Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

INmaaaaa!guapetona!!!!!
Me alegro de que todo vaya bien,esto está chupaoooo!
Bueno ya llevo 3s de radio,y bien.No te asustes,que como me dijeron,ni duele ni se te va a caer la maquina encima!ajjajajajjajajja.
Es como hacerte una resonancia,pero descubierta,te acuestas no tienes que moverte y ellos son los que te colocan en el eje del laser donde te han hecho las marcas,yo las llevo en las piernas y en el pubis,marcando la pelvis,vamos.Y luego las"fotos" duran 10minutos,nada pasa rápido.
Bueno aun me quedan veintitantas...pq me dijo la oncologa que entre 25-30 s, asi que vamos to el veranito!!!!!aaaggggggrrrrr!

Ale guapa,tu dejate mimar y punto....ejjejejje....algo bueno tenia que tener esto!!!!!ajjajajjajjajjaa

bs merche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno cuando empece con el post os dije q keria q fuera un post alegre asi q se me ha ocurrido enseñaros los regalitos que me han hecho mi gente, o al menos algunos pq la mayoria de los dulces, bombones y helados estan ya en mi tripa juas juas juas pero bueno os voy a enseñar algunas cositas!

estos libros me los han regalado mi amiga irene y mi amigo pedro

6fxgf6.jpg

esta gatita de los arstogatos mis amigos jony y lucia

5oh8og.jpg

¿quereis? bombones de mi amigo marito

25uh0uf.jpg

y estas flores tan maravillosas son las que me hizo llegar mi nuriiiiiiii ains niñaaaaaaaaaa como eres!! MUACKSSSS

15ps5dd.jpg23s7qe1.jpg

y ahora para q os riais un pokitin como yo aki teneis a mi costi con las mismas pintas con las q se levanta pq aun no se habia ni peinado haciendo el almuerzo de hoy, dorada a la placha jajajjajaja es mas monooooooo me ha limpiado hasta el pescado jajajaja

20pala1.jpg

Enlace al post

Oye, pues para estar recién levantado, está guapo tu nene.
Me encanta verte tan animada, chiquilla.

El libro de Isabel Allende está muy bien, a mí me ha gustado, el otro aún no lo tengo. El peluche del gatito, es muy divertido. Y esas rosas...menudo detallazo el de Nuri, son maravillosas. ¿Quien se me ha adelantado con los bombones?¡Jopeeee, casi no te dejan probarlos!

Enlace al post

es verda vole yo ahora tampoko se ponerlos y la verdad es q parece q a los mensajes les falta algo jejejejeje, mi xiko en la foto esta horribleeeeeeeee normalmente es mas wapo jajajajajaç

yo estoy leyendo ahora la casa de los espiritus q lo tenia pendiente pero no me esta gustando muxo la verdad... en fin ya lo terminare q no me gusta dejar las cosas a medias y ya luego me pondre con ese a ver

oye xikas una cosita me ha recomendado la medika q coma mas verduras pero no tengo ni idea de como hacerlas, no salgo de las berenjenas a la plancha con queso, al tomate frito natural donde cuajo unn huevo, el revuelto de habas o los pimientos fritossssssssssss ayudarmeeeeeeeeeeeeee jajajaja SOS SOS decidme recetas sencillitas (para q las pueda hacer mi xiko) y q esten rikasssssssssss porfiiiiiii

muacksssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Guisantes congelados (es importante que sean congelados, no sé por qué, pero con los naturales no me salen bien) en su jugo: Picas cebolla (Y ajo si quieres) muy picadito y lo rehogas con aceite de oliva. Añades los guisantes SIN DESCONGELAR, le pones sal (y si quieres un poquito de caldo de cubito) y pimienta y le das unas vueltas. Cuando ves que se están descongelando, le bajas el fuego y lo tapas bien tapado. Le puedes añadir un poco de vino para darle más sabor, pero si añades mucha agua se encallecen (se ponen duros). Lo dejas cocer a fuego lento, removiendo a menudo para que no se peguen. Si necesita más líquido, añadelo sólo en pequeñas cantidades, poco a poco. Al final, le incorporas un poco de jamón picado y le cascas un huevo. Le puedes poner hierbabuena para aromatizar. Completito y sano. Hay que vigilarlo un poco, pero sale rico. Ahora que me fijo, seguro que el revuelto de habas que haces es casi igual

Crema de verduras: cebolla pochada, rehogas la verdura que quieras y le añades una patata a trozos. Cubres de agua (Y/O leche, importante si tienes que tomar calcio), sal y pimienta y dejas cocer. Lo trituras todo con la minipimer o similar, y en caliente le añades unos quesitos o un poco de queso rallado. Se puede hacer de cualquier verdura. A mí me encanta de calabacín, calabaza, zanahoria...y en verano no están mal frías. Sin triturar, con patata y puerro es la famosa "vichisoise" francesa que te cobran un pastón en un restaurante.

Y no me digas que no sabes hacer un gazpacho o un salmorejo...

Má sopitas de verdura: mezcla deshidratada de verduras de la que venden en el super en bandejas (yo lo mismo la compro en el Dia que en Corte Inglés...) cocida media hora con caldo, en el paquete te vienen las proporciones aunque queda muy clarita como dicen. Con una pechugita de pollo, o una cabeza de rape, una buena cena.

Lo más sencillo: hervidas al vapor hasta que estén tiernas, con su sal correspondiente. Bien escurridas y luego un chorrito de aceite de oliva. No hacen falta más complicaciones para disfrutarlas.

Cualquier mezcla de salteados del mercadona, a fuego vivo con una cucharada de aceite y un chorrito de salsa de soja, le añades los restos que tengas por la nevera y un par de huevos batidos, y está genial.

Espinacas rehogadas con ajo y piñones...

Está riquísimas de cualquier manera.

Enlace al post

• Create New...