Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Summer*, te entiendo perfectamente. yo acabo de cumplir los 30, y tb he pasado por un cancer de mama en 2008, justo un año despues, cancer de mama en el otro pecho, y 2010 recontrucción, y luchando como dices tú, asi que aki estoy para lo q necesites, y a inmatf le mando tb muchos saludos y fuerzas, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

alaaaaaaaaaaaaa teneis q perdonarme q he estado super desconectada pero es q me han pasado tantas cosas en los ultimos meses q madre mia, cuando me reincorpore al trabajo me despidieron despues de 8 años indefinida y he tenido a los abuelos malitos por suerte ya estan tidis bien y yo encontre un trabajo nuevo y estoy muy contenta,

a ver si tengo suerte y me leeis y me contais como vais vosotras summer y a las demas con las q no habia coincidido pues bienvenidas claro, vuestras historias son ejemplos paratodas nosotras

¿y mi merche como esta? y todas las demas luna, empiezo dieta bueno todas pq si kiero nombraros una a una seguro q me faltara gente y no mola

un besazo a todas

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:smile: inma me alegro que pases por aquí, después de meses sin saber nada nadita de tí.;):anda-ya: no lo vuelvas a hacer qué nos haces faltaaaaa:lol::lol::lol:

Inma me alegra que las cosas te estén ocurriendo bien , eso significa ,qué la vida sigue y que tú ya estás bien.

Bella cuídate mucho! ¡DIOS te bendice!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) así me gusta inma, no nos abandones, qué este post se alimenta de comentarios y si tu sigues el hilo, pués las demás también lo haran.:guapa:

:-) bueno te cuento que por aqui' es un hervidero de noticias....pero seguimos en la lucha.

mi papá le toca quimio especial una semana por mes..... y hoy empezó de nuevo. Y ahora mi madre anda mal de la columna y le estan aplicando fisioterápia y ha mejorado una barbaridad.

Amiga la lucha es luchando y a tí cómo te vá? Te has chequeado? todo bien con la salud?:up::up:

:beso::beso::guapa:
Enlace al post

• Create New...