Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa Gaditana wapaaaaaaaaaa sí señor qué buenísima noticia, como me alegro Inma de que todo vaya tan bien aunque sólo podía ser así y ahora la siguiente etapa pasará antes de que te des cuenta, ya nos irás contando.

Muchos besitos wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

gracias nenitas ahi voy, tengo ganas de q sea el martes y el oncologo me explike cosas bueno en realidad lo q kiero es q pase rapido,

merchiry tu te diste kimio?? como lo llevaste tu?? hay gente q dice q muy mal y gente q dice q apenas se entera... la verda es q me da un poko de miedo q se me caiga el pelo y esas cosas ojala tenga suerte y no me pase... bueno mas vale no pensarlo muxo loq tenga q ser sera cuando llegue el momento

besitossss

Enlace al post

Hola Inma¡ Me alegro mucho de que todo vaya bien. No te preocupes con lo de la quimio que hay de todo. Hay quién se lo dan en pastillas y no se le dcae el pelo ni nada, hay quién lo tolera fenomenal... yo creo que cada uno somos un mundo y reaccionamos de manera distinta, así que no sirve pensar las cosas antes porque no se sabe qué va a pasar y es ganas de ponerse en lo peor.

A mi madre al final le siguen hacienod pruebas pq es malillo lo que tiene, vamos el nódulo, que es lo único que nos han contado que tiene.Pero me anima mucho verte a ti tan estupenda y le cuento lo bien que estás tu y lo fuerte que eres, y nos sentimos más tranquilas.

Besazossss

Enlace al post

aviendha cielo siento muxisimo q lo de tu mama no sea bueno, pero dile de mi parte q no se preocupe, q se mantenga ocupada hasta q se le operen, q todo es muy rapido y cuando se de cuenta ya estara limpita como yo, q es muy importante el animo, mi medica me dijo q el 60% de la enfermedad era el animo asi q que se vaya de compras, que se quede con los nietos sobrinos o lo q tenga q lea q escuche musika y q haga todo lo q la haga entretenerse y pensar menos, q sea malo no kiere decir nada solo q hay q kitarselo y listo, ya veras como aunk es un proceso largo todo acaba bien,

para lo q necesites tu o tu mama solo me lo tienes q decir vale??

muackssss

Enlace al post

Hola Inma mi padre estuvo casi un año con quimio y no lo notaba, tomaba coca-cola movida con una cucharita para quitarle el gas porque se lo recomendaron las enfermeras por ser antioxidante contrarestaba los efectos de la quimio, también le dieron radio y no le dolió nada, tampoco se le cayó el pelo así que depende de cada persona.

El ánimo diría yo que es más del 75%, mi padre como buen andaluz que era mantuvo el ánimo hasta el último momento, su cáncer era de pulmón, estaba muy avanzado y no se podía ni operar con lo que no nos dieron ni un año de esperanza, y él estuvo 4 años lo más feliz y luchando hasta el último momento en el que se complicaron las cosas, así que ya sabes mucho ánimo que tú ya lo tienes y todo pasará lo antes posible.

Un abrazo wapísima

Enlace al post

Muy buenas. Decir que no te conozco de nada porque no tenía mucho tiempo de seguir el foro pero uno de los posts que leía era el tuyo, aunque no comentase nunca. No lo hacía porque veía que ya habiais hablado todas y os conocíais así un poco del foro y tal y a mí me daba reparo. Solo decirte que me alegro mucho de que tengas ese ánimo y desearte mucha suerte y muchos más ánimos!=)

Enlace al post

nataxa wapa muchas gracias me sirve muxisimo lo que me cuentas de tu papi, tomo nota de lo de la coca cola q ademas me encanta jejejejeje muacks

cris pues menos mal q te has decidio al final, a mi me ayudan muxo vuestras palabras, me alegra saber q hay mucha gente esperando a q yo ponga q esoty bien para quedarse mas trankilos, un beso para ti tb wapa muackssss

Enlace al post

Inma me alegro de que siga yendo todo bien....a ver que te dicen el martes, pero tu tranquila que esto está chupao:anda-ya:....wapa!!!!!:beso:aviendha siento mucho lo de tu mami, te mando mucha energia positiva y muchos besos...:beso::beso::beso:criis bienvenida:beso:

Enlace al post

bueno xikas mañana es el diaaaaaa ya voy a mi oncologo a ver q tal, jejejejejeje tengo ganas y a la vez no tengo ganas, q sensacion tan extraña jejejeje

aviendha como esta tu mami??

x cierto a vosotras os gusta leer? a mi me encanta el ultimo libro q estoy leyendo es la casa de los espiritus de isabel allende, ¿lo conoceis? q trabajo me esta costando leerlo, se me esta haciendo largo y aburrido... pero cuando empiezo un libro lo tengo q terminar no puedo dejarlo a medias, jejejejejeje

besossss (K)(K)(K)

Enlace al post

• Create New...