Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

ya me voy a la cama y como me encuentro mejor con el jarabito os cuento me experiencia, he llegado pronto y en seguida a la 8 y media me pusieron mi gotero con la medicacion para no vomitar, despues me han puesto un gotero de likido rojo y a continuacion un suero para limpiar la vena, despues otro gotero de medicacion y despues otra vez suero para limpiarme las venas y el tercer y tultimo gotero de medicacion y despues su ultimo suero para dejarme las venas limpitas, un total de 2 horas y media aproximadamente, con el primero gotero tuve un poko de fri, con el segundo me entro un poko de askito y con el tercero me pikaba mucisimo la nariz como cuando te resfrias una sensacion un poko rara pero sali de alli muy contenta y animada he llegado a casa sobre las 12 y a las 2 empece a encontrarme regular muy cansada y como su hiubiera acabado de salir de la tamborada de teruel, la cabeza me dolia bastante pero bueno me acoste a dormir y me levante a las 4 y media y pike un poko de fruta y helado y me sento bien a la hora de merendar me comi un poko de pan con filadelfia y a la hora de cenar he comido medio sandwich de salami, picolinis con filadelfia, sandia y helado y me he tomado el primperan para no tener nsauseas y ahora ya me encuentro mejor, espero poder dormir bien y descansar pq mañana a las 9 tengo cita con el urologo a ver pq hago pipi tantas veces y con poka fuera ya mañana os cuento

besitos nenitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...