Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

primera noche que ha dormido bien. hemos estado preocupados porque no descansaba demasiado pero ahora esta mucho mejor.

toton, espero que tu mami este bien y tu marido tambien.
mar de las antillas, animo con tu papi, que vaya recuperando fuerzas que eso anima monton.

inma ya valta menos!! como se dice por aqui, para san fermin. pero a ti te queda mucho menos para que todo vaya quedando en el recuerdo. cuidate muchisimo y animo. y piensa que el lunes puedes ir tachando en el calendario los dias..

feliz dia, feliz fin de semana niñas. si puiedo entrare a saludaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

buenas noticias, mi hermana ya esta recuperandose en su casa, al abrigo de la familia, con sus cosas, algo mas de animo, ya que ha estado casi toda la semana sin comer porque le producian arcadas la comida, el sabado ya tomo algo por fin, y el domingo la comida le iba sentando mejor, asi que la enviaron a casa para que no pille ninguna infeccion hospitalaria.

ahora a descansar todos, a empezar la rutina nuevamente, y a esperar a ver si puede donar el riñon a su hijo..

mil besos a todas, animos

inma23f, animo ya solo te queda esta semana!!!

A las demas deciros q ue no decaigais, animaros viendo lo positivo en todo. un dia que pasa, un dia menos que falta para recuperarse del todo.

besos desde pamplona

Enlace al post

q bien empiezodieta q buena noticia ya veras como en casa hasta la comida le entra mejor, es q en el hospital a mi tb me pasaba q la comida me da no se q... y mira q yo como de todo y no soy escrupulosa pero el hospital es q me revuelve la tripa y no hay forma, ya veras como pronto estara como nuevaaaaa, y ojala sea posible el trasplante cruzo los dedos por vosotrossssss

a mi ya somo me quedan 4 sesiones el viernes es mi ultimo dia q biennnnnnnn

muackssssss

Enlace al post

¡Hola preciosas!:
Ya he leído que las pachuchillas se van recuperando, me alegro un monton.
Empiezodieta, ya verás como tu hermana tambien lo supera, ayudada con la familia.
Inma, lo tuyo ya está tocando a su fín, parece que es ahora cuando empezaste con las visitas de quimio.Tambien te he encontrado animada.
Igual que a Mar de las Antillas.
nguillén, otro bezaso por aquí, tú siempre dándo ánimos.
Mi mami muy bien de la operación de cataras, el jueves volvemos al médico, pero ya empieza a ver claro y bien con el ojo operado. ahora ya está más animada y quiere que pronto le hagan el otro.
Y mi marido sigue sin cambios,osea bien. El jueves toca visita al oncólogo para llevarle análisis.Esperemos que lo encuentre como hasta ahora.
Que descánseis, me voy a la cama porque estoy muerta de cansancio., pero aún me paso por Arte Floral a pones unos trabajos de Navidad.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y perdonad si me he descuidado alguna..

Enlace al post

Hoal a todas!
Inma que bien,ya se acaba!!!!!!!!!!!!!!
Empiezo dieta,animos y fuerza,y que salga todo ok!
Toton,mucha energia para tu maridin!!!!!!bss.
bESOS A TODAS LAS DEMÁS!

Bueno yo aqui,hoy ando un poco nerviosilla,y es que tengo que ir esta tarde a hacerme una resonancia,ya vienen las pruebas para la revisión,ays y estoy de los nervios,no lo puedo evitar....uf...
Ahora hace un año que empecé venga pruebas venga pruebas,bueno en noviembre,y apartir de ahora todos los meses tuve alguna cosa,asi que ando ,uf.....el dia 13 de enero fué mi dia fatal;el día de mi diagnóstico....ayssssssssss.....como estoy hoy..joer....bueno ....
En fin,chicas,mandarme mucha energía ++++++++++++++++++,porfa plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bs preciosas!!!!!!!

Enlace al post

merchiryyyyyy toda la energiaaaaaaaaaa positiva para ti mucha fuerza y mucho animo mi niña veras como esa revision va estupendamenteeeeeeeeeee, encendere mi velita verde por ti ya veras q bien!
toton me alegro q todo vaya bien, igual q con todas las demas q va todo muy bien nenitaaaaaaaa

a mi ya solo me queda jueves y viernes y menos mal pq estoy de tanto viajecito un poko cansada y encima se me esta poniendo el pecho rojo como si me hubiera pasado todo el dia en la playa en pleno agosto, en fin.... un pasito masssssssss aun no se como lo voy a celebrar flori amore mio pero de momento el dia 8 de diciembre q es mi santo me voy a comer por ahi con mis papis y mis hermanas q nos vamos a poner morados jijijiji

muacksssssssssssssss

Enlace al post

merchiryyyyyy toda la energiaaaaaaaaaa positiva para ti mucha fuerza y mucho animo mi niña veras como esa revision va estupendamenteeeeeeeeeee, encendere mi velita verde por ti ya veras q bien!
toton me alegro q todo vaya bien, igual q con todas las demas q va todo muy bien nenitaaaaaaaa

a mi ya solo me queda jueves y viernes y menos mal pq estoy de tanto viajecito un poko cansada y encima se me esta poniendo el pecho rojo como si me hubiera pasado todo el dia en la playa en pleno agosto, en fin.... un pasito masssssssss aun no se como lo voy a celebrar flori amore mio pero de momento el dia 8 de diciembre q es mi santo me voy a comer por ahi con mis papis y mis hermanas q nos vamos a poner morados jijijiji

muacksssssssssssssss
Oleeeeeeeee! :up::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...