Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

ya lo teng ya lo tengooooooooooooo jajajajajajjaajajaja en cuanto llegue mi xiko del curro le digo q me haga una foto y os la pongo, me ha encantao cariño muxisisisisisisimas gracias, has dao en el clavo pq yo colecciono pendientes me encantan puedo tener como 300 mas o menossssssssssss los adoro y la cremita me va a venir super bien un millon trecientas cuarenta y cinco mil veces graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

las demas luego lo vereis jajajajajjajaa LOVEEEEEEEEEEEEEEEE
muacksssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja ahora si, perdonarme por la calidad de las fotos soy una pesima fotografa es evidente q no me voy a ganar la vida con ello y perdonarme tb por mi careto pq ayer por la tarde cuando me arregle y me fui a la calle no me dio tiempo de hacerme una foto y me las he hecho yo sola esta mañana y acaba de levanta :S en fin que lo importante son los pendientes mas reketechulos q llevo y q me ha regalao mercheee, me faltan palabras de agradecimiento de verdad estoy super emocionada, q por cierto me ha mandado los pendientes y una crmita para cuando empiece con la radio pero a la cremita no le he hecho fotos, mil veces gracias wapisimaaaaaaa :) (K) muackissssssssssssssss
xp6jbk.jpgx3wrbl.jpg

jajajajaja q horror q mala cara tengoooooo madre mia... XD

Enlace al post

si flori me gustan todos pero los jipis eh? de oro no me gustan el color oro eh general no me llama la atencion y de plata regular pero los q me gustan de verdad son los tipikos de la feria y eso me fascinan de cualkier color tamaño y forma me encantaaaaaaaaan a ver si me acuerdo y os hago una foto de mis colgadores de pendientes para q veais cuantos tengo, los colecciono es q me pierden no lo puedo evitar nunca salgo de casa sin pendientes a juego con la ropa, es q en verda soy mu presumia jijijiji

y los q me ha regalao merche uffff me encantannnnnnnnnnn!!!

la cara de recien levanta NUNCA MAS!!! jajajajaja horrible, lo q hace el makillaje jajajajaja

tu es q siempre me ves bien pq me miras con buenos ojossssssss
muacksssssssssssssss amoreeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Hola chicas! he andado liadilla y por eso no he entrado antes.

Inma que pendientes más chulos te ha regalado merche son super guapos! Que bien! solo te quedan 8 días para terminar la quimio!!!!!!!! ains...que bien guapa, por cierto estas muy guapa en las fotos aunque te acabases de levantar y te lo digo muuuuy en serio :beso:

Mi madre empieza el jueves la quimio, uff! estoy nerviosa, quiero que le siente bien como la primera vez que tenía sus cosillas pero podía hacer vida normal, me da miedo que sea como la segunda vez que la pobre no paraba de vomitar, fue horrible, pero la primera vez fue quimio para el pecho y como las metástasis esta vez son del pecho pues a ver si la quimio es parecida.

Yo no paro de hacer cositas en la cocina, soy cocinera y es lo único que me relaja, mi chico el pobre que es más bueno... es corredor y se cuida mucho la alimentación, bueno pues no hace más que comer los dulces que yo hago, ahora mismo está corriendo y yo tengo en el horno un bizcocho de manzana y pasas y pastas de té :lol: ainss... mañana la voy ha llevar a mi madre de todo, también he hecho chips ahoy! :lol: me parece que como no acabe pronto la quimio voy a volver a la familia obesa! :lol: y mi chico me dice que mejor que me de por los postres que no por el vino :lol: hay.... que cuadro!

Un besito a todas guapas y cuidaros muuuuucho!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D inma estas preciosa.:meapunto: y si asi' esta's cuando te levantas de la cama.....pues te vez regia!!!!! muy lindos los pendientes y tu sigue asi' con ese a'nimo y a recuperarse pronto!!!! sabes que te queremos mucho y queremos lo mejor para ti'.

recuerda que DIOS siempre te bendice!!!!!

saludos y bendiciones para todas!!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!ejejjejjejejejejjej..Que guapaaaaaaaaaaa!y que bien te quedan eh?ejejjejejejjej.
Me alegro un montón de que te hayan gustado,si es que ya lo decía yo que estaban echos para ti,jijiijiji!!!!!!!!!!!!!!Si esto ha servido para darte un empujoncillo y para darte mucha fuerza pues mejor que mejor!
Pues nada ale a disfrutarlos xoxi!!!!!!!!!
Ays que ilu!ejejjejejejej..muchos besines!!!!!

Bueno por aqui estamos todo el puente en casa,todos los dias mal tiempo lloviendo y con alerta por fuertes lluvias,asi que ya veis.
Pero bueno hoy nos hemos escapado y nos hemos ido a comer a los chinos,ale,toma ya!que bien he comido,ajajjajajajjaj!
Bueno guapas cuidaros!!!!!!!!
bs merche.-

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...