Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

ladefi ya veras como es como la primer vez y hace vida normal positividad ante todo!!! y si lo q dice tu xiko es verdad mejor postres q no vino jajajajajajajaaa mandanos algo hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja q cosas mas rikas q t haces ainsssssssss

gracias mardelas antillas eres un solete!!

mercheeeeeeee ya ves q me han gustao es poko aki sigo con ellos, creo q me los has mandado con tanto cariño q me van a dar suerte ya veras aun los llevo puestos y es q se nota cuando las cosas se hacen de corazon, otra vez gracias en serio ha sido una sorpresa super agradable q me ha encantao y me ha hecho mucha ilusion y mira q buen dia llevo si es q lo q es, es!!!

q por cierto me quedan solo 7 dias ya!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu

muackssssssssssssssssssssssssssssssssss os kero muxoooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas! que tal hemos amanecido?

Voy a comer a casa de mis padres a estar con mi madre que mañana para la quimio va mi hermana con ella, voy con un cargamento de dulces y croquetas de jamon y de merluza que como me pare la policia a ver como les convenzo de que es para consumo propio! :lol::lol::lol:

Bueno guapas luego os doy otro besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Os mando un fuerte abrazo ..aunque no escriba demasiado siempre estoy aqui para leeros.
Me alegran las buenas noticias..
Cuidaros mucho.Es justo y necesario.
Mucha fuerza para continuar la batalla...A los que estais en la lucha propia y a los que están en la ayuda de familiares..Que no decaigan los ánimos.:beso:

Enlace al post

ains ladefi hija q mala eres con nosotras q nos pones los dientes largos malvadillaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja dale a tu madre un beso muy fuerte de nuestra parte y mucho animo y fuerza para mañana aunk seguramente no la necesite pero bueno yo se lo mando jejejejeje ya veras como todo va bien

gracias luna wapa a mi al menos como siempre vuestros animos me ayudan un monton, siempre es agradable sentir q t entienden y t animas

besos pa todas nenitas muackissssssssssssss

Enlace al post

Inma muchas gracias por los ánimos para mi mami, está muy tranquila ya tiene preparada la peluca de la vez pasada, la ha llevado a lavar y a teñir y preparada para la nueva batalla! Le han encantado las pastas de té y solo nos ha dejado comer una! porque mañana se las piensa llevar a la quimio por si le da hambre! :lol: ya la veo que como ya conoce a todas las enfermeras se las hará probar a todas presumiendo de hija! :lol: ainssss....será chafardera! :lol:luna gracias por los buenos deseos, son muy bien recibidos.

Bueno niñas voy a poner una lavadora que acabo de llegar a casa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenaaaaaaassssss mi madre ya ha salido de la primera sesión de quimio! y de momento está fenomenaaaallllll!!!!!! ayyyy es que estoy tan contenta y feliz que me dan ganas de gritar, tenía pánico a verla sufrir como la última vez y estaba nerviosiiisima, pero nada mas salir se ha metido un bocata de tortilla de patata que tenía antojo, pues ala hija! aquí estamos los demás para quitarle cualquier antojo que sea y mimarla.

Millones de gracias por vuestro apoyo, os juro que me está ayudando a llevarlo con más tranquilidad, como puedes coger cariño a personas que ni ves ni oyes? ainss que me pongo ñoña pero es la verdad.

GRACIAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaa todas!:
Hace días que no puedo entrar, estoy liada con mis flores me paso los días de demostraciones y expociones.Pero hoy ya les he puestoi en el post fotos.
Ladefi, creo que no te había visto por aquí, bienvenida y me alegro ue tu mami se recupere tan bien de la quimio.
:up:
Inma, creo que ya solo te queda una sesión de quimio ¡¡¡Aysssssssss!!! que ganitas tengo que acabe todo ésto, y ¿tú más verdad?.Que suerte que tu chico sea tan comprensivo.No lo dejes escapar:lol:
:lol::lol:.

Mi marido sigue bien, el día 5 de este mes fuimos al control y todo estaba igual que el primer día es decir que la metástasis está cronificada.
Es se encuentre pefectamente y sigue haciendo vida normal (de momento).La próxima revisión en Diciembre.Y hoy hemos ido a la revisión de la operación del hígado, y nada todo bien el hígado se regenera estupendamente.
Me voy al super que tengo la nevera vacía.
Animo y fuerza para tod@as.
Abrazos y
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

genial ladefi q buena noticia!!! ya veras como no es nada, yo no se si es verdad pero me recomendaron tomar muchos lacteos y a mi me va bien asi q yo sigo ahi con el neskuik a tos laos jajajajaa ahora q lo pienso lo mismo hago yo mañana para el almuerzo tortilla de patatas q con lo q a mi me gusta hace tiempo q no la como jajajajajaja me acabas de solucionar el almuerzo de mañana yujuuuuuu jajajajaja ladefi yo estoy contigo, yo creo q ya lo he comentado en este post q no creia q se pudiera coger cariño a gente asi pq si sin cocnocerlas en persona pero si q se puede de hecho yo tengo a mi amiga nuri por aki q la adoro bueno a todas pero es q ella y yo conectamos tan bien q me sorprende y a todas vosotras tambien por supuesto q he tenido tanto apoyo desde el principio q esto e ha resultado mas sencillo gracias a todas vosotras asiq yo os adoro y lo digo siempre pero es la verdad para lo q necesiteis ya sabeis como encontrarme!!

toton ahora me paso a ver tus cositas q me gustan tanto! si ya solo me queda una sesion y eso no es lo mejor es q me quedan 5 dias pa la ultima sesion jajaajajajjajajaaj q guay el martes un pasito menos de este caminito q estamos haciendo juntas! me alegro q lo de tu costi este ahi controlaito seguira asi estoy segura, dale muchos achuchones tb de nuestra parte para el y otros tantos para ti wapa q t lo mereces, hablando de nevera vacia a mi me toca el sabado hacer la compra pero como soy una maruja me encanta un mercadona jajajajajajaja

besitossssssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...