡con la humedad no hay quien lo soporte!. Y en Valencia es todavía peor... sales de la ducha, y a los 5 minutos estás igual que antes de ducharte, ¡pufff!.

Enlace al post

¡Qué horror!. 36_1_47.gif
Aunque os diré que prefiero 40 grados en Badajoz que 35 en Alicante, ¡con la humedad no hay quien lo soporte!. Y en Valencia es todavía peor... sales de la ducha, y a los 5 minutos estás igual que antes de ducharte, ¡pufff!.
Lo he vivido en mis carnes, he estado 20 días en Valencia (te pido prestado el emoticono caluroso)
36_1_47.gif
Enlace al post

jajajajajaaja amos q en estos dias tenemos calor todasssssss estemos donde estemos aki el calor tb es humedo q rollo se ve la flama y to

cambiando de tema ¿habeis visto una peli q se llama "al limite del amor"? acabo de verla y me ha gustado mucho es un poko rara pero esta muy bien os la recomiendo

besitosssssss

Enlace al post

Yo no la he visto, Inma, es de llorar ???..... porque a mí me gustan las pelis alegres tipo comedia americana :smile:

Una de mis favoritas es "Descalzos por el parque" con Robert Reford y Jane Fonda, tiene unos añitos pero es divertidísima!!:up:

Enlace al post

Yo no la he visto, Inma, es de llorar ???..... porque a mí me gustan las pelis alegres tipo comedia americana :smile:

Una de mis favoritas es "Descalzos por el parque" con Robert Reford y Jane Fonda, tiene unos añitos pero es divertidísima!!:up:

Yo estoy con Flori. Si es de llorar o acaba mal... ummm. me lo pienso muy mucho... Dime algo que el viernes se va mi chico con los poker-friends y me quedo sola y me la pongo mañana a bajar y el vienes me la veo con una ensaladita y una cervecita, yo solita con mis dos gatitos, jajajaajajaja.

Flori... ¡¡¡no he visto esa peli y me muero por verla¡¡¡ Otra peli que pongo mañana a bajar, jejejeje.

Yo recomiendo... "Sentido y Sensibilidad", preciosa y acaba bien. Muy bonita.
Enlace al post

• Create New...