Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

joer pues no cascais ni naaaaa la lexe, peazo de pulsera xiketa pero como te han dicho te mereces esto y mas!!!! ahora tienes que comprate (jiji jiji nooo me callo y me lo guardo de regalo para cuando pueda jijiji)

duni he reabierto el saloncito, inma pasate por alli y explica que tal rufo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Inma!
Que tal como estás?
Bueno yo sigo con mis sesiones de radio diarias....hoy cuando he salido,mi marido me ha dicho:mira este hombre ya acaba hoy..lo vemos todos los dias...
Ay que bien!yo con las ganas que tengo de acabar!y voy por la 9º sesion y son 25..puf!bueno poco a poco ya se acaba!
Bueno guapetona,entro pa saludarte oks!mi maridin y mi peke me reclaman!
Besotes!cuidate!

merche.-

Enlace al post

merchiry pues ya estas casi en la mitad uy uy uy antes de q te des cuenta habras terminado ya veras, si te reclaman corre q seguro q es importante jejejeje besitos cari

pergola pues me encuentro bien curandome la herida q sigue supurando dos semanas despues pero por lo demas estupendo deseando q me llamen para los resultados

bestiosssss

Enlace al post

hola wapa, gracias por acordarte de mi, estoy muy bien, sigo esperando los resultados

bueno se q no tiene nada q ver con el tema del post pero me han enviado un video q me ha impresionado muxo de una niña de 12 años asi q me gustaria compartirlo con vosotras, ojala os guste tanto como a mi

http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro

Enlace al post

te tendré en el pensamiento y te enviaré toda la enrgía positiva que pueda. Todo va ha salir bien. Por cierto, impresionante el video, si alguien me pudiese asegurar que en realidad la tuvieron en cuenta........ en fin esperemos que si que toco el corazón de algun pez gordo.

Besitos guapa.

Enlace al post

• Create New...