Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Muxisimas gracias la verda es q me he kitado un gran peso de encima y sobre todo se lo he kitao a mi gente q han llorado todo lo q tenian q llorar los pobres hoy, supongo q los nervios contendios y la emocion, estoy muy contenta y me encuentro fuerte para afrontar loq me toke ahora

besazossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!!!!
Como estos días tengo familiares en casa, que vienen hoy, no quería dejar tantos días sin desearte que lo pases estupendamente y que intentes distraerte y disfrutar!!!!

Ya pasaré para leerte y mandarte siempre muchos besos y achuchones, que te los mereces todos!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno xikas ya me ha llamado mi cirujana me ha cogio cita para el oncologo prontisimo, el martes 29 a las 12 de la mañana, me ha dicho que me la ha cogido para el oncologo q mas le gusta a ella que es baena de apellido del nombre no me acuerdo jejeje ya os contare, besitos muackssssssssss

Enlace al post

bueno pekeñajas aki estoy de vuelta, han sido buenas noticias,

me han dixo mi doctora q el tumor era mas pekeño de lo q creian al principio, me dijeron 3 cms y resulta q ha sido 1.7cms solamente y la piel que han quitado alrededor esta totalmente sana, el ganglio centinela ha dado negativo asi q literalmente ya no tengo cancer, mi cirujana me ha dado el alta por su parte y ya me ha derivado al oncologo, aunk me ha adelantado q al ser tan joven llevare de 6 a 8 sesiones de quimio unas 20 sesiones de radio y cinco años de hormonaterapia todo esto es preventivo para q no me vuelva a pasar esto mas, aun no se q tipo de kimio me van a dar si sera la mas fuerte o una mas suavita eso ya me lo dira el oncologo, ella misma me va a pedir la cita y me llamara pero me ha dixo q empezare el tratamiento preventivo en unos 20 dias aproximadamentepq antes me tiene q hacer analisis de sangre y ecografias de abdomen y no se q mas pero bueno q YA NO TENGO CANCER jajajajajajjaa gracias por vuesta energia positiva ya veis q ha funcionado!

MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Inmaaaaaaaaaaaaa!pero con que notición me encuentro!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro guapisima,perfecto!
Nada ahora a por la quimio + radio que eso está chupao!

bs cuidate guapa!
Enlace al post

• Create New...