Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísima!!!!
Mañana segurísimo que te van a dar buenas noticias, y aquí nos tendrás esperando para celebrarlo contigo!!!!

Me ha encantado el video que has puesto, así que se lo he mandado a mis coleguillas, ya que estas cosas me encanta compartirlas y más con gente que se que le llegan.

Un besote enorme y veras como todo sale bien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para inma muchos ánimos

¡Inma amiga!
Deseo que las noticias sean buenísimas, ya verás como lo son.
Tambien he visto el video.
Menos mal que a se va arreglando el foro y ya podemos escribir en todos los post.
Bueno, espere las nuevas noticias que nos darás.
Muchos:beso:
:beso::beso:cielete.

Enlace al post

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que soy despistada ¡ qué desastre!!! ya me parecía raro que no hubiera ningún mensaje desde hace 2 semanas, que desastre soy.

Me alegra haberos encontrado aunque sea tarde, estaba deseando saber noticias tuyas, ya veo que sigues estupendamente, que te cuidan requetebién, que te han regalao una pulsera que quita el sentíoooo!!!!!!!

Mucha suerte con los resultados , te mando toda mi energía positiva.

Besazossssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

bueno pekeñajas aki estoy de vuelta, han sido buenas noticias,

me han dixo mi doctora q el tumor era mas pekeño de lo q creian al principio, me dijeron 3 cms y resulta q ha sido 1.7cms solamente y la piel que han quitado alrededor esta totalmente sana, el ganglio centinela ha dado negativo asi q literalmente ya no tengo cancer, mi cirujana me ha dado el alta por su parte y ya me ha derivado al oncologo, aunk me ha adelantado q al ser tan joven llevare de 6 a 8 sesiones de quimio unas 20 sesiones de radio y cinco años de hormonaterapia todo esto es preventivo para q no me vuelva a pasar esto mas, aun no se q tipo de kimio me van a dar si sera la mas fuerte o una mas suavita eso ya me lo dira el oncologo, ella misma me va a pedir la cita y me llamara pero me ha dixo q empezare el tratamiento preventivo en unos 20 dias aproximadamentepq antes me tiene q hacer analisis de sangre y ecografias de abdomen y no se q mas pero bueno q YA NO TENGO CANCER jajajajajajjaa gracias por vuesta energia positiva ya veis q ha funcionado!

MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAA¡¡¡ Jo, qué alegría niña¡¡ Me alegro muchísimo guapa, de verdad.

Bueeeeeeeeeeeno, pues lo peor ya ha pasado, ahora el tratamiento que te pongan, pero ya por prevención, nada de curar.

Jope, ¡¡¡a celebrarlo¡¡¡ Oe oe oe oe oe oeeeeeeeeee...

Enlace al post

Yujuuuuuuuuuuuu!!! Me alegro muchísimo guapa!!!!
Ahora a hacer frente al tratamiento y empieza la cuenta atrás para que esto se acabe!!!!!
He tenido un familiar que le operaron de ovarios y demás y por prevención le han dado 6 meses de quimioterapia, y ya acabó en marzo, y cuando acabó ya nos tenías celebrándolo, que se había pasado esa etapilla y ahora está muy requetebién.

Me alegro muchísimo de que haya salido todo bien, y créelo que estaba convencida de que sería así.
Un besote enorme y a disfrutar, eh, que esto va a ir pasando y luego será un recuerdo.

Enlace al post

• Create New...