Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Hola INMA! y toda slas demás por supuesto!

Perdona por no entrar mucho por aqui,si ya se que no tengo perdon ,ejjejejejje,pero bueno que me acuerdo de ti eh?

Bueno pues yo es que odio las navidades,y uf esto es un suplicio.que asco!pero bueno quiero seguir pa lante y nada darle todo el ambiente navideño que pueda a mi Patricia que solo tiene 4a y está super ilusionada con los reyes!ejjejejjejeje....que sea por ella!

Ays,la verdad que este mes me da malos recuerdos y apartir de ahora tambien,ya que hace un año fue cuando empecé con pruebas y pruebas y el dia 13 me dijeron la fatal noticia,cancer de cuello de utero,joder....pero bueno ya ha pasado todo ,borron y cuenta nueva,aunque he de decir que esos recuerdos estan ahí y no se pueden borrar...pero bueno palante y ya está!

El dia 18 de enero tengo la revisión,hace poco fui a hacerme la resonancia ,y ahora pues eso esperar al 18..a ver...uf....que nervis por dios!

Esperemos que todo salga ok y ale hasta la proxima!

Inma que ya tienes pelo?que guay!que alegria!!!!!!!!pues ale dejate ya de pañuelos,ni pelucas ni na,no?

Bueno guapas besos a todas,mañana paso ok?

bsssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

parece q por aki a nadie le gustan las navidades eh??

yo estoy de bajon total xikas, a mi si q me ha tocao el gordo de la loteria de navidad, ME HAN DESPEDIDO DEL TRABAJO!!! despues de 8 años en la empresa resulta q mi empresa se fusiona con otra q ya tiene su personal y nosotros todos a la calle :S y vosotras direis q con lo q he pasao es una tonteria preocuparse por esto, no??? pues si supongo q teneis razon pero es q yo tenia mi vida super hecha ya y eso q soy muy joven pero tenia mi rutina me gustaba mi trabajo y me llevaba super bien con los compañeros y ahora de repente todo a la porra... es q parece q este año no me sale na bien... :S me siento desubicada, como perdida y me pregunto ¿y ahora q? :S en fin supongo q hoy estoy asi en plan chof pero q mañana ya estare mejor jejejejejejejejejeje

besitosss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:o INMA que cosas ¿no? las llamadas "crisis" siguen haciendo de las suyas....unos pocos inventaron las crisis para embromar a muchos:pelea::pelea::pelea:

:smile:amiga no te preocupes y ocu'pate! dira's que es facil decirlo! ...pero recuerda que tienes mu'ltiples posibilidades. Porque se haya cerrado una pequeña puerta no significa que otras no esten ABIERTAS PARA TI'!...aprovecha estos di'as para descansar y pensar. El año pro'ximo SEGURO ENCUENTRAS ALGO MEJOR!Lo que importa es que tu esta's sana y si te pagaron por lo que te toca del despido... :meapunto::sinunduro:

:-Dentonces invie'rtelo y hazlo productivo!

muchos abrazos para ti' !!!
:beso::beso::guapa:
Enlace al post

FAITH me alegra mucho tu noticia..Cuando la cosa va bien...se agradece tantooooooo!! Ojalá ganeis la batalla .Te mando muchos ánimos.

Al resto de compañeras igual.Os llevo en el pensamiento.Disfrutar mucho éstos dias.

Os dejo ésta frase ...ahora que éstas van a ser las segundas navidades sin mi padre..y bueno ..también sin otros seres queridos..

Acuérdate de cogerte de la mano de tu ser querido y atesorar ese momento..., porque un día esa persona ya no estará contigo...

Aprovechemos todos en general ...los minutos sin desperdiciar un segundo con todos nuestros seres queridos.Cuánto daria yo ahora por volver a vivir un minuto..junto a el.

Y eso que pude atesorar muchos momentos..fui llenado botecitos de caricias..de besos...de miradas...y grabando imagenes en mi mente..que hoy voy sacando poquito a poco..para evocar..cuando ya fisicamente no está conmigo..Aunque mi corazón siente y presiente que está vivo en otro sitio...Lo que se echa en falta es la presencia fisica..Porque el amor sigue intacto como el primer dia..

Enlace al post

con todo mi cariño, para todas, y en especial para inma
desde pamplona te mando todo el animo del mundo, se que mañana estaras mejor, pero es un bajon enorme encontrarte que te despiden del trabajo.

espero que todo el mundo aparte lo negativo y aprovechemos al maximo estos dias, recordemos lo bueno y no lo malo.

feliz navidad
zorionak eta urte berri on (feliz navidad y año nuevo)

besos a todo el mundo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...