Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

GRACIAS A TODAS NENITAS!

yo ya me encuentro perfect!!! fijaos si me encuentro bien q llevo todo el dia haciendo la limpieza de casa pero bueno ya he terminao jajajajaja mañana tendre agujetas seguro q palizaaaaaaaa eso si BENDITAS AGUJETAS en fin q yo ya vuelvo a las andadas casi diez dias despues de la ultima sesion de kimio, oye una preguntita los puntos estos q nos hacen para la radioterapia son tatuajes de verdad y no se quitan???????????'' nunca???????? jajajajajajaaja q cosas madre mia

y las demas como andais???

muackssssssss wapas mas q wapassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:D:D inma me alegro de que tengas energias hasta para el aseo del hogar:lol::lol::lol:
:nodigona:eso nos toca a todos!!!!:lol::lol::lol:

amiga te cuento que lo de los "tatus" son con marcadores o plumones como les llaman ustedes. Te cuento que cuando se lo hicieron a mi papA'. :( se lo hicieron por casi todo el cuerpo. Mi madre me dijo, no te asustes cuando lo veas.:sad:. Me impresiono' mucho!.... Si es por su bien pues bienvenido sea!!!:up::up::up:
...eso se borra facil, y lo vuelven a marcar. Tranquila, todo estara' bien!!!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Inma como me alegro de que estes bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains.... ahora si que se acabó lo malo guapa.

Por cierto a mi madre si le tatuaron 4 puntitos para la radio pero son para siempre, vamos a lo 65 años y con tatuajes! :lol::lol::lol: pero son puntitos, ni se notan, y en el peor de los casos parecen lunarcitos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ladefi entonces igual q a mi pero en mi caso son 3 y esto tiene pinta de q no se kitaaaaaaaaaaan jajajajajajaa si lo llego a saber le digo q en vez de puntitos me haga estrellitas o algo por lo menos q tenga mas gracia jajajajajajajajajaa

muackas gracias morcetes!!!
pdta: esta noche me voy al cine a ver la del atraco en el banco y a tapear por ahi!! jijiji

muacksssssssssssssss

Enlace al post

Hola Inma!!!!!!!!!!

Bueno lo 1º perdona el no haber entrado antes a saludarte.Pero hija llevo unos dias un poco tontos y no quiero darte la tabarra a ti,la verdad.
Bueno que me alegro de que todo vaya bien,y que estés tan contenta y feliz,eso es buena que buena,bueniiiisima señal!
Pero es que siempre has tenido un humor estupendo.

Guapisima que aqui estoy eh?aunque no entre a decirte nada,que sepas que siempre estoy contigo!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

cariiiiiiiiiiiii q t pasa????? como q no kieres darme la brasa? ¿y entonces yo q? ¿q no sirvo pa na? ains ainssssssss vamos q todo este tiempo vosotras dandome animos a mi y cuando os hacen falta a vosotras huis! pa matarossssssssssss. bueno q si no te apetece hablar lo entiendo pero q sepas q pa lo q necesites aki estoy yo tb, q eres la mejor y q no t puedes venir abajo ahora q ya has terminado eh??? ahora lo q tienes q hacer es ir al cine, de compras a merendar a cenar a bailar a pasear por el campo o por la playa cosas q te animen y relajen pa estar bien, besitos pero muxo muxo muxo eh?
MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días niñaaaaaasss!

Que tal va todo? yo uff! con un montón de curro, el puente de todos los Santos para mi es trabajo, pero bueno contenta de tenerlo! y además enseguida cojo vacaciones.
Mi mami está muy bien, la boca le ha mejorado un montón asi que todos más tranquilos y contententos de verla bien.

Inma ya veo que estas como una moto GP!:burla::lol: que bien me alegro muchisimo por ti, que tal la peli del otro día? nosotros hija ultimamente cada vez que vamos al cine no acertamos! :mad:

Merchiry animate mujer, no estes triste, tu pasate por aquí más amenudo que enseguida te pegamos un meneo entre todas! :lol:, en serio dejate caer por aquí mujer, estamos para lo que sea verdad chicas????

Enlace al post

ya t digo ladefi carilo has clavao, me alegro q tu mami este mejor, a mi con el cine me pasa lo mismo q no hemos avcertao jajajaja no vayais a ver town ciudad de ladrones para ser una peli de accion es bastante moñaaaaaaaaaaaaa a mi no me gusto nada me parecio pastelazo y encima de los manos vamos q no pase muy buena tarde pq el rollo de ir al cine las palomitas y luego la hamburguesa pues echas la tarde y esta bien es divertido pero la peli cero pataterooooooooooo

merchiry como sigues???

muackiss ss wapassss

Enlace al post

Hola guapas

Inma tienes razón en cuanto a lo de echar la tarde, nosotros también hacemos cine, palomitas y hamburguesa o cualquier otra guarreria de esas ricas jeje, entonces aunque la peli no esté muy bien, por lo menos pasas la tarde agradable, pero es que me da una rabia que ultimamente no pillamos una peli decente uf!!

Bueno niñas, mañana voy con mi madre a su segunda sesión de quimio, a ver si se la da tan bien como la primera, ya os contaré, cruzaremos los dedos.

Besitooossssssssssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...