Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

vamos a sonreir un poco...

el dia de navidad, vino mi sobrina-nieta de 6 años a nuestra casa, y tomandose un colacao, nos dice derepente..

"oye tios, y Papa noel no ha psado por aqui???, y le decimos, pues no , porque como no hay niños en esta casa, pues no para, se ira a casa de niños que necesiten mas los regalos.., y ella, contesta, no hay niños, pero yo vengo muchas veces.. y tiene que saber donde voy para dejar algo pequeñito.. Le contesto su tio, intentaremos que los reyes magos vengan, a ver si mando la carta, y ella sonriente le dijo, eso, eso que esos son 3."

dios no pierde ni en lejia .... jjajajajajajajajaja

temblando estamos que se acuerde y aparezca mañana exigiendo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

gracias wapaaaaaaaa, como van las cosas por tu tierra???

besitossssss

Vamos a decir que ma's o menos,las lluvias siguen haciendo estragos por el interior de la repu'blica, hay muchos danmificados,,,pero estoy segura que si todos colaboran y DIOS nos ayuda, las cosas se solucionaran. :D pero te cuento que el clima que tenemos en la capital es maravilloso, cielos brillantes y la temperatura fresca!:anda-ya: vamos ...hasta parece que no ha sucedido nada.
y te cuento de que tus cabellos estara'n ma's bonitos, si te digo que parece que a mi padre le salio' m'as cabellos y de un blanco belli'simo.

:fiesta:saludos en este di'a de reyes y que te traigan muchas cosas lindas para tu vida inma!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Hola, Inma, estás muy linda con el pelito corto :smile:

Te despides del post pero no del foro, verdad?..seguirás por el saloncito y mascotas :porfavor:

Me alegro mucho que haya terminado todo, ahora a recuperar tu vida normal, ha sido un honor participar en este hilo.

Besitos a todas, nos vemos !:beso:

Enlace al post

anda empiezo dieta pues si q es lista la pekeñaja jajajajajajajajajaa

flori no es q me despida para siempre seguire viniendo por aki de vez en cuando a veros por supuesto pero yo personalmente con las fotos he querido cerrar esta etapa no se si me expliko, era una manera de expresar q con eso para mi se cierra esta etapa :) pero por supuesto q nos seguiremos viendo aki en mascotas y donde kieras wapisimaaaaaa

mar me alegro q el tiempo os haya dado un respiro a ver si poko a poko mejore la cosa ;)

MUACKSSSSSSSSSSSS NENITASSSSS

pdta: merchiry y faith hacen mil q no vienen a vermeeeeeeeeeeee :( ande andaran???? espero q esten bien!

Enlace al post

niña estas guapisima, y la verdad que esas peluqueras se portaron bien, no te cortaron las puntas como se las corte yo una vez a mi marido que encima que tiene poco pelo, le pase la maquinilla y tuvo que ir con gorro dos semanas, porque lo deje casi sin raices jajajajajajajaja (lo cierto es que mi marido tiene pelo por todo el cuerpo excepto en la cabeza, yo no se que misterio es ese..) jajajaja

Enlace al post

jajaajajajajajajajaja pues si q es raro eso si! jajaja

bueno q os han traido los reyes???????????? A MI UN MONTON DE COSAS!!! me han traido el perfume aire loco de loewe, las edicion coleccionisa de las pelis de crepusculo, un bolso, una cartera, una sudadera de deporte, pendientes, pulseras, y muchos leggins q me encantan jejejeje me han regalado un vale para un tatuaje y las entradas para las carreras de motos de jerez q voy todos los años pq soy muy aficionada y tb me han regalado las extensiones de pelo natural de 70 cms para q pueda tener el pelo largo muy pronto!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajajajajaja

y el tatuaje me lo ha regalado mi papa pq yo le comente una vez q despues de lo q hemos pasado me gustaria tatuarme un ave fenix pekeñito en la cintura, como un simbolo ¿conoceis la leyenda del fenix? bueno por si acaso es un pajaro q cuando muere renace de sus propias cenizas mediante fuego, y como todo el mundo me dice q he vuelto a nacer pues me parece bonito, no se ¿q os parece? nada de tatuajes grandes ni nada de eso pekelito como una moneda de euro aproximadamente y en el hueso de la cadera mas o menos

muackasssssssssss

Enlace al post

¡Hola guapas! ¿Como estáis todas?.
Ya vi las fotos de Inma y chica estás preciosa, aunque con esas extensiones vas a estarlo aún mejor, aunque menos cómoda:burla:.
Espero que los Reyes se hayan portado bien con todas, yo no me puedo quejar.He tenido trabajo con las comidas y las compras, pero ojala pueda ser así por mucho tiempo.
Nos seguiremos viendo por aquí ¿supongo? o en otros foros, ya sabéis que a mí me encontráis en el foro de Manualidades en el Post de Arte floral, para las que os gusten las flores.
Muchísimos abrazos y
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas.Mucha fuerza y energía.

Enlace al post

Hola hacia muchos dias que no pasaba por aqui..he visto tus fotos Inma ..Un beso grande.

Y a todas las demás que también os leo de vez en cuando..Aprovecho para desearos que el 2011 sea un año lleno de positivismo.Un abrazo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...