Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Muchas gracias chicas, a todas¡¡ Pues hoy vamos a la resonancia, porque al cabrito del "alien" no se lo encuentran, saben que está ahí, pero no se le ve bien... así que tenemos muchas esperanzas de que sea pequeñito, pequeñito y sea fácil de quitar. A ver si hoy ya nos dicen algo más concreto.

Ains Inma, ¡¡La casa de los espíritus¡¡ Uno de mis libros favoritos, de entre los cinco mejores que he leído diría yo... A mi también me pasó que al principio me costó mucho, pero luego por la mitad, me apasionó... Eso sí, a mi el resto de libros de la Allende no me gustan nada de nada.

Un libro muy bueno, y muy, muy, muy optimista es Juntos Nada Mäs. Lo recomiendo cuando uno está un poco choff porque anima mucho.

Besazossssssssssss a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

pero aviendha me kedan 100 paginas del libro y voy a remolque... es extraño pq tiene una fama buenisima el libro y no se q me pasa... a lo mejor soy yo q no le estoy pillando el rollo jejejejej pero me tiene frita con la historia de todos los miembros de la familia, ufffff despues tengo q leer tb de la misma escritora este ultimo q tiene q es de una escava, uyssss ahora no recuerdo el nombre pero os puse la foto pq me lo regalaron cuando me opere, jejejeje a ver si ese es mejorrrr aunk por loq tu dices no jajajajajajaa

luego mas tarde paso por aki para ver q os han dixo en las reso, muxa suerte wapa

besossssss

Enlace al post

A mí también me pasa que me cuesta dejar a medias un libro por pesado que me resulte. Aunque a veces no estés de humor para un estilo determinado.

Cruzamos los dedos para lo de mañana, y seguimos pendientes de las noticias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Inma!
Hace unos días que no entro porque he estado afuera descansando un poquitín.
No me ha dado tiempo de leer las páginas antiguas, así que
:porfavor:dime como estás y como va todo, ya sabes...resultados de las pruebas.Qu espero sean buenas noticias.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Inma!
Hace unos días que no entro porque he estado afuera descansando un poquitín.
No me ha dado tiempo de leer las páginas antiguas, así que
:porfavor:dime como estás y como va todo, ya sabes...resultados de las pruebas.Qu espero sean buenas noticias.
Muchos :beso::beso::beso:

Mientra terminaba con la comida he leído las páginas anteriores y no sabes la alegría que me he llevado, eso ya está clomo decimos los catalanes coll aball (cuello abajo), osea superado.
Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos que tambien lo habrán pasado super mal.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué tal ha ido? Hoy ibas al oncólogo ¿no? Cómo estoy con médicos todos los días... ¡ya me lío¡

A mi mami la hicieron al reso ayer pero no nos dijeron nada, ni para bueno ni para malo, que la llamarán en próximos días y ya el gine con todas las pruebas nos dirá qué pasa con el "alien".

Ains, a ver qué te han dicho, ojálá que todo sea bueno.

Enlace al post

hola pekes, pues hoy es el primer dia des q empezo todo q estoy de bajon... hoy ha sido mi primar dia en el oncologo y bueno me ha hablado de estadisticas q cuantas mujeres se curen de cuantas les vuelve a salir y de cuantas se mueren en porcentajes, una cosa bastante fea, la verdad... me han explikado q voy a necesitar kimio y q me van a dar la de gotero q es la mas fuerte q hay debido a mi edad contra mas joven mas kieren intentar asegurar q no vuelva a pasar, asi q se me va a caer el pelo, me van a dar 6 sesiones y la primera es este lunes ya, ademas de caerse el pelo, tendre vomitos, nauseas, mareos, y hasta es posible q se me retire la regla y no pueda tener hijos nunca... bueno q como veis no me han dixo nada bueno pero supongo q ellos estan en la obligacion de informarte de todo lo q puede pasar para luego no pillarse los dedos, seran en total 6 sesiones de kimio una cada 21 dias y luego la radopterapia y cinco años de hormonaterapia pero para eso queda mucho vamos paso a paso... y bueno aora todo es muy grande pero tengo q ir digiriendo la informacion y asumiendo lo q me toka vivir, mi madre esta tarde me va a encargar una peluca de pelo natural y mi gente no paran de hacerme regalos, hoy me han caido un juego de pulseras y pendientes, el libro de la sombra del viento y el primero de caballo de troya, y una corona si si una corona de princesa q no se para q es... pero q le daremos utilidad jejejeje

bueno os dejo q hoy estoy desanimailla y asi no le hago bien a nadie jejejejeje

besitos a todas (K) (K) (K) (K)

Enlace al post

Inma guapísima, no me conoces, ni yo a ti, te he encontrado esta tarde y me he leído toda tu historia.
Eres una chica valiente y se te ve juiciosa y realista, así que, como aún no te ha contestado ninguna de tus asíduas me atrevo a hacerlo yo.
Verás cariño, es normal que estés de bajón, permítetelo y llora si tienes necesidad de hacerlo, date el día de hoy, lo que queda, para estar "depre", pero mñana....con toda la fuerza del mundo...adelante guapa, para atrás ni para coger impulso.
Los médicos se tienen que curar en salud e informar de lo que puede pasar, pero eso no quiere decir que vaya a pasar, tú con toda tu fuerza y todos los que te quieren vais a hacer que salgas para adelante.
Muchos ánimos chiqui, ya sabes....hasta mañana, que seguro que estarás mejor
:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Hola Inma!
GUAPA!!!!!arriba esos animos!!!!!!!
Es duro,si,pq el palazo en la cara que te dan es duro,pero tienes que pasarlo guapa!y echarle un par de ovarios a la cosa!
Intenta aniamrte,aunque es duro y no puedes dejar de pensar en el tema,pero bueno hazte fuerte y pensar que lo tienes que pasar y punto.
Ya sabes,lo que necesites saber desde mi humilde experiencia,(quimio-radio),aqui estoy,no dudes en mandarme mp para lo que necesites.

bs merche.-

Enlace al post

Inma cielo, no he podido entrar mucho estos días, pero he pensado mucho en ti. Quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites, seguro que todo va a ir muy bien. Los médicos se ponen tan tremendistas porque siempre explican el peor de los casos para no pillarse los dedos. Uno de mis hermanos pasó un cáncer de huesos con 22 años, le tuvieron que quitar tres costillas, y aparte de la quimio también le hablaron como a ti, se te cae el mundo encima cuando sales de la consulta. Pero eres joven, y muy fuerte, y estamos contigo nena!!!!!!!!! un beso enorme, podemos con esto Imna!!!!!!

Enlace al post

• Create New...