Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Inma me marcho mañana de vacaciones..estaremos fuera unos 11 dias más o menos..Me llevo mi mini portátil..y siempre que pueda entraré a leerte..y también al resto de amigas que están en la lucha.Quiero que sepais que no os olvido.Un abrazo grande..Y cuidaros mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Inma!
Buenas noches guapa!
Aqui estoy haciendo tiempo,que nos vamos a la verbena,que hayorquesta pro las fiestas a ver si movemos un poco el esqueleto.
Y mi hija aqui haciendo de disjockey,aajjajjajaja,que le gusta más la musica fiestera que a mi!ajajjajajajajj

Bueno guapa,espero que estés bien!
yo ahí voy,dias mejores y dias peores...

bsssss guapetona!

Enlace al post

hola morguix muy bien ya me estoy arreglando para ir a hacerme la analitica espero q todo este ok para poderme poner mañana mi tercera sesion!!! ya estoy en la mitad del tratamieto no es increible??? ains q rapidito va esto q bien!!!!

ains merchiry espero q te lo pasaras muy bien y q bailaras un monton con tu peke! si es q los niños de hoy tienen mas marcha q nosotras muy fuerte!

a mi se me habia olvidao contaros q el sabado fui prima de nuevo, mi tata me ha dado una primita muy pekeñita solo ha pesado 2.400 kilos y se ha librado de la incubadora por los pelos, menos mal, se llama enma y es una bebe preciosa con los cachetes super rosas, una preciosidad vaya asi q estoy muy contenta, asi es la vida no? vaya milagro...

besitos pa todas cariñetes muackissssssssssssssss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:smile: chicas como estan todas? como pasaron este fin de semana? espero que muy bien y las que estan de vacaciones, que disfruten estos dias a lo maximo y cde la mejor manera posible!

:D Inma te felicito por esa nueva prima y veo que casi le llaman igual a ti' ! que bueno, disfrutala mucho que los bebes crecen tan rapido ....... que nos dejan de recordar:lol::lol::lol:

tengo primitos pequeñitos y cuando los veo, tengo que recordasrles quien soy!:duda:...bueno tambien los veo poco, por que cada quien tiene su vida y practicamente nos visitamos en los festejos practicamente.

¡sigan pasandola bien y recuerden que DIOS los bendice siempre!

:beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

venga nenis q no kiero ver de bajon a nadie eh?? toton q t pasa kieres q lo hablemos??? y tu tupper q veo q te in cluyes tu q tal?

yo recieno llegue del hospital desde la 8 de la mañana hasta las 9 y media de la noche madre mia esta todo colpasadisimo pero bueno ya me pusieron mi tercera sesion asi q xikas voy por la cuartaaaaaaaa, sera el 7 de septiembre asi q estoy muy contenta acabo de pasar el ecuadorrrrr

besitosssssssss muacksssssssss

Enlace al post

• Create New...