Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

buenoooooooooooo pero q es esto???? llevo desde ayer extrañada con que pasaba y hoy q ya estoy un poko mas espabila me doy cuenta que nos hemos mudado!!!! y ncima no encuentro mi post! joooooooooo con el cariño que le estaba cogiendo!

bueno queria deciros que me encuentro bien, bueno con las molestias normales de una operacion como esta pq el pecho e da unos pinchazos de aki te espero pero es normal me han quitado el pezo entero y me han hecho una rajita en la axila para kitar y analizar el ganglio centinela asi q tengo mas puntos que el barsa en esta liga pasada juas juas juas juas (encima ahora me doy cuenta q no se poner los emoticonos q desastre jajajajajaja)

bueno os escribo poko pq mi xiko me mantiene bajo un regimen dictatorial de descanso, no me deja hacer nada, el limpia hace la comida plancha se ocupa del perro, de la compra y hasta de mi y yo solo puedo descansar, la verdad es q empiezo a aburrirme un poko pero bueno hoy me ha prometido q podremos dar un pekeño paseo por el solecito con ruffito asi q estoy muyyy contenta jejejeje

exportaran tb mi post? q pensais??? preferiria seguir manteniendolo pero bueno si no es posible pues me quedare por aki vale???

merchiry q tal te fue tu primer dia de radio?? como es??

muxos besos a todas!!
muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pdta: esto es para mi nuri;

gordita mia gracias por las flores a ti y al resto de la familiy, no tenias pq q la cosa no esta pa derrochar muxo y yo ya tengo el mejor regalo q podia tener q es q me kieras tanto y estes tan pendiente de mi, no se si se dice asi exactamente pero TE ESTIMO MOLT bueno es un intento pero prometo irme perfeccionando! jejejejeje gracias de verdad eres para mi todo un descubrimiento, teskerooooooooooo muacksssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Inma, me alegro tanto de leerte!!!!!!! y de que la operación haya ido tan bien, de verdad. Hemos estado muy pendientes de las noticias que nos explicaba Nuria, y se te ve tan animada, que bien!!!! ahora descansa, y que tu churri te cuide y te mime, muchos besos nena, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

Enlace al post

Hola preciosa!!!

No quiero ser pesadita pero........ERES UNA CAMPEONA!!!

Yo creo que el post lo conservaran porque........y vuelvo a ser pesadita........eres un ejemplo para todas nosotras que podríamos encontrarnos en la misma situación que tú.

Gracias por transmitirnos tanta positividad!!

Muchos besos !!!

Enlace al post

SIIIIII, bueno con los mimos se pasan un poko... parezco una inutil no me dejan hacer nada y si tardo un minuto mas de la cuenta en el baño ya estan preguntandome ¿estas bien? jolines pues claro q estoy bien quereis dejarme un poko de intimidad aunk sea en el baño jajajajajajaja ainsssssssss q familia me ha tocao, q suerte tengo! hoy me he vuelto a curar la herida y la tengo muy bien, empieza a pikarme un poko y supongo q es porque empieza a cicatrizar, asi q poko a poko, ya queda un ratito menos para q me den los resultados, ayer vino a visitarme (entre las miles de millones de personas) jajajaja una amiga de mi madre a la q tuvieron q cortarle un pecho y no me gusto mucho hablar con ella porque me hablaba como con lastima y no me sento muy bien asi q he decidido q hay gente a la q no hay q escuchar, a lo mejor esta feo, pero mas feo me parecio a mi ayer q me trataran como a una carajota q se va a morir o algo asi, en fin, hay gente q no tiene mucha vista la verdad, menos mal q como a mi casi todo me da igual pues ahi voy pasando del tema, jajajajajajajajajaja

besitos nenita luego vuelvo q esta aki el cansino de mi xiko q no me dejo me esta dando plamplisssssss q pesaooooooooooooooooo XD

muackissssssssssssss

Enlace al post

SIIIIII, bueno con los mimos se pasan un poko... parezco una inutil no me dejan hacer nada y si tardo un minuto mas de la cuenta en el baño ya estan preguntandome ¿estas bien? jolines pues claro q estoy bien quereis dejarme un poko de intimidad aunk sea en el baño jajajajajajaja ainsssssssss q familia me ha tocao, q suerte tengo! hoy me he vuelto a curar la herida y la tengo muy bien, empieza a pikarme un poko y supongo q es porque empieza a cicatrizar, asi q poko a poko, ya queda un ratito menos para q me den los resultados, ayer vino a visitarme (entre las miles de millones de personas) jajajaja una amiga de mi madre a la q tuvieron q cortarle un pecho y no me gusto mucho hablar con ella porque me hablaba como con lastima y no me sento muy bien asi q he decidido q hay gente a la q no hay q escuchar, a lo mejor esta feo, pero mas feo me parecio a mi ayer q me trataran como a una carajota q se va a morir o algo asi, en fin, hay gente q no tiene mucha vista la verdad, menos mal q como a mi casi todo me da igual pues ahi voy pasando del tema, jajajajajajajajajaja

besitos nenita luego vuelvo q esta aki el cansino de mi xiko q no me dejo me esta dando plamplisssssss q pesaooooooooooooooooo XD

muackissssssssssssss
Hay gente que no tienen ni un ápice de delicadeza y que sólo les gusta regodearse en el victimismo, no soporto eso, si quieren ser así que lo sean para ellas solitas y no transmitíserlo a los demás...grrrrrrr!!

No me extraña que tengas tantas visitas, eres un ENCANTO en todos los sentidos!!

Besos!
Enlace al post

• Create New...