Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísima, entro a salto de mata que me voy ya para el curro!!!! Ya tengo los dedos cruzados y visualizando que ese trabajo es para tu costi.
Un besazo enorme, y espero que pronto nos des la noticia de que le han cogido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

bueno tengo una buena noticia q contaros, !y direis POR FIN! no?? jejejeje esta mañana a las 7 han llamado a mi xiko para una entrevista de trabajo (estaba parado desde enero aproximadamente) y ya estaba bastante agobiado le v a venir muy bien salir de aki y tener otras cosas en la cabeza q tanto pensar no es bueno, le han dixo en la entrevista q han quedado contentisimos con el Q ES UNA MAKINA VAYA jejejejee y q tenga los papeles preparados para entre lunes y martes ir a firmar el contraro y empezar ya, ains nenitas cruzar los dedos por nosotros q no sabeis lo bien q nos va a venir....

besikos wapetonassssssssssss

¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡qué bien! Qué subidón...me alegro muchísimo, reina.
Enlace al post

si si si, esta tarde le han llamado q el martes por la mañana tiene el reconocimiento y por la tarde a firmar el contraro, estamos super contentos y esta tarde me he ido a merendar con mis amigas y me he tomado un batido helado de chocolate q estaba rikisimo! jejejejejeje gracias nenitas por todo... por todoooooooooooo!!

nuri no t preocupes es normal estamos muy liadas todos, son muchas cosas las q queremos llevar para lante jejejejejejee mi proxima sesion es el dia 27 es cada 21 dias, un besazo enorme

y a todas MUACKSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Inma, muchas, muchas gracias. No sabes lo bien que me viene lo que me cuentas. Te lo digo de corazón.

¡¡Enhorabuena por lo de tu chico¡¡ Vamos, que al final, y ya por fin, se os está solucionando todo de maravilla. Me alegro un montón. Yo estoy convencida de que la vida es así: se te juntan muchas cosas malas, muchas cosas malas... y un día se toca fondo, y ya todo es para arriba. Y vosotros ya estáis así, todo para arriba. Además que de todo se aprende, y todo une mucho, y ahora vais a estar todos muchos más unidos... ains, que me pongo sentimental, jejejejjeeje, pero en serio, que me alegro mucho y que ya os tocaba empezar a disfrutar las cosas buenas¡

Besazooosss

Enlace al post

pues si la verdad, yo me alegro muxo por mi xiko pq es una persona aprensiva para los males y lo esta pasando muy mal, fijaros q ayer me fui a merendar con mis amigas y cuando llegue a casa me dice "casi te llamo me teneis preocupado por ahi sola y si te hubiera dao un golpe de calor o algo q?" jajajajajajaa es muy exagerao el pobre, me trata como si fuera de cristal, es mas mono, en casa no me deja hacer nada y hasta esta aprendiendo a cocinar cosas q el no se comeria jamas solo para q yo coma mas sano, la verda es q tengo muxa suerte con el, se me cae la babilla lo se jajajajajajaa

aviendha como se lo ha tomao tu mama? espero q bien eh? mandale un beso enorme de mi parte y otro para ti cari ya veras como pasa prontisimo MUACKSSSS

Enlace al post

¡Me alegro muchísimo Inma que estés mejor con el fresquito, y tambien porque a tu chico lo vayan a llamar para un empleo.¿Ves como se va saliendo adelante?:up:
Muchos besotes.:beso::beso::beso::beso::beso:
Tambien para Mar de las Antillas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa. Pues es que se está haciendo la dura, pero por dentro está preocupadilla. Lo que la tranquiliza es que es chiquitito, así que, si no se ha extendido... yo creo que va a estar perfectamente. Yo la bromeo mucho, y trato de que no me vea nada preocupada para que no se hunda. A ver si pasa todo pronto, porque vaya añito que llevooooooo, que año más malo.

Me parto con tu chico y el golpe de calor, pobrecillo, si es que son unos chulitos pero cuando nos ponemos malas, se les pasa todo y se deshacen con nosotras... ains... qué majos son en el fondo, jejejejeje.

Enlace al post

si tienen unas cosas jejejejejee,

tu hablale muxo q no se quede con nada dentro q eso no es bueno es peor la cabeza q el pecho... te lo aseguro!!!

bueno yo me voy a dar una vueltita al centro comercial a ver si encuentro algunas chanclas q me gusten q ruffito ha vuelto a partir las mias jajajaja besitosss

Enlace al post

• Create New...