Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

¡Hola a todas!
Inma, que bien que te encuentro con ánimos como siempre.Y que bien tambien que ya estés cuesta abajo con la medicación.
:up::up::up:
Yo me voy con mi maridin a ver el ambiente de Barcelona en fiestas.Hoy es la Merced.
Así que si hay alguna con ese nombre la felicito.
:fiesta::fiesta::fiesta:.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas

ya entré un par de veces para darte animos Inma te sigo siempre aunque no escriba y felicidades por esa recta final.
Yo estoy un pelín triste y como no quiero que me lo noten en casa he entrado a desahogarme.
Mi madre hace 5 años tuvo un cancer de mama, la extirparon el pecho, le dieron quimio y de lujo! al de 2 años la opereron de un cancer de colon con 10 metástasis en el hígado, la opereron, la dieron quimio y estupenda! al de 1 año metástasis en los huesos del cancer de mama, la dieron radio para el dolor y con una pastilla al día está fenomenal, el año pasado ooootra metástasis en el hígado del tumor en el el colon, se la quemaron y super bien pero el otro día tuvo revisión y le han salido 6 metástasis otra vez en el hígado, son muy pequeñas segun el medico la mas grande es de 16mm, pero no creo que se las quemen, de momento le han hecho una biopsia para saber el tipo de metástasis que es con pelos y señales para darle la quimio adecuada. Ella es una luchadora nata, valiente y con un sentido del humor admirable, por eso no quiero que me vea triste, porque ella no lo está pero es que ES INJUSTO!!!!! estoy enfadada con la vida, ella no se lo merece, bueno nadie se lo merece pero es que me da pena porque es un no parar y es tan valiente, en fin que se que va ha seguir adelante como las otras veces pero quería echarlo.

Gracias por estar ahí me ha servido de mucho poder escribirlo y perdonar por la chapa que os he dado.

:beso::beso::beso::beso::beso:

AMATXU SUPERAREMOS ESTO TODOS JUNTOS COMO HASTA AHORA, TE QUEREMOS.

Enlace al post

gracias kokoro wapa espero q lo pases muy bien en tus fiestas! muacks

ladefi haces muy bien en desahogarte aki y q ella no te vea triste, se q es facil decirlo desde fuera pero tienes q ser fuerte tu tb pq aunk ella lo sea y este de buen humor necesita a su gente y la necesita bien creeme q yo lo peor q estoy pasando es ver a mi gente triste para mi es lo peor de todo esto y lo q mas me duele es haberles dado este disgusto asi q es importante q ella os vea contenta pq asi no tendra q preocuparse de vosotros y se podra centrar en curarse ella q teniendo la fuerza q tiene seguroq en un please habreis terminado, para lo q necesites aki tienes el post q tb es tuyo y a mi q si en algo os puedo ayudar estoy disponible 24 horas :P mucho animo y un abrazo muy muy fuerte

MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Muchisimas gracias Inma por supuesto que no me verá nunca triste, mi hermana y yo la animamos constantemente y hasta nos reimos con ella de la situación, mi padre es más debil y se le nota que sufre pero aun así hace grandes esfuerzos por estar bien.

Muchas gracias por los ánimos y la acogida.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Inma!!!

Jo, ya ni te acordarás de mí,... hace tanto tiempo que no ando por el foro... :(
Ni me había enterado de lo tuyo. De casualidad que me he metido en el subforo de salud,
que sino tampoco... ¿Qué tal estás? Veo que muy positiva, eso es bueno!! Y tu chico, ¿qué
bien te cuida ehhh??? No te quejarás! :P

Bueno mi niña, cuenta conmigo si necesitas cualquier cosa.

Un besazo muy fuerte nena!!!!

Enlace al post

pues claro q me acuerdo de ti! muchas gracias, si tengo muchas suerte con mi xiko la verdad al principio se asusto muchisimo y se agobio un monton pero esta siendo muy valiente y me ayuda mucho en todo, esoty muy orgullosa de el jejejee

muacksssssssssssss

Enlace al post

Inma qué animada estás, me alegro, tú siempre con esos ánimos , eres digna de admirar, un beso muy grande, ya queda menos
ladefi, tu madre es muy valiente, no me extraña que tengas necesidad de echarlo, porque nos queremos hacer las fuertes delante de las personas que queremos
pero por algún lado tenemos que explayarnos, porque si no...... ( con cualquier tema me refiero), muchos besos también para ti y tu mami

Enlace al post

Gracias por los ánimos parece una bobada pero leer unas palabras de aliento me transmiten mucha tranquilidad.
Hoy he hecho unas rosquillas de anís y les voy a llevar unas cuantas a mis padres, jo! ya quiero cebar a mi madre para que esté fuerte para la quimio, verás como me riñe por llevar comida :lol: me han salido muy ricas, a mi chico le han encantado!
Ains ya me gustaría daros unas poquillas, besitos a todas y a ti Inma en especial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...