Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Hola preciosas que tal el día?

Inma jo! 120km al hospital? :o vaya paliza de coche no? mi madre que tiene 10 minutos en metro y nos quejabamos por tener que ir todos los días, verás cuando se lo cuente! si, sopa y purés también come pero claro se harta, aunque ya está bastante mejor y come normal, lo que pasa que mi madre es "maribocadillos" :lol: le encantan! y mi padre se los lleva en bandeja a la sala para cenar y claro! está desando que el "camarero" le lleve su preferido, pepito de ternera! ains... es más majo... si le vierais como lleva la casa! aspiradora, compras, polvo y no la deja ni moverse! y mi madre hace cosas cuando el no está porque también necesita estar activa para no atrofiarse como dice ella, pero el, la riñe, solo la deja descansar y salir a pasear, van a tomar cafecito y lo que haga falta! a mi me produce una ternura verles :).

Sam90 tu tranquila y sobre todo POSITIVA, verás como todo sale bien :beso:Empiezo dieta jo! vaya temporada la vuestra no? tu hermano, ahora tu hermana... y tu sobrino tambien????? :o que duro! cuidate mucho no te vayas a dejar por cuidar a los demás y caigas tu también eh???? come bien y descansa para poder darles toooodo tu apoyo que aquí tienes el nuestro :beso:Inma por cierto, una conocida (hermana de un compañero de trabajo) ha pasado por lo mismo que tu y toma la pastilla de 5 años y no le baja la regla, consultalo con el médico porque a esta le dijeron que al ser hormonal el cancer no le podía bajar la regla para no "alterar " las hormonas, de hecho le bajó y le cambiaron la pastilla.

Bueno guapetonas besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

si ladefi pq yo tengo un hospital muy cerkita de casa pero la makina de radio este masificada y por eso me han mandado a un hospital de algeciras q es privado pero concertado o como se llame eso y cuando voy en coche bien pq lo hago en hora y poko pero cuando me voy en la ambulancia q reccore toda la sierra de cadiz pues casi 3 horas de viaje, muy cansado la verdad! pero bueno ya solo me quedan 10 sesionessss yujuuuuuuuu
pues no se nena pq a mi me dijo el oncologo q era normal q con la kimio se me desarreglara la regla pero no me dijo na de las pastillas q yo tb las tomo asi q consultare con el mediko a ver si yo como tonta me estoy preocupando y resulta q lo normal es q no la tenga XD

sam90 pues cada caso es diferente yo cuando me opere habia una xika de mi edad en la cama de al lado pero el de ella no era malo solo un kiste y por eso a ella se lo kitaron con anestesia lokal a mi sin embargo al ser malo pues si me pusieron general, dependera de cada caso y el resultado de la biopsia q t han dixo??? yo con la biopsia me pusieron lokal tb y no me entere la verdad pero tu trankila q veras como pronto pasa todo y te kedas trankila, ojala sea solo un susto,

besitosssss

Enlace al post

si la biopsia es buena muy raro tiene q ser pa q se vuelva malo eh?? yo nunca habia oido eso antes pero de todas maneras q t lo kiten y ya esta por prevencion no'??? si es algo asi pekeño sera con lokal y el mismo dia tas en casa, no te agobies mujer

muackisssssss

Enlace al post

gracias flori si ya queda muy pokit solo mmmmmmmmmmmmm dejame pensar mmmmmm 8 sesionessssss!! yujuuuuuuuuuuu jajajajajajaja

merche cari yo estoy muy bien algo cansada por el trote pero bien hoy he aprovechado q mi xiko esta de flotadura y se ha tenido q quedar en el trabajito asta sabe dios q hora y me he dormido una siesta de 4 horas!!!! amos q yo nunca duermo siesta jajajajajajajajaa ¿y tu como estas q me ha sonao regular como me lo has dixo? ¿estas bien?

muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Hola corazones!:
Ya véis a que hora entro a saludaros.
:(, y mañana tengo que madrugar, porque operan a mi mami de cataratas.
Inma, vaya palo tener que ir lejos, aunque una hora no es tanto, lo que debe ser pesado es ir con ambulancia, 3 horas ¡chiquilla! casi que te fueras a pié.
:lol:.

Ladefi, espero que todo vaya bien.Tu animo:up:, lo mismo que a Sam90, que monos tus papis ¿verdad?.

Os envío mi cariño para todas, si os queréis pasar por el foro de Arte Floral he puesto muchos arreglos Navideños, igual sacáis alguna idea y os entreteneis haciendo algún arreglo en casa.

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!

Inma estoy bien!con unas ganas ya de irme a trabajar,ajajjajajaj!!!!!!!!!!
Pero hasta queno me hagan la próxima revisión que es en enero nada,asi que esperaremos apasar las navidades que le vamos a hacer!

Bueno menuda siesta no?uf,yo hace años mil que no me la echo,que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!ajajajjajjajaj

bsssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...